Eden - Sarah Brightman - Eden (1998)

Sarah Brightman, además de ser la soprano más famosa fue la creadora del género Classical Crossover, donde se combinan melodías y ritmos de distintos estilos musicales junto con la ópera. Sarah se destaca por su timbre y sublime color de voz, su gran potencia vocal y su enorme sensibilidad al cantar, porque entrega su corazón y su espíritu en cada composición. Cada álbum es una cantidad de grandes emociones, porque su magnífica voz se conjuga perfectamente con la grandiosa música, algo que no tiene par en el mundo del canto lírico. Sarah se destaca en la música popular con una voz tan versátil que se ajusta a los variados arreglos de la música del mundo.

Comentarios

  1. Ohh!!! Sorpresaaaa!!! Comenzamos la semana en el Edén con la compañía de esta magestuosa voz y personalidad: una diva! Sarah Brightman que no requiere presentación! Una canción dedicaca a Sandy y Edén!

    ResponderEliminar
  2. La frase del día dice:

    “Los dos sabemos lo que siente el uno en el interior del otro y con fuerza de leones se besan nuestras almas.”

    Jens August Schade

    ResponderEliminar
  3. Un Angel entonando esta canción que más que una canción es un sueño, Sarah eriza mi piel y estremece mi alma con su voz....GRACIAS Neto...este es un regalo que tanto Eden como yo valoramos como la joya más preciada...las palabras son insuficientes para transmitirte lo que me provoca esta artista inigualable....y me trae recuerdos de su recital..porque en cuanto su figura aparece en el escenario ya te emociona...
    GRACIAS AMIGO....que tengas el mejor de los dias ♥♥

    ResponderEliminar

  4. ♥Eden♥

    Did You Ever Think Of Me,
    As Your Best Friend
    Did I Ever Think Of You,
    Im Not Complaining

    I Never Tried To Feel
    I Never Tried To Feel
    This Vibration
    I Never Tried To Reach
    I Never Tried To Reach
    Your Eden

    Did I Ever Think Of You,
    As My Enemy
    Did You Ever Think Of Me,
    Im Not Complaining

    I Never Tried To Feel
    I Never Tried To Feel
    This Vibration.
    I Never Tried To Reach
    I Never Tried To Reach
    Your Eden

    I Never Tried To Feel
    I Never Tried To...
    Your Eden

    ¿alguna Vez Pensaste En Mi,
    Como Tu Mejor Amiga?
    ¿alguna Vez Pensé En Ti?,
    No Me Estoy Quejando

    Nunca Intenté Sentir
    Nunca Intenté Sentir
    Esta Vibración
    Nunca Traté De Alcanzar
    Nunca Traté De Alcanzar
    Tu Edén

    ¿alguna Vez Pensé En Ti,
    Como Mi Enemigo?
    ¿alguna Vez Pensaste En Mi?,
    No Me Estoy Quejando

    Nunca Intenté Sentir
    Nunca Intenté Sentir
    Esta Vibración
    Nunca Traté De Alcanzar
    Nunca Traté De Alcanzar
    Tu Edén

    Nunca Intenté Sentir
    Nunca Intenté...
    Tu Edén

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa canción! Edén debe estar llorando de la emoció porque sus lágrimas celestiales llegaron hasta acá! jajaja
    Me alegra de corazón que te haya gustado esta selección! Quedó muy bien en el compilado Volume 54 de MusiK EnigmatiK que ya vamos a compartir muy pronto en unos días nomás!
    Que pasen lindo! Saludos desde la Escalera al Cielo!

    ResponderEliminar
  6. Si Neto, tanto lloró que no para de llover y de 39 grados pasamos a 24 por suerte☺
    Gracias Neto, nuevamente por este regalo...aunque Eden no pare de llorar la seguiré escuchando.... mientras esperamos el nuevo compi♥♥
    mmm que buen tema ♫♫ ESCALERAS AL CIELO de Led Zeppelin para la ♥♥FM ECO♥♥

    ResponderEliminar
  7. Acá también refrescó... 22 grados ahora... Si, si... seguramente será otro clásico de la FM ECO! A esperarlo... hay tantos clásicos y hits de la Banda Sonora de Nuestra Vida... pero recién empezamos!!!

    ResponderEliminar
  8. Sí y eso me pone de verdad muy pero muy feliz.....los comienzos siempre son prometedores...y tengo fé de que esta vez la FM ECO volvió para quedarse.
    GRACIAS MagNeto♥♥

    ResponderEliminar
  9. Mmmmmm... no sé cuanto resistiremos! Por lo menos ya me pude bajar de la escalera y tener señal sentadito frente a una mesa, eso sí, al aire libre, bajo el pinar! Con la India que persigue aves, palomas y zorzales! Hermosas vacaciones!

    ResponderEliminar
  10. A no arrugar amigo que hay música para rato....con caña...escalera al cielo... o un cohete a control remoto...tu misión es mantener la señal,jajajja ,o para que te llamas MagNeto?
    Segui disfrutando las vacaciones, feliz y tranquilo y predispuesto para tu mision observando la naturaleza y a India Devata que si hay alguien que sabe de los placeres de la vida ...es ella♥♥

    ResponderEliminar
  11. Gracias Sandy! Ahora paró de llover... así que puedo estar en el lugar mágico donde la señal magnética de wifi se hace realidad y con la India a mi lado que no para de ver los caballos pasar!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo lo que contás Neto !

    ResponderEliminar
  13. Gracias Sandy! Después de un día de que no tuvimos señal de wifi ahora volvemos al ruedo... en la naturaleza, contemplando el atardecer detrás de la gran arboleda y pinares... y la India entretenida tratando de cazar una torcacita que está subida en un pino! jijiji

    ResponderEliminar
  14. JAJA me la imagino a India divirtiéndose y disfrutando de la naturaleza! Me encanta el sonido del viento en los pinos !

    ResponderEliminar
  15. Jajaja... y todavía sigue la pobre! La tienen embelezada! La tienen hechizada... la tienen encantada!!!

    ResponderEliminar
  16. ^..^

    ..___(ºvº)___...
    (___(-O-)___)..
    ......_V_V_

    ResponderEliminar

Publicar un comentario