Through Your Eyes (from Embracing The Wind) - Kevin Kern - Colección Milenium CD2 (2004)

La "Colección Milenium: Con Espíritu Univeral" es un álbum recopilatorio lanzado en Argentina en 2004. El CD 2 es un disco de canciones instrumentales de temas emocionales inspirados, hábilmente articulados a través de piano suave, ritmos cálidos y guitarra acústica. La compilación contiene las composiciones utilizadas en su elaboración de mensajes tipicos "Palabras en una radio". "A través de sus ojos" es extraída del quinto álbum de Kevin Kern, "Abrazando el Viento".  Un viaje musical a través de una miríada de influencias, mantiene una simplicidad clásica del sonido y la disposición en torno a un marco bien equilibrado de estructuras.

Comentarios

  1. Un nuevo tema instrumental de la Colección Milenium: Con Espíritu Universal de hace 10 años. Este es la primera canción que aparece en el segundo CD de esta colección. Una interpretación genial que nos hace recordar a los mensajes de Milenium.

    Más allá del crepúsculo
    “Cada uno crea de las astillas que recibe, la lengua a su manera con las reglas de su pasión...” Juan José Saer

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Kevin kern y este tema *a través de tus ojos* evoca paz, suavidad y armonía... esta Colección Milenium es un tesoro . No sabés, Neto, si esta disponible su descarga?
    GRACIAS por compartir un mundo de sueños♥♥
    Que tengas un fin de semana grandioso ♥

    ResponderEliminar
  3. No creo Sandy que este disponible por internet, a mí me las envió mi mamá cuando salió en el kiosco de revistas, quizás puedas preguntar por la Gran City si te los pueden conseguir. Gracias por tus deseos, que pases lindo vos también!!

    ResponderEliminar
  4. ahhh veremos veremos y despúes lo sabremos....jiiji

    ResponderEliminar
  5. Seguramente tendras suerte! como todo en tu vida! Exitos!

    ResponderEliminar
  6. Si dominamos nuestra mente, vendrá la felicidad. Dalai Lama

    ResponderEliminar

Publicar un comentario