Angels We Have Heard On High - The Piano Guys - A Family Christmas (2013)

El álbum "A Family Christmas (Una Navidad Familiar)" presenta las diversas combinaciones que la gente encuentra refrescante en esta época del año. Esta producción cuenta con los clásicos de Navidad así como composiciones originales de Jon Schmidt y Steven Sharp Nelson. Aquí, los cuatro integrantes de "The Piano Guys (Los Chicos del Piano)" realizan juntos una versión notable de "Ángeles que hemos oído en lo alto", que se apoya en un nuevo vídeo. Dice Schmidt, "Pasamos mucho tiempo en la elaboración del álbum, así que hay algo para todo el mundo. Es una oportunidad de escuchar en casa mientras decoramos el árbol de Navidad, así como una oportunidad de sentarse con alguien que te gusta y mirar la chimenea".

 

The Piano Guys - A Family Christmas (2013)

01. Angels We Have Heard On High
02. O Come, O Come, Emmanuel
03. Good King Wenceslas
04. God Rest Ye Merry, Gentlemen
05. Where Are You Christmas
06. Winter Wonderland
07. Still, Still, Still
08. We Three Kings
09. Away In A Manger
10. Christmas Morning
11. Winter Wind
12. Silent Night

Duración total: 47:08 min.

Comentarios

  1. ♥♥Si lo mejor de todo no es la amistad, ni la alegría, ni el placer, ni la paz, ni la libertad.

    Si lo mejor de todo no es el respeto, ni la familia, ni el trabajo, no es la honradez, ni la fidelidad a uno mismo, ni la paz interior, ni descubrir quienes somos, ni de donde venimos.

    Si lo mejor de todo no es conseguir las metas, ni enamorarse, si no son los hijos, ni un paisaje increíble, ni estar sano.

    Si lo mejor de todo no son las virtudes, ni los sentimientos, ni la vida.

    Escríbele una carta al cielo y cuéntale, y cuéntanos, que es para ti lo mejor de todo.

    Cada uno a su manera...puede escuchar Milenium...♥♥

    Buen dia Neto ... comienzo mi comentario con el nuevo mensaje de Milenium...maravilloso....como siempre....
    Quedé encantada con el fondo del blog, muy festivo...y aunque por estos lares no caen copitos de nieve...no debemos olvidar que MusiK EnigmatiK da la vuelta al mundo ♥♥
    El tema de hoy...precioso...no es para menos viniendo de The Piano Guys....talento y magia.
    GRACIAS Neto por acercanos ...a través de la musica...a estas Fiestas ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Cuando dudes de ti mismo, cuando no tengas confianza en tus posibilidades, piensa en el enorme potencial del ser humano, que tambien es el tuyo, y que solo necesita que se crea en él, Entonces te sentirás feliz porque descubrirás ese tesoro que reside en tu interior: la alegria es un poder, Cultivala. Lo esencial para ser feliz es estar satisfecho con lo que eres y con lo que tienes en el momento presente. Esa tranquilidad interior cambiará tu punto de vista sobre las cosas y tu alma estará en Paz. Tenzin Gyatso (Décimocuarto Dalái Lama)

    ResponderEliminar
  3. Buen día Sandy! Gracias por la transcripción del mensaje de esta semana de Milenium! Y aprovecho su lectura para mandar una carta al Cielo (y por que no tambien a Papa Noel, San Nicolás o Santa Claus) que diga algo así como:

    "Lo mejor de todo son la música y los amigos que uno va haciendo alrededor del mundo a través de este medio que nos comunica!"

    Felices Fiestas Sandy para vos y toda tu familia! Si bien faltan unos días, la temporada de Adviento ya comenzó, y acompañada de un plácida nevada en el blog! (brrrrrrr.... que calentito se siente al lado de la chimenea prendida.)

    ResponderEliminar
  4. no podía ser mas lindo... ya esta en facebook y próximamente en disquerias!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. neto.... esoty confundida y no se que creer, estaba muy emosionada escuchando el gloria y escribiendo en el blog cuando de repente...EMPEZO A NEVAR EN LA PAGINA..... si caian copitos yo los vi y ahora no caen mas y no se como hacer para que vuelvan, por favor decime que no me lo imagine que es algo preparado por vos que sos lo mas grande que hay..un genio yo lo vi... si yo lo viiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  6. Gracias Neto...Felicidades para vos y tu flia tambien !!!!!! incluyendo sabandijas !!!! me llevo un copito de nieve del blog para mi arbolito !!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mary por compartirlo en el Face book! No se a que te referis... si, siempre está nevando en la pagina, por el fondo del blog! ...muy emotivo por cierto!

    Gracias Sandy también para vos... puedes llevarte los copitos que quieras... para eso están!

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS Neto, me llevo otro porque el de anoche se lo comio Maya ! jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Esa Maya... sabandijita pilluela! jajaja... pero como verás, ya puse muchos más copitos de nieve para todo el mundo! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. Menos mal !!!! asi tenemos ❇ ❈ ❅ ❄ ❆ por mucho tiempo !! Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. ❇ ❈ ❅ ❄ ❆ Me gustaron mucho los copitos de nieve!! ❇ ❈ ❅ ❄ ❆

    ❇ ❈ ❅ ❄ ❆ Gracias Sandy!!! ❇ ❈ ❅ ❄ ❆ A ponerlos por todos lados! ❇ ❈ ❅ ❄ ❆

    ResponderEliminar
  12. *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤❇ ❈ ❅ ❄ ❆❇ ❈ ❅ ❄ ❆❇ ❈ ❅ ❄ ❆❇ ❈ ❅ ❄

    ResponderEliminar
  13. *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤❇ ❈ ❅ ❄ ❆❇ ❈ ❅ ❄ (me sumo a la caravana de copitos de nieve) uiiiiiiiiiiiiii ❇ ❈ ❅ ❄ ❆❇ ❈ ❅ ❄

    ResponderEliminar
  14. Dale vamos juntando ❈ ❅ ❄ y ✰ ☆ mientras recorremos el blog con Santa.....que te parece? mira cuantas ✰ ☆ juntamos que van cayendo desde el trineo...uiiiii

    ResponderEliminar
  15. *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤❇ ❈ ❅ ❄ ❆❇ ❈ ❅ ❄ A juntar copitos de nieve entonces y estrellitas luminosas que va dejando Santa haciendo mágico todo el blog!!! jo jo joooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario