Gaiya Lo Mane - AO Music - …And Love Rages On! (2011)

Un Mundo, un pueblo, una voz: el mensaje está en la música de "…And Love Rages On! (...Y El Amor Continúa!)". AO Music ha creado una colección de piezas globales que logran ser a la vez relajantes y energizantes. El trazado cinematográfico de la música y un impresionante gran rango dinámico se combinan con cadencias de percusión de todo el mundo con melódicos interludios instrumentales y vocales junto a coros de niños de los Estados Unidos, Sudáfrica y China. En este excelente grupo musical se destaca Miriam Stockley, quien es la voz de Adiemus, siendo miembro durante siete años. Su sonido vocal está muy compatible con los paisajes sonoros universales creados por AO Music y sus actuaciones son estelares.

 

AO Music - …And Love Rages On! (2011)

01. Gaiyo Lo Mane
02. In Lake'ch
03. Shen Deni
04. Ena Na Lena
05. Shey Yu
06. Kumale Saleyo
07. Tio Da Ye
08. One Kaleo
09. Ubuntu

Duración total: 47:04 min.

Comentarios

  1. En tercer disco que compartimos de este grupo de música del mundo aderezado con new age! Me gusta mucho, suena la voz de Adiemus: Miriam Stockley, junto a un coro extraordinario de niños! No podía ser mejo! Y como el amor... MusiK EnigmatiK continúa ofreciéndonos siempre lo mejor de la música!

    ResponderEliminar
  2. Belleza pura.....voces exquisitas...voces inocentes de niños..la portada, un vistazo al mundo....este tema me erizó la piel amigo....seguramente el amor continua....GRACIAS por compartirlo ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Te pido disculpas amigo, hoy no transcribiré el Mensaje de Milenium, solo comenzar a escucharlo...me duele el corazón y mi alma grita en silencio...no hago comentarios tampoco al respecto, porque no cabe tanta maldad en mi entendimiento...

    ResponderEliminar
  4. Todo bien! Es muy comprensible lo que decís Sandy! Por suerte es solo un mensaje que ya caducó, es de muchos años atrás... Creo, quiero y deseo creer que ya eso no pasa más en este mundo... pero bueno, el mensaje sirve para crear conciencia... así que disculpas aceptadas y a otra cosa mariposa!

    Como siempre me quedo con lo mejor, así que disfrutemos de este domingo con las voces inocentes de estos niños y la voz de Adiemus en esta sorprendente canción!

    Mientras sigo escuchado el compi 57 que ya quedó armadito y solo falta un poco de inspiración para la creación de la carátula que tiene que ser especial como las últimas que van surgiendo!

    Gracias Sandy por retornar de tus viajes a mares desconocidos sin rumbos! Se te extrañaba!

    ResponderEliminar
  5. Poema de Rumi

    Naciste con confianza y bondad.
    Naciste con sueños e ideales.
    Naciste con grandeza.
    Naciste con alas.
    No estás destinado a arrastrarte;
    Tienes alas.
    Aprende a usarlas y vuela.

    ResponderEliminar
  6. Qué hermoso poema Neto! todos nacemos con grandeza...y con alas...sólo que algunos son demasiado pequeños de espíritu y las alas las utilizan para elevarse y arrojarse sobre sus víctimas

    ResponderEliminar
  7. Ya lo creo que sí Gloria, es un hermoso poema para volar como las mariposas! "Aprende a usarlas y vuela!" Bellísimo! Gracias por escribir!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario