Spiritual Destination - Steve Orchard - Pilgrimage (2014)

La música de Steve Orchard se ha convertido en un sólido estilo electrónico con una gama mucho más amplia de sonidos añadidos a su piano y guitarra. Esto ha proporcionado una mayor textura y profundidad a su temática y abrió su música a un público más amplio. "Peregrinación" continúa la tendencia de relajantes guitarras y el piano mezclados con ritmos que proporcionan movimiento rítmico suave. El énfasis se pone de nuevo en el estado de ánimo y una sensación de relax. Y como hemos llegado a esperar de Steve, los arreglos de cuerda evocadores garantizan una perfecta fusión de la melodía y el sonido espiritual, etéreo.

Comentarios

  1. Mientras nuestro amigo Neto sigue tratando de pescar Wi-fi con su caña, nosotros seguimos en este viaje musical magiKo y enigmatiKo...en esta oportunidad con un tema muy tranquilo de un artista que ya tiene su lugar en el blog... hermoso tema para peregrinar en la caratula del Cd hacia un cielo prometedor y artístico...
    La presentacion del tema dice...* Este es un álbum para lanzar los zapatos y sentarse con una copa de vino.*...siiii imagino al profe Neto de esta forma y claro con su pipa...mientras espera captar señal ...jajajaj
    GRACIAS Amigo por este tema tan emotivo♥♥

    ResponderEliminar
  2. Woawwww!! Otro tema de este artista que tanto me gusta: Steve Orchard! De su última producción! Me encanta y me fascina, un rítmo agil y alegre.

    Y bueno, te imaginás bien Sandy! Tanto es asi que me dieron ganas de fumar... aunque se llevaron la Dobló donde tenía la pipa y el tabaco! En un rato volverán y me sentiré todo u hobbit! Ahhhh... y ya que hablamos del tema: el sábado vi la última parte, la tercera y fin de la historia. Me conmovió y mucho... ya estoy leyendo el libro para revivir la película!

    Gracias Amiga Sady por escribir! Ya no pesco señal porque se me rompió el amplificador de Wi-Fi, se me cayó la caña.... buaaaaa! Ahora estoy sobre una escalera... será la famosa "Escalera al Cielo"??

    ResponderEliminar
  3. Este es un álbum para lanzar los zapatos y sentarse con una copa de vino.*... jajaja... parece que ya no es más un álbum para eso.. jijijiji En esta época del año solo uso ojotas y para tomar... cerveza!!! Todo un Hobbit! uiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. Les dejo la frase del día, esta vez de Swami Vivekananda

    “Para tener éxito, debes tener una enorme perseverancia, una enorme voluntad. "Voy a beber el océano", dice el alma perseverante.”

    Que pasen un hermoso día... por acá muy nublado y fresco, con mucho viento, pero fieles al blog subidos en la escalera! jijiji

    ResponderEliminar
  5. Ah Neto, no te vueles con el viento subido a la escalera al cielo, porfa.... ☺
    Cerveza...claro con la excusa del hobbit, ya te preparas para disfrazarte de Santa de nuevo a fin de año, criando panza....
    Menos mal que se llevaron la Dobló así al menos no fumas la pipa...ya con la birra es suficiente jajajajj..
    Ahh yo quiero ver de nuevo *la desolación de Smaug* antes de terminar la trilogía...mis hijas ya la vieron y me contaron que esta lindisima la ultima peli...a no contar nada ehhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  6. La verdad que cierra la historia la 3ra parte... y me dieron ganas de leer el libro para ver si termina igual. Ya llevo 2 capitulos y bastante ajustada la versión de pantalla.

    Ahhhhh... aún no fumé... gracias por recordarmelo! Si almorcé con cerveza y parece que seguiremos por la noche! jijiji

    Seguimos peregrinando con este tema en esta avetura épica del compi 54 entre el Cielo y el infierno... mmmmmmm

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh yo me quedo en el Cielo.... vos anda si queres pal otro lado pero volve jajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Mirá que el infierno está más calentito... y con muuuuchhhoooosss amigos... en cambio en el Cielo son muy pocos! ¿por qué será? jijii (cambiá... acá no te aburrís nunca) jajaja

    ResponderEliminar
  9. Mmm... para infierno calentito ya está Bs As....esta ciudad es el infierno en la Tierra...en todo sentido amigo....asique sigo en el Cielo, en el blog.... donde no me aburro, además si ya está recargadito el averno...para qué uno más? jajaj yo no cambio...me quedo acá,,,jiji

    ResponderEliminar
  10. Bueno... está bien! Pero mirá que este blog está abierto para todo mundo... y también tanto en el Cielo como en el infierno... pronto lo sabrás... de esto trata el compilado 54: Entre el Cielo y el infierno... un aprendiz de brujo! Genial!!!

    ResponderEliminar
  11. Claro que si Neto, y aunque no creo que a los habitantes del infierno les guste la música celestial...también se dice que todo lo malo tiene algo bueno y todo lo bueno tiene algo malo.....asique esperaremos el compi 54 que parece ser más enigmatiKo y misterioso con muchas ansias...uiiiiii

    ResponderEliminar
  12. Los compilados del 2015, los dos primeros son un lujo total! El 54 (que aparece en poco menos que 3 días) es muy épico y el 55, allá por febrero, será devocional! uiiiiiiiiiii no adelanto más! ...a esperarlos!

    ResponderEliminar
  13. Siiiii yo ya estoy esperándolos, de aquí no me muevo, ohhhh que interesante !uno épico y uno Devocional....excelente amigo!! No veo la hora que lleguen a nuestros oídos y nuestros corazones ♥♥
    GRACIASSSS♥♥

    ResponderEliminar
  14. Así se hará... el sábado x la noche será mágico... la Magia se hará realidad! Compi 54 bienvenido serás!!!

    ResponderEliminar
  15. uiiiiiiiiiiiiii mañana Dia de Magia en el MAGIK BLOK .♥

    ResponderEliminar
  16. Siiiiiiiii... pero debemos esperar hasta la medianoche, que es la hora sagrada!

    ResponderEliminar
  17. Si si yo espero pero no me desespero ,jiji

    ResponderEliminar
  18. ohhh... el que espera... desespera!

    Tipo: Refrán

    Idioma: Español

    Enunciado: El que espera, desespera

    Ideas clave: Esperanza

    Significado: Alude al sufrimiento que padece quien vive en una esperanza incierta de conseguir lo que desea.

    Marcador de uso: De uso actual

    Comentario al marcador de uso: También se emplea la forma Quien espera, desespera

    Observaciones léxicas: Demuele significa «desgasta la paciencia, molesta».

    Fuentes: Fuente oral

    Observaciones: «Mensaje que mucho tarda, a muchos hombres demuele» (Libro de Buen Amor 712).

    ResponderEliminar
  19. Ahhh mirá que interesante !

    ResponderEliminar
  20. La espera finalizó... pero ahora... hay que esperar el volumen 55... jijijiji

    ResponderEliminar
  21. y sí... siempre hay algo bueno que está por venir !! e especial en el MagiK bloK ♥

    ResponderEliminar
  22. Y bueno... falta menos! ya lo arrancamos y está terminado! Paso a paso... día a día... contruye tu secreto despacio...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario