Down The Chimney - Jeff Johnson And Brian Dunning - A Celtic Christmas: Peace On Earth (1999)

El quinto álbum de la Colección de Windham Hill puede ser el mejor, con composiciones evocadoras que no se deslizan en el sentimentalismo de la temporada. Producida por el guitarrista y fundador de Nightnoise, el disco se centra en los miembros de esa banda. Nightnoise da una música de cámara celta en un tradicional villancico irlandés, mientras que también ofrece un sereno tema original. El flautista del grupo, Brian Dunning, se une a Jeff Johnson en "Por la chimenea". Hay algo cercano en esta cadencia celta, sonido de silbidos bajos, la gaita irlandesa y melodías que evocan la calidez y la mística de la Navidad. Y todo en "Una Navidad Celta: Paz en la Tierra".

Comentarios

  1. Continuando con la temática navideña en este tiempo de adviento, les presentamos esta pieza celta alegre que nos permite escaparnos junto al humo de la chimenea y viajar a los lugares de nuestros seres queridos para la Noche Buena! Allá voy...

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien ! Me metí en la chimenea...estoy viajando junto al humito con un poco de hollin en la nariz ! jajjajaja
    Precioso tema Neto.... la musica celta es tan especial ! ! ! GRACIAS Amigo navideño! !

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... parecemos Harry Potter y Hermnione viajando en las chimeneas de fuego verde! jajajaja

    Coincido totalmente con vos Sandy sobre la música celta! En especial para esta época navideña e invernal! brrrrrr (me muero de frio... empezó nuevamente a nevar por acá) brrrrrr

    ResponderEliminar
  4. que lindo tema..... uno a uno estoy publicando en facebook , ojala les haga tan bien como a mi, yo no dejo de escuchar todos los días el álbum , es mágico cada dia me gusta mas...sera un album adicto??? jajajaja besos hermanito

    ResponderEliminar
  5. No sé... quizás sí... la música en sí es adictiva y si encima nos agrada aún más! La verdad que se está armando un lindo volumen IV de Navidad que dará la vuelta al mundo! Gracias Mary por compartirlo al resto de tus amigos! Chin chin, solo faltan 9 días para Navidad! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. “Las recetas rápidas no funcionan. Todo cambio duradero requiere tiempo y esfuerzo. La perseverancia es la madre del cambio personal.”

    Robin Sharma

    ResponderEliminar
  7. jajajaj siiii yo por las dudas me puse la capa de invisibilidad !! y viajo por el blog sin que me vean ...guardando copitos en mi varita ! !jajajaj

    ResponderEliminar
  8. ❇ ❈ ❅ ❄ ❆ jajaja... se te están escapando los copitos de la varita Sandy! ❇ ❈ ❅ ❄ ❆ o sea... que la capa no te ayuda mucho! jijiji ❇ ❈ ❅ ❄ ❆

    ResponderEliminar
  9. Uuuu tenés razón Neto ! ٩(͡๏̯͡๏)۶ devolveme los copitos ٩(͡๏̯͡๏)۶ ! jajajaj

    ResponderEliminar
  10. ❇ ❈ ❅ ❄ ❆ ...los que se te escapan... son míos! ❇ ❈ ❅ ❄ ❆ (me lo dijo el (͡๏̯͡๏) buchón! jajaja) ❇ ❈ ❅ ❄ ❆

    ResponderEliminar

Publicar un comentario