Solstice - Olivier Renoir - Jardins Secrets (2014)

Madurez y perfección se encuentran en el nuevo álbum de Olivier Renoir. "Jardines Secretos" supone un nuevo y brillante camino en su carrera musical dando vida a un álbum diferente a todos los publicados anteriormente y de una calidad muy superior. Cierra los ojos, sueña… "Solsticio" es un susurro musical creado por una hipnótica guitarra y algunas notas furtivas de piano y vientos. La repetición constante del piano, junto a la fuerza que aportan el resto de instrumentos es la belleza de esta pieza. Un romántico tempo va dando forma a la posición más exacta de las notas del piano, ofreciendo una pieza bellísima; una de las melodías más hermosas.

Comentarios

  1. Un solsticio en jardines secretos... mmmm, que misterio! Una melodía pacífica y hermosa nos regala el día de hoy para comenzar muy bien este fin de semana largo!

    Ya finalizamos el compilado Edición Especial de Navidad vol. IV que comenzaremos a disfrutar a partir del 10 de diciembre con lo mejores clásicos para estas Fiestas! Y un regalo de Fin de Año para todos los fans del blog! El Anuario 2014 que realmente nos sorprenderá!

    Más allá del crepúsculo
    “No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo.” Alejandro Dumas

    Notas enigmátiKas
    "Lo que realmente cuenta, en la aventura de la existencia, no es cuántos talentos uno recibió, sino la capacidad que tenemos de dar frutos con lo poco o mucho que tenemos". Claudio Magris

    ResponderEliminar
  2. Es tan secreto que no encuentro por donde se baja
    y eso que sé ruso :-)
    Saludos igual
    Highlander

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... Muy bueno lo tuyo Highlander! Es muy facil, aunque los secretos no se cuentan... Pero como vos sabés ruso te lo digo en ese idioma!

    Вы даете воспроизведения на проигрывателе, а затем вы даете нажмите на стрелочку вниз в правом нижнем углу. Это открывает и новый игрок и дать щелкнуть правой кнопкой мыши и выберите "Сохранить аудио как" и вперед! Собственный предмет вниз к ПК.

    Exitos! Gracias por escribir Highlander! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj lo que pasó es que el tema se escondió en este precioso jardin secreto, y claro....si esa portada te hace querer internarte allí entre los azules, el bosque, los amarillos y un sol que asoma...
    GRACIAS Neto...hermoso tema♥

    ResponderEliminar
  5. A pesar de todo... del escondite y del jardín secreto el tema instrumental es hermoso! Ideal para el solsticio de verano que se aproxima en este hemisferio del mundo... aunque en el blog estaremos usando el aire acondicionado porque se viene la temporada navideña centrada en el hemisferio norte y el polo norte... mmmmm ¿nos visitará nuevamente Santa? mmmmm (yo creo que sí... jijijiji)

    ResponderEliminar
  6. Este tema es precioso Neto!!! En ese jardín secreto ....me pintaré de otoño en esta fogosa primavera casi verano ....para refrescar mi piel....hundida en la tierra
    conjugaré con los musgos profundos de la vida...arraigando esencias, esfumando vanalidades....Seguramente que los ocres darán oquedades a brillos superfluos...
    Esbozando una sonrisa....te dejo un abrazo y un eterno agradecimiento por tu amor a todo y todos!!! Gracias por los sonidos maravillosos y tu compartir!! Abrazos Luminosos!!!

    ResponderEliminar
  7. Oh Susana! Que grata sorpresa leerte nuevamente por el blog! Gracias por tu comentario! Abrazos Luminosos próximos al "Solsticio" de verano desde el Jardín Secreto!!!

    ResponderEliminar
  8. hermosa toda tu musica neto...gracias

    ResponderEliminar
  9. Huy, nos escribieron en esta entrada de Olivier Renoir mientras esoy escuchando el último CD de este artista músico francés! ¿Casualidad? Gracias por comentar! Si bien la música no es mía debemos agradecer a toda alma sensible que aporta con su creatividad la música al mundo! Uno solo selecciona lo mejor de la música para compartirla! Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario