The Garden Of Visions [edited version] - David Antony Clark - Shaman Dancing (2006)

Varios de los cantos de "Shaman Dancing" están basados en el antiguo idioma proto-indoeuropeo que es el lenguaje ancestral reconstruído de las lenguas como el latín o el sánscrito. Desde tiempos antíguos, el chamán ha jugado un papel fundamental en las sociedades cazadoras alrededor de todo el mundo. Gracias a la intervención del chamán, se mantiene bien el armónico equilibrio entre el espíritu y el mundo natural: las cosechas son recogidas, la caza se realiza con éxito, y se cura o previene la enfermedad. En la pista "The garden of visions, que traducido sería "El jardín de las visiones", una mujer chamán canta a los seres que la rodean. Siempre, comprender el lenguaje de los pájaros nos acerca el conocimiento al plano físico.

 

David Antony Clark - Shaman Dancing (2006)

01. The Chanting Sun
02. Spirit Stalking
03. The Lake Of Souls
04. Hymn To The Sky Father
05. The Garden Of Visions
06. The Healing Mask
07. Shaman Dancing

Duración total: 52:02 min.

Comentarios

  1. Comenzamos el mes de diciembre a pleno rítmo con este tema de David Antony Clark. "El jardín de las visiones" es muy pintoresco, con sonidos de aves que nos transportan a ese lugar donde conectan la naturaleza y el espíritu humano... a través del maestro o chamán!

    Más allá del crepúsculo
    “Voy a prometerte una cosa, una cosa muy pequeña: me abstendré de colgar en este día, como otros tantos pesos, las angustias que me inspira el futuro.” Etty Hillesum

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS a vos Neto y al Magik blog conoci a este artista fabuloso y me encanta y lo escucho siempre. David Antony Clark...un inspirado y un conocedor de la magia ancestral ♥♥
    PRECIOSO TEMA ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Claro que si Sandy! Este es un buen ejemplo de lo que escribís sobre David Antony Clark... el Jardín de las visiones nos permite adentrarnos en la magia ancestral... y los bosques y aves nos ayudan a lograrlo! Gracias por comentarnos!

    ResponderEliminar
  4. Merci Neto pour le Re-up ! Bonne fête de printemps à vous ! David !

    ResponderEliminar
  5. Merci David de nous rejoindre sur le blog. L'automne commence dans cet hémisphère sud, la meilleure saison en ces lieux pour ses paysages colorés! Câlin fraternel!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario