Red Guitars - Erik Wøllo - Blue Sky, Red Guitars (2004)

El compositor noruego Erik Wøllo vuelve al sonido de la guitarra que lo convirtió en un éxito, con este seguimiento de paisaje emocional más ambiental. "Cielo Azul, Guitarras Rojas" es una exploración de las posibilidades creativas de la guitarra, rica en textura y melodías. Una experiencia vibrante y atmosféric. Influenciado por sus viajes al suroeste norteamericano, Wøllo manifiesta las maravillas naturales de la zona a través de su instrumento, pintando profundas vistas con muchos tipos de voces de guitarras acústica, eléctrica, electrónica y clásica. Un punto a destacar es "Guitarras rojas", que crea un río sonoro de energía acústica en cascada.

Comentarios

  1. Guitarras rojas, guitarras suaves... un río sonoro de energía acústica en cascada. ¿qué más decir? dejemos que nos bañen con sus frescas aguas!

    Hoy comenzamos a transitar el segundo compilado de mensajes de Milenium, el volumen Dos. Y empezaremos a explorar el Mapa del Mago en "Los Once Pasos de la Magia"... un domingo plagado de aventuras!

    “¿Cuál es el secreto para un largo amor? El diálogo entre las diferencias.” Mario Benedetti

    ResponderEliminar
  2. Los Once Pasos de la Magia

    Usted está en un camino.
    Intenta ir desde un lugar a otro, se aventura por senderos que no conoce, se bifurcan, y no siempre está seguro de A Dónde lo conducirán.
    Entonces... recurre a ese Elemento que en la historia de la Humanidad ha sido la principal herramienta que posibilitó realizar todos y cada uno de los Viajes que se han desarrollado:
    Un Mapa.
    Trátese de que el Mapa lo va trazando por Usted mismo, pues ese camino jamás ha sido recorrido antes, o de que recurra a mapas trazados por quienes ya han recorrido esa ruta; trátese de que el mapa sea trazado mentalmente o se lo vaya dibujando en un trozo de papel... sin Mapa, todo viaje está destinado, desde el inicio mismo, al extravío.

    Cada viaje precisará de un mapa distinto, que nos enseñe y nos dé las claves, referencias y orientaciones necesarias con las que conducirnos en cada uno de los caminos que queramos abordar para llegar a nuestro objetivo.
    Así, al final de los innumerables viajes que constituyen nuestras vidas, tenemos entonces una colección de mapas que sólo nos han servido alguna vez, y sólo nos servirán si queremos en alguna otra oportunidad volverá viajes... ya realizados, y si ese camino no ha variado demasiado.
    Pese a tal acumulación de mapas y experiencias, para cada nuevo viaje, indefectiblemente precisaremos un nuevo mapa de las nuevas rutas.

    Pero un Día...
    Algo nos Revela que en realidad, todos esos viejos mapas de innumerables rutas que hemos recorrido para llegar a cada meta de nuestras vidas... forman parte de una sola y única Ruta Principal, de la que todas las rutas del mundo sólo son fichas de un rompecabezas, que no sabíamos reconocer.
    Y más aún, esa Ruta Principal, no sólo abarca los caminos del mundo. .. sino de todo el Universo.

    Obviamente entonces, Acceder a un Mapa de esa Ruta Principal... sería Acceder al Mapa de todos los Caminos del Universo.
    O lo que es lo mismo: El Mapa del Universo.
    Mapa del Universo que contiene La Lógica Secreta con la que ubicar el Camino hacia todo Lugar y toda Aleta a los que deseemos Llegar.

    Ese Día... ...Es Este Día.
    El Mapa que contiene todos los Caminos del Universo, los ya recorridos, los que aún no se han recorrido, los que se recorrerán en el futuro y los que hoy no podríamos siquiera suponer que pueden recorrerse... está ahora en Sus manos:
    Es El Método Del Mago.

    Eso, exactamente, son Los Once Pasos del Método De La Magia: Un Mapa, que se ha escrito Desde El Inicio mismo de los Tiempos.
    Pero como semejante Poder obligó a tomar las más serias precauciones. .. fue ocultado en el lugar más perfecto y recóndito, que no pudiera siquiera imaginarse:
    ...En Quien busca cada mapa para cada viaje que quiere realizar.
    Entre nosotros y Nuestras Aletas, sean la que sean, aquellas que abandonamos resignadamente, las que desde siempre quisimos alcanzar o las más utópicas que ni siquiera nos atrevemos a pensar como alcanzables... entre nosotros y todo Eso, hay un Camino. Acceder al Mapa que contiene El Camino Principal del que derivan todas las rutas, es Acceder entonces a La Más Pura Magia que Accede a todo lo que quiera alcanzarse del Universo.
    .. .Acceder a Eso, Es Acceder al Universo. . . E infinitamente más importante aún:
    En tanto ese Mapa está escondido en Quien se encuentra con El Mapa...
    .. .Acceder a Eso, Es Acceder a Sí Mismo.
    Bienvenido entonces al Viaje El Único Viaje.
    El que desde Siempre y para Siempre, contiene a Todos Los Viajes: El viaje hacia Sí mismo...
    ... Por El Camino Principal: El Camino De La Magia.

    ResponderEliminar
  3. Mientras escucho este adorable tema...suave... armonioso me preparo para...
    El viaje hacia Mi misma...
    ... Por El Camino Principal: El Camino De La Magia. uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥♥
    GRACIAS AMIGO Magico y enigmatiKO♥♥

    El que desde Siempre y para Siempre, contiene a Todos Los Viajes: El viaje hacia Sí mismo...
    ... Por El Camino Principal: El Camino De La Magia.

    ResponderEliminar
  4. Así es el camino... un paso a la vez, día a día! Avanzamos hacia nuestros orígenes en el cielo azul! Gracias por comentar Sandy!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario