Firelight - Terra Guitarra - Firelight (2014)

El sexto álbum de Terra Guitarra, "Luz de Fuego" comienza con la salida del sol y termina con su puesta. En el espacio entre ellos se encuentra el laberinto eterno, donde nos esforzamos por encontrar nuestro centro del corazón. Música de guitarras estilo español, que nos muestra un viaje musical con expresiones de guitarra acústica que es el más emotivo y apasionado. La serie Terra Guitarra está diseñada para la curación. Estos son los sentimientos de belleza, sencillez y disciplina, y cuando se combinan hay una experiencia profunda que nos permite acceder al poder de curación creativa de transformación de la naturaleza en los niveles consciente y subconsciente.

Comentarios

  1. Volvimos!!! y lo hacemos con todo el ritmo de guitarras españolas! Un nuevo CD que se caracteriza por su originalidad! Una canción que me gusta mucho! Un nuevo grupo que les traemos al blog!

    ResponderEliminar
  2. Les dejo el link para que visiten la página de Terra Guitarra: www.terraguitarra.com

    Terra Guitarra es ...

    No se puede negar la popularidad de la música de Terra Guitarra, no sólo por la venta de sus cinco álbumes, sino también porque realizan antes de los públicos más de 200 días al año (más de 2750 muestra hasta ahora). Además, su último álbum, Libélula, llegó al # 4 en la Zona Música Reportero Top 100 Airplay mensual internacional, fue uno de los 5 mejores álbumes en los Premios ZMR categoría "Mejor Acústica Álbum Instrumental", y fue # 27 álbum de ZMR para todo el año. Touring da Terra Guitarra la oportunidad de probar su nueva música a cabo en una audiencia que le da al grupo una respuesta inmediata. Estas actuaciones también permiten Terra Guitarra de cambiar, ampliar o improvisar nuevas secciones de su repertorio más para mantenerlo fresco para el público. "Realización es una parte importante de nuestra música que adquiere características de donde estamos y el sabor de la audiencia", explica Julie.

    El dúo Terra Guitarra, Bruce Hecksel y Julie pachulí son los estudiantes de toda la vida de la música, y ambos multi-instrumentistas consumados. Estudio de postgrado de Bruce de la teología y el simbolismo, el estudio clásico en piano, guitarra y composición, junto con estudios de Julie en etnobotánica, estudios ambientales y su gama instrumentales de trombón, contrabajo, guitarra, marimba y percusión les permite explorar, sintetizan y mundo contraste estilos musicales con fluidez hábil y un trasfondo espiritual de amplia base. Ambos estudiaron intensamente en la Escuela de la Ciudad Vieja de Música Folk en Chicago, y se han realizado a más de 2.750 veces, y recorrieron un millón de kilómetros en la carretera de soporte 18 lanzamientos de CD en 16 años. Bruce y Julie han ganado premios de composición de canciones, premios de la industria, realizadas en la televisión, la radio, en los EE.UU., Canadá y Europa

    Su mundo de la música-neuvo-flamenco nuevo proyecto edad Terra Guitarra, el panorama de la guitarra, comenzó en 2008. El primer CD Terra Guitarra fue seguido por un CD de fiesta titulada "Solsticio de Invierno", ofreciendo interpretaciones de guitarra instrumentales de la música tradicional de vacaciones. El tercer álbum "The Night Mother" fue lanzado en 2010, "Dragonfly" siguiente en 2012, su segundo álbum de vacaciones, "Auld Lang Syne" 2013 y su más reciente álbum "La luz del fuego" en el 2015.

    ResponderEliminar
  3. Todavia me pregunto como se me escapó este tema precioso..y sugestivo...una carátula enigmatiKa nos presenta a estas guitarras maravillosamente armonizadas.... me gusta mucho el sonido de las cuerdas.
    El dúo Terra Guitarra no podia faltar en esta casita de musica y luz!
    GRACIAS Neto! por el tema y por presentarme la incógnita de que me habia perdido una entrada !

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh... la pegaste! Encontraste la canción perdida! A mí me encantó este track enigmátiko de sonidos de guitarras y por ello a mí no se me escapó y está en la colección! Gracias a vos por resolver la incógnita! Ya me parecía que te tendría que haber gustado este tema... vamos por más incógnitas... como la vida!

    ResponderEliminar
  5. Claro que me encantó! Pero me parece que los temas juegan a las escondidas! y no podia suceder otra cosa en el magiK blog!

    ResponderEliminar
  6. capaz que sí... que enigmátiko todo esto!

    ResponderEliminar
  7. Y si...no podian faltar los enigmas en el EnigmatiK blog (★)◈동방◈기◈天

    ResponderEliminar

Publicar un comentario