Story Of My Life - The Piano Guys - Wonders [Deluxe Edition] (2014)

Los notables estilistas clásicos-pop agrupados en el reconocido grupo The Piano Guys, lanzan "Wonders (Maravillas)", con éxitos populares. Sus primeros tres álbumes han sido número 1 en varias listas y han participado en importantes programas de TV. Son un fenómeno con sus videos innovadores hechos por sí mismos en lugares impresionantes. El nuevo álbum cuenta con singles de éxito del año pasado como "Story of my life (La historia de mi vida)" de One Direction. Al escribir una canción a veces sólo necesitas un poco de chispa. Ese catalizador provenía de una pieza de música clásica, una que tenía una sensación a cuento de hadas, inspirándose en "Acuario" de la suite El Carnaval de los Animales de Saint-Saëns.

 

The Piano Guys - Wonders (Deluxe Edition) (2014)

01. Story of My Life
02. Let It Go
03. Ants Marching - Ode to Joy
04. Father's Eyes
05. Kung Fu Piano- Cello Ascends
06. Summer Jam
07. Batman Evolution
08. Don't Your Worry Child (feat Shweta Subram)
09. Home
10. The Mission - How Great Thou Art
11. Because of You
12. Pictures At An Exhibition

Duración total: 47:51 min.

Comentarios

  1. Una muy grata sorpresa he tenido hoy al levantarme, al ver comentarios realizados en el blog por una persona desde el otro lado del mundo: Turquía. Vaykorus es su nombre y ha traducido su idioma al español. A propósito de esto he traducido el nombre del blog al idioma turco y ha dado como resultado: "Müzik Esrarengiz". Muy interesante!

    Hablemos un poco ahora del tema de hoy: una hermosa canción de One Direction, que siempre me gustó, creo que desde al año pasado, cuando la escuché por primera vez. Ahora reinventada e interpretada por ThePianoGuys, Los Chicos Del Piano! Maravilloso!

    Les dejo las frases del día para que nos acompañe su reflexión:

    Más allá del crepúsculo:
    “Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer.” Plutarco

    Notas enigmátiKas:
    "O tal vez no es un milagro. Tal vez esta es la vida. Cuando te abres a ella. Cuando te pones en el camino de ella. Cuando dice que sí". Gayle Forman

    ResponderEliminar
  2. Hola Neto.... cómo estás? prometo ponerme la día con los comentarios....y mientras disfruto este tema precioso de One Direction...interpretada por estos prodigiosos artistas te cuento que estoy un poco desaparecida porque estoy de mamá sustituta de dos gatitas...una de 50 dias, se llama Olivia y es preciosa y la daban en adopción...y de otra preciosura que se llama Maya...ilusion, en sanscrito... que fué abandonada por un ser INhumano, con sus tres hermanitos al nacer, en una bolsa de plastico en la calle....asique a mamadera la estamos sacando adelante....a sus hermanitos los tiene una amiga, es muy chiquitita ....y hermosaaaa, ya te mandare fotitos..... jiji Simba y Cleo estan un poco celosos de las .... >^..^< ... =^..^=....uiiiiii despues vuelvo.... la bebe llora....

    ResponderEliminar
  3. Buenísima tu nueva tarea de mamá Sandy! A cuidar esas criaturitas que Dios te puso en tu camino. Recordá que lo importante para un bebé es rodearlo con nuestro aura, el campo energético que nos rodea y de allí se alimenta los primeros tiempos, es lo que en pocas palabras sería: rodearlos con nuestro amor. Besitos a Maya y Olivia que son preciosas! Gracias por las fotos!

    ResponderEliminar
  4. De nada, te mandé mas jijijiij <^..^> <^..^>

    ResponderEliminar
  5. ¡Y la letra de esta canción? ¿Hasta cuándo tenemos que esperar?

    ResponderEliminar
  6. Acá va....esta sí la encontré jijiji.es hermosa esta canción....

    Written in these walls are the stories that I can't explain
    I leave my heart open but it stays right here empty for days
    She told me in the morning she don't feel the same about us in her bones
    Seems to me that when I die these words will be written on my stone

    And I'll be gone, gone tonight
    The ground beneath my feet is open wide
    The way that I been holding on too tight
    With nothing in between

    The story of my life
    I take her home
    I drive all night
    To keep her warm
    And time is frozen (the story of, the story of)
    The story of my life
    I give her hope
    I spend her love
    Until she's broke
    Inside
    The story of my life (the story of, the story of)

    Written on these walls are the colors that I can't change
    Leave my heart open but it stays right here in its cage
    I know that in the morning now I see us in the light upon a hill
    Although I am broken, my heart is untamed, still

    And I'll be gone, gone tonight
    The fire beneath my feet is burning bright
    The way that I been holding on so tight
    With nothing in between

    The story of my life
    I take her home
    I drive all night
    To keep her warm
    And time is frozen (the story of, the story of)
    The story of my life
    I give her hope
    I spend her love
    Until she's broke
    Inside
    The story of my life (the story of, the story of)

    And I been waiting for this time to come around
    But baby running after you is like chasing the clouds

    The story of my life
    I take her home
    I drive all night
    To keep her warm
    And time is frozen
    The story of my life
    I give her hope (give her hope)
    I spend her love
    Until she's broke (until she's broke inside)
    Inside
    The story of my life (the story of, the story of)

    The story of my life
    The story of my life (the story of, the story of)
    The story of my life


    La historia de mi vida

    Las historias que no sé cómo explicar
    Están escritas en estos muros
    Dejo mi corazón abierto pero este permanece vacío en el mismo lugar
    Ella me decía que en las mañanas
    No sentía lo mismo por nosotros
    Y empiezo a creer que cuando me llegue a morir
    Estas palabras estarán escritas en mi lápida

    Y me habré ido, ido esta noche
    El suelo bajo mis pies está abierto de par en par
    La forma en que me he estado aferrando con tanta fuerza
    Sin nada en medio

    Con la historia de mi vida, la llevaré a casa
    Conduciré toda la noche para mantenerla cómoda, porque el tiempo se acaba
    A la historia de mi vida le doy esperanzas
    Consumo su amor hasta lastimarla por dentro
    Con la historia de mi vida

    Los colores que me son imposibles de cambiar
    Están ilustrados en estos muros
    Dejo mi corazón abierto pero este permanece justo aquí, en su jaula
    Sé que cuando amanezca
    Nos veremos los dos en la luz que recae sobre tu oreja
    A pesar de que estuve destrozado, mi corazón aún permanecía indomable

    Y me habré ido, ido esta noche
    El suelo bajo mis pies está abierto de par en par
    La forma en que me he estado aferrando con tanta fuerza
    Sin nada en medio

    Con la historia de mi vida, la llevaré a casa
    Conduciré toda la noche para mantenerla cómoda, porque el tiempo se acaba
    A la historia de mi vida le doy esperanzas
    Consumo su amor hasta lastimarla por dentro
    Con la historia de mi vida

    Y he estado esperando que este momento llegara
    Pero nena, correr tras de ti es como perseguir las nubes

    Con la historia de mi vida, la llevaré a casa
    Conduciré toda la noche para mantenerla cómoda, porque el tiempo se acaba
    A la historia de mi vida le doy esperanzas
    Consumo su amor hasta lastimarla por dentro
    Con la historia de mi vida

    La historia de mi vida
    La historia de mi vida
    La historia de mi vida

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sandy por la letra de esta bellísima canción: "La historia de mi vida"... y te regalo una frase del escritor inglés, Herbert George Well:

    "Descubrí entonces un grupo de ranas muy ocupadas en alimentarse en un charquito entre los árboles. Me detuve para mirarlas y ellas me dieron una lección en su firme voluntad de continuar viviendo."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario