Samarkand - Lucia Micarelli - Music From A Farther Room (2004)

Nació en 1983 en Queens, Nueva York. Su madre es coreana y su padre italiano. A los 3 años comenzó a estudiar violín, piano y danza. En el 2002 despierta su curiosidad por la música "no clásica" y comienza a frecuentar bares nocturnos y a tocar con grupos de jazz y rock. La Trans-Siberian Orchestra se fija en ella y la contratan como directora de orquesta durante su gira en el 2003. Después de esa gira se unió a Josh Groban en su "Closer Tour" como solista invitada y directora de la orquesta. En el 2004 graba su primer disco en solitario que lleva por título "Canción de una Habitación Más Lejos" moviéndose entre la música clásica, el new age y el pop.

Comentarios

  1. Una violinista excepcional! Una artista de lujo en el blog para compartir en el día de hoy! Sonidos místicos con melodia energizante! Me encanta!

    Sobre la frase que acompaña:

    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana. (Walt Disney)"

    ResponderEliminar
  2. Wowww...maravilloso es siempre escuchar el sonido del violín..... sonido que va directo al alma ! me encantó!
    Me quedo pensando en las sabia palabras de este Maestro ..."Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana. (Walt Disney)"
    GRACIAS Neto....♥♥ hermoso tema ´para meditarlo...

    ResponderEliminar
  3. El sonido del violín siempre produce sentimientos profundos en nuesta alma... nos conmueve interiormente! Gracias Sandy por recordárnoslo!

    ResponderEliminar
  4. Sonidos de violín en esta plácida mañana tempranito en las montañas! Ideal para escuchar esta pieza enigmática y reflexionar sobre el espacio-tiempo que nos toca vivir: el presente.

    Una frase extraída del libro El atlas de las nubes (2004) de David Mitchell, escritor inglés, dice:

    "Si los perdedores consiguen sacar partido de lo que les enseñan sus adversarios, entonces sí, los perdedores, a la larga, pueden ser los ganadores."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario