Love's First Smile (from In My Life) - Kevin Kern - Always Near: A Romantic Collection (2014)

"Siempre Cerca" es una colección de las piezas más hermosas y románticas del pianista y compositor Kevin Kern. Un despliegue de melodías poéticas tiernas, pensativas, algunas de ellas con una ligera capa de cuerdas y un toque de guitarra acústica. Ofrece una paleta de melodías exquisitas tocadas con gracia y el logrado tacto de Kern que expande su rango dinámico. Se incluye en este álbum "Primera sonrisa de amor" logrando un hermoso balance para consolar el corazón y elevar el espíritu. Su música puede sonar simple, pero se necesita un maestro para decir tanto con tan poco. Un piano puro, hermoso, emocional, bañado con el corazón y tocado con un toque ultra refinado.

Comentarios

  1. Después del lanzamiento del volumen 50 de la colección de MusiK EnigmatiK me tomé un momento de relax... pero ya estoy de nuevo por acá! Solo fueron unas horitas...

    Comenzamos a transitar el nuevo MusiK EnigmatiK vol. 51 y lo hacemos a lo grande con el último CD de Kevin Kern, un álbum recopilatorio de sus mejores temas! Un disfrute total!

    Les dejo las frases y seguimos viaje a las arenas del desierto más insospechado del mundo: el mundo de MusiK EnigmatiK !!!!

    “No ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar.” Albert Camus


    Decir lo que sentimos:

    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la vida.

    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la vida.

    Esto lo recomendaba Séneca y Milenium también te lo recomienda.

    Que sea tu santo y seña, decir lo que te dicta el sentimiento, sentir las palabras que salen de tu boca, vivir como piensas, pensar como vives.

    ResponderEliminar
  2. Kevin Kern es un artista que me encanta...cada vez más....es muy delicado y suave... acaricia las teclas del piano para entregarnos estas melodías preciosas ♥♥GRACIAS Neto por comenzar el nuevo y exclusivo compi con este prodigioso autor....

    Y yaaaa me fuí a trepar los medanos!!!!!! cómo me gusta esta imagen !!!!!! click clik !!!

    ResponderEliminar
  3. Ja... te fuiste a sacar foto! que bueno! Comienza un nuevo compi en los médanos del desierto enigmático! Será muy especial, con artistas muy conocidos! La música no se puede parar!!! Gracias Sandy por comentar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario