Quiet Lake - Terry Oldfield - Sweet Awakenings (2014)

"Dulces Despertares" marca el regreso en solitario de Terry Oldfield tras varios álbumes en los que se sirvió de otros instrumentistas para acompañar sus composiciones. En este nuevo álbum, Oldfield se apoya en el sonido de la guitarra acústica, el piano, los teclados y los sintetizadores, pero como protagonista encontramos a la flauta travesera, un instrumento muy querido por el artista. “Lago tranquilo" es posiblemente el tema donde más escuchamos la guitarra de Terry, dejando a partir de entonces todo el protagonismo a los instrumentos de vientos y el piano. Un álbum muy recomendable para dejar volar la imaginación, o simplemente, descansar.

Comentarios

  1. Cuando escuché por primera vez esta canción de Terry Oldfield me enamoré del sonido de la flauta traversa! Un lujo porder contar con este artísta y esta canción en el blog! Lago tranquilo transmite quietud! Muy recomendable!


    “Persigue tu felicidad y no tengas miedo, y las puertas se abrirán donde menos lo sospeches.” Joseph Campbell -

    "No te preocupes, no te avergüences de sentir lo que sientes, Es más, deberás eternizar este tiempo, no olvidar jamás como eres en esto momento, como fuiste, como deberías ser siempre. No se trata de que no olvides a determinada persona sino de que no olvides cómo eras tú en este tiempo, por mucho que llegue a convertirse en pasado remoto... Resulta esperanzador que estas cosas no dejen de ocurrir." Ramiro Pinilla


    Palabras

    La mayoría de la gente sólo emplea una docena de palabras, veinte a lo máximo, para descubrir sus emociones. Y de éstas, la mitad, o más, son negativas.

    ¿Cuántas palabras empleamos habitualmente para describir nuestros sentimientos, sea hacia nosotros mismos o hacia otras personas?

    ¿Te has parado alguna vez a pensar en el poder que tienen las palabras de otros y las tuyas para inspirarte o desanimarte según como sueles emplearlas?

    Tus palabras y las palabras que escuchas... ¿son normalmente optimistas o pesimistas?

    ¿Te dan esperanza o desesperación?

    Uno de los descubrimientos más importantes de la vida es darse cuenta del poder que tienen las palabras para cambiar los estados de ánimo, las situaciones y descubrir los sentimientos más puros.

    ¿Cuántas palabras para describir tus sentimientos podrías pronunciar hoy?

    ResponderEliminar
  2. Una carátula por demás elocuente...me transporté a ese lugar....al lago tranquilo, la Luna ...observandonos...un cielo de Mandalas...un perfecto horizonte...una flauta que te eriza la piel...Un pianito que acompaña suavemente...Terry Oldfield ...me fascina este artista...
    MARAVILLOSA Seleccion Neto GRACIAS ♥♥

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tenés razón en todo lo que decís sobre este tema Sandy! Me enamoré de esta canción desde la primera vez que la escuché y me sigue gustando! Gracias a vos por comentar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario