Vivaldi + Sunset Drive + Spring / Four Seasons - Era - Classics (Limited Edition) CD1 (2010)

Era es un proyecto musical del francés Eric Lévi. Gran parte de las canciones están basadas en el canto gregoriano medieval -en latín antiguo-, con una obvia relación a la música gregoriana. Algunos pensarían que este estilo es New Age, pero en realidad no es así. Se trata de una corriente musical que proviene del Medievo, muchos siglos antes de que surgiera el New Age. En el álbum "Clásicos", Eric Levi ha mezclado la esencia de Era con la música clásica, dando una nueva esencia a su trabajo, un ambiente diferente y mas épico creando paisajes sonoros evocadores etéreos, retomando las obras de los grandes compositores clásicos, creando nuevas obras maestras.

Comentarios

  1. Belleza pura....un tema majestuoso de un grande ..el maestro Vivaldi, de la mano de otros grandes... Era.
    Me encantó la selección del tema de hoy....para seguir viajando ...en este caso en el tiempo...nos trasladamos con el globo aerostatiKo enigmatiKo al medievo..
    Precioso♥ GRACIAS AMIGO POR COMPARTIRLO♥

    ResponderEliminar
  2. Mensaje 10 de Milenium

    *Le pedí a Dios que me evitara el dolor
    Y Dios dijo "no", me dijo que el dolor y
    el sufrimiento me apartan de las
    Preocupaciones mundanas y que
    Me acercan mas a Él.

    Le pedí a Dios que hiciese crecer mi espíritu
    Y Dios dijo "no", me dijo
    Que debo de crecer personalmente
    Pero que él me podaría
    De vez en cuando.

    Le pregunte a Dios si me amaba
    Y Dios dijo que"si", me dijo que solo debo abrir los ojos para contemplar la creación y al agradecer encontrare su amor.


    Le pedí a Dios que me ayudara
    a amar a otros, como Él
    Me ama y Dios dijo:

    "Por fin estas empezando a entender "

    ResponderEliminar
  3. Un domingo distinto hemos pasado ayer! Campo, montañas, ruta... Ahora pescando señal de internet literalmente hablando... jajaja (un amplificador de señal enrollado en una caña de pescar permite que estemos comunicados... jijiji). Pescando Wi-Fi !!!

    Sobre el tema de Vivaldi: que viaje en el tiempo nos permite esta melodía! Un medioevo fantástico y mágico!

    Gracias Sandy por tu comentario y la transcripción del mensaje de Milenium!

    ResponderEliminar
  4. “Cuando debemos hacer una elección y no la hacemos, esto ya es una elección.”

    William James

    ResponderEliminar
  5. Jajaja pescador de señal...muy buena idea....MC Neto Giver......☺

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... ahora improvisada una escalera para colocar la Neto-book en lo más alto para poder estar comunicado! Gracias Sandy por comentar! Saludos de Mag Neto! jijiji

    ResponderEliminar
  7. jajajaj bien amigo GiverNeto jajaja...tu imaginación y creatividad no tienen limites !! jajaj

    ResponderEliminar
  8. jajajaja... Mag-Neto me gusta más! jijiji

    ResponderEliminar
  9. Ahhh entonces tenes super-poderes..sos Magneto de X MEN? jaajaja

    ResponderEliminar
  10. Si, si... quizás sí... atraigo señal adonde vaya! ajajaja

    ResponderEliminar
  11. Esa es buena señal ! jajajaj

    ResponderEliminar
  12. Si... mientras no llueva! jijiji

    ResponderEliminar
  13. ajjajajaj siempre que llovió ...paró ajajaj

    ResponderEliminar
  14. Si... aunque mañana pronostican "tormentas"... buaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. mmmmm bueno ...anda abriendo el paraguas.... ٩(͡๏̯͡๏)۶

    ResponderEliminar
  16. Paraguas todavía no... pero sombrilla por el calor y el sol a esta hora del mediodia SIIII!!! Las nubes viene acechando...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario