Turn The Sky (feat. Apocalyptica) - Angelzoom - Angelzoom (Remastered) (2010)

La vocalista alemana Claudia Uhle es la  responsable de Angelzoom. Su sonido es electrónico con sintetizadores etéreos y aireados. Se trata de un álbum para relajarse, para escucharlo de principio a fin, adecuadamente junto a un cálido fuego en una noche de invierno. Este CD es una hermosa obra maestra de la música europea que utiliza los mejores elementos del tecno, gótico y New Age de manera sencilla con melodías y líneas vocales muy hermosas, inquietantes y se hacen a mano de forma inteligente en un tejido que captura el alma y lo mantiene allí como un sueño suspendido. En la canción de apertura, "Gire el Cielo", Apocalyptica parece un grupo completamente diferente.

Comentarios

  1. Otra canción fabulosa de esta nueva artista que estamos conociendo Angelzoom! Me gusta mucho toda su obra y las letras de sus canciones son especiales! Se está armando el primer compilado de MusiK EnigmatiK muy épico! Que lo disfruten!

    ResponderEliminar
  2. Les dejo también la frase del día:

    “El éxito no tiene reglas, pero se puede aprender mucho del fracaso.”

    Jean Kerr

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo tema Neto.... te sigo con la brujumatik..... jo jo jooooo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sandy! Esperamos con impaciencia la letra de esta canción! Porfiiiiii!!! ji ji jiiiiii

    ResponderEliminar
  5. A cantarrrr ♫♫

    Descarga el Tono "Turn the Sky" a tu Móvil
    Turn the Sky

    If I was a bird in your hand
    Longing for a new Fairyland
    You've opened up my door
    You've set me free
    Always would return to your hand

    If I was a Pearl on the Ground
    Only deep blue Sea all around
    But you would find my Light
    You'll rescue me
    One day, when all my calls will resound

    But if I was a Flash in your Daydream
    One Day you'll see my Sign on your way

    [Chorus]

    I turn the sky to dive into your dreams
    I'd turn the sky to fall into your dreams
    A million times for you
    I hope, I beg and pray for you

    A million times for you
    I hope, I beg and pray for you

    If I was a Tear on your Face
    Fallen like a Star lost in Space
    I crossed your Galaxy a hundred times
    To fall asleep inside your Embrace

    But if I was a Flash in your Daydream
    One Day you'll see my Sign - I will wait
    I wait

    ya viene la traduccion,tengo que arreglarla, mientras practicala en ingles ..laralilaaaa

    ResponderEliminar
  6. Si yo fuera un pájaro en
    tu mano
    Anhelando un nuevo país de hadas
    Has abierto mi puerta
    Me has puesto en libertad
    Siempre retornare a tu mano

    Si yo fuera una perla en el piso
    Sólo el azul del mar profundo alrededor
    Pero tu encontrarías mi Luz
    Tu me rescataras
    Un día, cuando todas mis llamadas vuelvan

    Pero si yo fuera un destello en tu ensueño
    Un día verás mi señal en tu camino

    [Estribillo]

    Giro el cielo para sumergirse en tus sueños
    Gire el cielo para caer en tus sueños
    Un millón de veces por ti
    Espero, ruego y rezo por ti

    Un millón de veces por ti
    Espero, ruego y rezo por ti

    Si yo fuera una lagrima en tu cara
    Caída como una estrella perdida en el espacio
    Crucé la galaxia cien veces
    Para quedarme dormid dentro de tu abrazo

    Pero si yo fuera un destello en tu ensueño
    Un día verás mi señal - Voy a esperar
    Espero

    ResponderEliminar
  7. Yo sabía que era una preciosa canción! Muy buena letra... me gustó! Gracias Sandy por dedicarte a traducirla!

    ResponderEliminar
  8. Ud se lo merece....pero no todas las veces ...jajajajaj....realmente...bellisima canción....♫♫

    ResponderEliminar
  9. Bueno, menos mal que me lo merezco por esta vez! Aunque encontré un carboncito en mis zapatos... ¿por qué será? buaaaaaaaaaaaa.... jajaja

    ResponderEliminar
  10. Un carboncito? donde te metiste? o hiciste asado y te cayó algo de carbón de la parrilla al pie?jajaja te quemaste? uyy que dolor !! jaja bueno bueno...no pasa nada,,,quien no se quemó alguna vez en su vida jajajja

    ResponderEliminar
  11. La verdad que el carboncito no estaba caliente y con el tiempo se transformó en un grillo que salió saltando... pero despúes de haberle contado de mi sueño... es por eso que la ECO volvió y se hizo realidad... ¿o acaso no son magos los Reyes Magos?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario