Flying Into Red Square - Ira Stein & Russel Walder - Under The Eye (1990)

El oboísta Russel Walder y el pianista Ira Stein aparecen como la pareja perfecta cuando suenan juntos como una sola alma musical. Existen melodías maravillosas escondidas en este álbum "Bajo el Ojo". Pistas de aventura, bellezas con combinación perfecta de sentimiento de oboe, la elegancia del piano y el pulso del tambor recrean un viaje de sonido inigualables. "Volar en la Plaza Roja" es una pieza emotiva y que realmente captura el espíritu de los 19 años de edad del piloto alemán, Mathias Rust, quien voló su avión privado en Moscú y aterrizó en la Plaza Roja, como un gesto de paz. El álbum está lleno de sensibilidad y el sonido cautivador del oboe hacen a este dúo insuperable.

Comentarios

  1. Piano y oboe hacen un conjunto ideal para esta pieza maravillosa himno a la paz. Que historias verídicas se esconden detrás de las canciones y esta es una de ellas. A disfrutar entonces de este vuelo por Moscú de la mano de Mathias Rust que nos cuentan estos dos músicos impresionantes Ira y Russel que hacen un combo perfecto para esta noche estrellada en la comarca andina patagónica!

    ResponderEliminar
  2. Como bien decis, Neto, excelente combinación de instrumentos para un tema de una belleza única, que transmite paz y cuenta una historia !
    Precioso ! GRACIAS Neto!

    ResponderEliminar
  3. Así es... una historia de aventura y paz! Gracias Sandy!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario