Silhouettes - Australis - Adrift (2014)

"A la Deriva" es el cuarto álbum de Australis y reúne temas nuevos con originales expediciones musicales a tierras desconocidas, en una compilación que tomó tres años. Compuestas y producidas en un período difícil de su vida, muchas de las pistas en este álbum han nacido a partir de situaciones y estados de ánimo reales. El título del álbum, una pista que de por sí, invita a la exploración del sorprendente y vasto universo anidado dentro del corazón. Este álbum representa un retrato muy íntimo del alma humana, ya que ordena las aguas siempre inciertas de la vida teniendo la mente en las tierras desconocidas donde las emociones andan libres.

Comentarios

  1. Australis volvió y lo hizo a lo grande con un maravilloso CD que nos emociona! "A La Deriva" con las emociones... en tierras desconocidas de la libertad! Enérgico tema que presentamos hoy!

    “No juzgues el día por la cosecha que has recogido, sino por las semillas que has plantado.” Robert Louis Stevenson

    ResponderEliminar
  2. Sin mas comentario que el descripto en la presentación del tema..... se perciben las emociones...el estado anímico...y si mientras escuchamos el tema observamos la caratula del mismo....nos adentramos en el interior del autor...y de nosotros mismos... Excelente elección Neto!! GRACIAS ♥

    ResponderEliminar
  3. Es excelente Australis! Sabe captar muy bien la energía del momento y transmitirla cada vez que suena su tema. Una canción que quedó muy bien para comenzar el compilado volumen 51 de la Colección! Gracias Sandy por escribirnos al respecto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario