In The Bleak Midwinter - Govannen - Celtic Christmas (2013)

Cada año, Govannen celebra un concierto de Navidad en la sala de fiestas de Kirby Bellars del abuelo de Neil Rabjohn. Un centenar de amigos y fans se reúnen con su propia comida y bebida que extienden sobre las mesas para disfrutar de la buena compañía y la música de Navidad de Govannen en su justa medida. Inspirado por estas maravillosas reuniones navideñas, era fácil imaginar un álbum de música de Navidad tocado en el estilo Govannen y así "Navidad Celta" fue concebida. Navidad es también un tiempo para relajarse y reflexionar, así que se han seleccionado algunos villancicos más lentos, incluyendo algunos celtas de Irlanda y Bretaña.

Comentarios

  1. “El milagro de existir, el instinto de buscar, la fortuna de encontrar, el gusto de conocer...”

    Joan Manuel Serrat

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hemos pasado un fresco domingo y más con esta música de Govannen, un nuevo grupo en el blog que les presentamos el día de hoy. Excelente música para terminar estos días de Festejos. Felicidades! Chin chin!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el tema de hoy...muy de pelicula.....bien celta...precioso....♥♥
    Amigo, no termines de festejar que ya comenzamos a despedir el año....,mas festejos...chin chin...FELICIDADES !!

    ResponderEliminar
  4. ♥♥♥Mensajes 8 Milenium ♥♥♥

    *Muchos de nosotros nos damos cuenta demasiado tarde de que la vida es un regalo especial, y que nunca le hemos quitado, ni siquiera, el papel de regalo que la envuelve.*

    ♥♥Esta radio no le pone limites a tus sueños.♥♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sandy por la transcripción del mensaje de Milenium! Ya pasaron 2 meses desde que lanzamos el primer compilado de mensajes y parece que fue ayer! En pocos meses más disfrutaremos del segundo compilado! Chin chin!

    A seguir festejando que terminamos el año a full... con dos compilados uno atrás del otro... y para comenzar el 2015 lleno de música épica! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo Neto, una coleccion imperdible de mensajes para el alma y para la reflexion! ! Un regalo inigualable! ! Estoy infinitamente agradecid, significan mucho para mí ! ! GRACIAS AMIGO♥♥

    ResponderEliminar
  7. OK Sandy... entonces a seguir compartiendo buenos momentos! Y esta noche otra gran sorpresa!!! Un álbum dedicado enteramente para vos! El Anuario 2014 con los temas más seleccionados por los fieles seguidores del blog!!! Asi que... para el año nuevo te deseo salud, paz, amor, buenos amigos y que sigas derrochando simpatía y alegría. ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Ohh ! no había leído tu ultimo comentario ! jiji asique el super regalo del Anuario fue una sorpresa para mi ! uiiiiii estoy muy feliz!
    Lo sigo disfrutando, y hoy lo compartí con mis hijas, mate y pan dulce de por medio, charla amena, la mejor música.... que mas se puede pedir!
    Hoy, en la reunión familiar, estuviste presente, a través de la música♫♫
    Un comienzo de año feliz, en armonia.
    GRACIAS Neto por ser parte de mi vida... esta amistad a través del blog, demuestra que para las almas en sincronia, no existe ni tiempo ni distancia..
    Abrazo de luz amigo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Sandy! Hermosa fotografia la que compartiste con tus hijas! Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz año nuevo 2015 !

    ResponderEliminar
  10. Lo soy Neto....GRACIAS amigo, muchas veces, en momentos donde el alma se cubre de tristeza, me refugié en el blog, a escuchar su música, a cerrar los ojos y meditar dejandome llevar por los sonidos de los mejores temas, a releer comentarios del pasado..reviviendo momentos divertidos...y esos instantes valiosisimos te los debo a vos...porque solo con entrar a este rinconcito de luz, que te envuelve con sus colores, su música, sus sorpresas, la lectura de libros que son joyas.... los cuentos en los que elegiamos el final....los viajes virtuales que hacíamos.....aunque no te des cuenta es Magia amigo....y vos la hiciste realidad♥♥ y no te digo más poruqe si no me respondes.....*Sandy...no es para tanto..* jajajajaj
    y siiiiiiiiiii lo es..... jajajaj
    Ahora me voy de paseo en este dia hermoso con Arco Iris, Eden y Ekuss, que vino de visita desde el paraiso.....nos trajo miel de Alumine de regalo....iupiiiiiiiiiii
    Abrazo de luz amigo♥

    ResponderEliminar
  11. Sandy...no es para tanto... jijijiji Feliz paseo entonces! Después me contás...

    ResponderEliminar
  12. Mmmm exqusita miel que me transporto al Paraiso, estuvimos sobrevolando todo el país...estos Unis vuelan realmente rápido.....Ekuus, que es el mas fuerte.. llevaba a Cleo que es mas gordita, Arco Iris llevaba a Simba... y Eden a Olivia y a Maya que son chiquititas.....y yo desplegué mis alas de águila y llevaba a Bianca, mi perrita jajajaj..asique fue un viaje maravilloso con mis sabandijas...tal vez hagamos un stop por el sur... asique anda poniendo el agua pa unos mates jiji y prepará la musica para los Unis asi descansan y emprendemos el regreso antes que se ponga el sol....

    ResponderEliminar
  13. Pucha... recién leo este comentario... buenísimo el paseo Sandy! La miel de Aluminé es la más cotizada en el mundo por su flor azul que usan las abejas para hacer la miel! Es riquísima!!! A mí me la prohibieron hasta que no baje los kilitos de más que tiene mi cuerpito! Pero ya llegará el día de compartirla en un rico matecito!!!

    ResponderEliminar
  14. El Día de los Reyes Magos alrededor del Mundo:

    En España existe una tradición durante los días previos a Reyes, donde los niños reúnen latas vacías y preparan con ellas "arrastre", es decir, que en la mañana del 5 de enero arrastrarán por todo el centro de la ciudad armando gran escandalera, para llamar la atención de sus majestades los Reyes de Oriente y que no se olviden de visitarnos por la noche.

    En otra región de España los Reyes Magos ponen los regalos donde los niños han dejado sus zapatos. También se dejan dulces para obsequiar a los Reyes Magos e incluso agua o comida para los camellos, que es el medio de transporte.

    En México se encuentra el segundo santuario más importante del mundo con respecto a los Tres Santos Reyes, ubicado en la ciudad de Tizimín, Yucatán; siendo visitado por millares de personas durante las fiestas religiosas en su honor celebrado a finales de diciembre y principios de enero.

    En Puerto Rico, la noche del 5 de enero los niños corren por el patio recogiendo grama. Ponen la grama en una caja de zapatos y colocan la caja junto a su cama. La grama es usada para alimentar a los camellos. Los reyes entonces dejan regalos en las cajas.

    En Venezuela es costumbre que el cinco de enero los niños antes de dormir coloquen los zapatos en las puertas de sus habitaciones para que los Reyes depositen sus presentes allí, se cree que los Reyes Magos son ricos y dadivosos por lo tanto depositan dinero entre sus presentes.

    ResponderEliminar
  15. Que lindo lo que comentas del Dia de Reyes..... pero cuando fui a buscar mi super regalo....... shhhhhhhhhhhhh...me inspire , escribí con lo mejor de mi...... y resulta que se borró mi comentario...porque shhhhhhh , no está la opción *nombre* ..buaaaaa Eco Eco no perdamos la sintonia porfa....jiji...me ayudas Neto?
    En cuanto a los kilitos de mas que tiene tu cuerpito....y bueno amigo, era disfrazarse de Papa Noel...no comerte todo para rellenar el traje ..jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Bueno Sandy! Te decía que podés inspirarte nuevamente... más ahora que el blog está actualizado y sos feliz!!!!

    Y sobre la panzita de Papa Noel... ¿viste que bien me quedaba el traje de ayudante de Santa? jajajaja Nada de relleno... era yo nomás! ajajajaja

    ResponderEliminar
  17. faaaa que bárbaro....y yo que pensaba que era un almohadón bien rellenito que tenias debajo del traje.....jajaj si sabia la verdad te hacia hacer 200 abdominales y unas 150 flexiones de brazos o lagartiijas en cada lugar que entregábamos un regalo ajjajaja

    ResponderEliminar
  18. Hay no... ya tuve mucho de eso en mis entrenamientos de gimnasio... nooooo!!!! Abdominales nooooo!! jijiji

    ResponderEliminar
  19. Ok, entonces desempolvá la bici y empezá a pedalear....kms y kms.... además con los paisajes que te rodean...no es sacrificio...es un placer ...asique... vamos...vamos....
    más rápido...más rápido...

    ResponderEliminar
  20. Nooooo... bici tampoco!... mejor prendo la chimenea y me fumo una pipa escuchando esta música y añorando por el crudo invierno! ahhhh... la nieve!!!

    ResponderEliminar
  21. Uuuuu te imagino ....jajaj fumando la pipa y añorando el invierno...los chocolates... los licorcitos....los postres....las masas.....jajaja (>‘o’)>

    ResponderEliminar
  22. jajaja... que rico todo! bueno... ahora ya estamos empezando la primavera... así que a ponerse en línea para disfrutar a pleno el verano en la playa!

    ResponderEliminar
  23. jajaja sii con el salvavidas patito!!!! (>‘o’)>

    ResponderEliminar

Publicar un comentario