Voices Of Infinity (Radio Edit) - Yakuro And Friends - Voices Of Infinity (EP Maxi Remix) (2014)

Grandes de la música electrónica unen talentos, cultura y experiencia en "Voces del Infinito", lo nuevo de Yakuro. Inspirado en los sonidos del Cosmos, "Voces del infinito" es la elevación de la innovadora música synth-space al género new age, que llevan a este álbum maxi single a copar los puestos más altos del género. Compuesto por varias pistas remixadas, el álbum le da un gran protagonismo a los sintetizadores, además de incluir algunos artistas invitados como Stive Morgan y Vasim, entre otros. Cabía esperar que el primer track del álbum sea una versión editada para radio, con cánticos y percusión suave que dan vida a una música nostálgica e iluminada.

Comentarios

  1. Hoy nos vamos al infinito y más allá! ...con esta nueva canción de Yakuro: Voces del Infinito! Preciosa, rítmica... ideal para compartir en este domingo, último día de noviembre! Les dejo las frases del día y el mensaje de Milenium de la semana... nos vemos a la vuelta del viaje por el universo infinito!

    Más allá del crepúsculo
    “Debes amar el tiempo de los intentos, debes amar la hora que nunca brilla y si no, no pretendas tocar los yertos.” Silvio Rodríguez

    Notas enigmátiKas
    "Los momentos son olas del tiempo. Cada cuerpo es una playa". Ali Ahmad Said Esber

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Thanks. Small error. I'm living Estonia. ''Voices Of Infinity (2014)'' - maxi-single, recorded with friends from the O2 Label. New album will be released in spring 2015. Respectfully Yakuro (Jurijs D)

    ResponderEliminar
  4. Yakuro - Voices Of Infinity (Radio Edit) video - https://www.youtube.com/watch?v=_kKLR7Llujg

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vos Jurijs D por escribir. Tu música ha dado la vuelta al mundo. Nos gusta mucho tu trabajo. Excelente! Saludos cordiales desde Argentina.

    Traduzco a continuación tu mensaje y gracias por el enlace al video. Sorprendente!

    "Gracias. Pequeño error. Estoy viviendo Estonia. '' Voces del infinito (2014) '' - maxi-single, grabado con los amigos de la Etiqueta de O2. Nuevo álbum será lanzado en la primavera de 2015. Respetuosamente Yakuro (Jurijs D)"

    ResponderEliminar
  6. Täname kirjutamiseks Jurijs D. Teie muusika on läinud üle maailma. Me tõesti meeldib oma töö. Suurepärane! Parimate soovidega Argentina. Ma tõlkida oma sõnum alla ja tänu link video. ! Amazing

    "Tänan Small mistake'm elavad Eesti" Voices lõpmatuse (2014) '' -.... maxi-single, mis on registreeritud paar O2 Label Uus album ilmub kevadel 2015. Lugupidamisega Yakuro ( Jurijs D) "

    ResponderEliminar
  7. Ohhh que hermoso tema... ! y escribio su autor? ohhhhhhhhhhh MAGIK BLOG... VOS SI QUE SOS MAGICO ! ! ! !
    Que maravilla Neto ! ! la musica nos une, indudablemente.....a través del tiempo y del espacio ! ! qué honor que este artista nos visite ! ! ! ! !
    GRACIAS Neto por los milagros....GRACIAS Jurijs D por el arte hecho musica ♥

    ResponderEliminar
  8. Así es Sandy! Yakuro nos ha visitado! Es un gran artista y merece estar en el blog! Gracias por tus palabras! Siempre nos maravillamos día a día por todos los milagros que nos van sucediendo a nuestro alrededor (aunque no nos demos cuenta, ellos están y permanecen). Besos

    ResponderEliminar
  9. Hacía mucho tiempo que no revisitaba las entradas del blog, volviendo a escuchar las canciones mientras repasaba los comentarios... y me volvieron a dar ganas de escribir. Así que acá estamos, reflexionando sobre los milagros que nos ocurren a diario a nuestro alrededor.

    Astronómicamente la salida del sol es un milagro; el calor tibio de los primeros rayos del sol también; el canto de los pájaros que nos regala esta mágica mañana de domingo es otro de los tantos miladros de la vida, que por suerte sabemos valorar!

    La posibilidad de imaginar el infinito es el mayor de los milagros, ya que nos permite darnos cuenta de lo inmensurable del Universo y de la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello, bello bello bello
      La Música y la Danza del INFINITO
      Viajera_beatriz

      Eliminar
  10. Gracias por comentar Viajera Beatriz! Saludos

    ResponderEliminar
  11. Voces del infinito es maravilloso pensé igual que tu que es el universo que nos saluda y que solo debemos ponerle atención para saber interpretar cada milagro que se nos brinda desde que amanece hasta que termina el día.saludos

    ResponderEliminar
  12. Muy acertado tu comentario, aunque le agregaría el momento mágico del crepúsculo: eso sí es una maravilla de la naturaleza y un milagro de la vida que nos permite contemplar semejante delicia. Namaste

    ResponderEliminar

Publicar un comentario