Sleep Of The Innocents [edited version] - Anthony Miles - Music For Children (1995)

"Música para Niños" posee los más suaves y relajantes sonidos en esta tranquila música de cuna, compuesta para calmar y a los niños y los bebés, además es igualmente refrescante para el niño que todos llevamos dentro independientemente de nuestra edad. Esta maravillosa música de cuna tiene una cualidad de ensueño y de riqueza, y está constantemente sostenido por una melodía sin fin de trance como la belleza y el reposo. Música muy poderosa para ir atrás en el tiempo en y vivir en nuestras mentse el sueño a la distancia haciendo amistad con el niño que fuimos. Música de relajación muy conmovedora y a la vez la más alegre que hemos oído nunca. 

Comentarios

  1. Para los chicos, y para todos nosotros que llevamos a nuestro niño interior muy cerca nuestro, les dejo este tema plácido y tranquilo en su versión editada caserita!
    Con esta canción de cuna cerramos el tiempo del compilado volumen 51 de la Colección de MusiK EnigmatiK desde las arenas del desierto!

    Más allá del crepúsculo
    “Lo que más importa es aprender de la vida.” Doris Lessing

    ResponderEliminar
  2. Les dejo a continuación la actualización de las secciones... hay fraces que merecen la pena ser compartidas y quedar plasmadas en el blog para volver a revisarlas en cualquier época del año, como estas a continuación:


    Más allá del crepúsculo
    “La adversidad es como un fuerte viento que nos arranca todo menos las cosas que no pueden ser arrancadas. En ella nos vemos como realmente somos.” Arthur Golden

    Notas enigmátiKas
    "Muchos de entre los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos". Andrzej Sapkowski

    ResponderEliminar
  3. Fuerte la ultima frase..... y real. GRACIAS por compartirla......
    Mientras leo lls textos que nos regalas..... me deleito con esta musiquita que es ideal para mis sabandijitas bebes para que duerman felices y tranquilas....
    GRACIAS NETO

    ResponderEliminar
  4. Así son las Notas EnigmátiKas que empezamos a compartir desde hace poco! Y si... justamente es música para niños especiales como los nuevos que tenés! Gracias Sandy por comentar!

    ResponderEliminar
  5. >^..^< <^..^> =^..^= <^..^> zzzzzzzzz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario