Look Us In Pernambuco - Fardaxu - Fardaxu (2002)

Fardaxu se formó en el año 2001 como parte de la corriente renovadora del folk celta. Sus integrantes provienen de dos vertientes: el Centro Asturiano de Buenos Aires y el Taller de Música y Artes Buenos Aires. El repertorio que interpreta está basado en temas del folk celta asturiano, gallego y temas propios, pero con arreglos totalmente innovadores. Su primer disco, "Fardaxu" fue grabado en 2001 y lanzado en 2002. Para el año 2003 se habían agotado ya tres ediciones. Fardaxu ha tenido repercusión internacional contando con importantes éxitos en países como Uruguay, Chile y España. Actualmente se encuentra presentando su tercer CD en distintos ámbitos de Argentina.

Comentarios

  1. Hoy si, estoy en casa y tengo más tiempo de comentar sobre este tema! Fardaxu, un grupo argentino de música celta que suena muy bien! Ganador de varios premios en muchos países, incluído España. Esta canción que compartimos cierra su álbum debut. Que lo disfruten!

    “Confíe en lo que siente más que en lo que piensa.” Deepak Chopra

    A todas las madres

    Dijo Napoleón...
    “El porvenir de un hijo depende de su madre”.

    Para la mayoría de los hijos, la madre es el único amor que dura toda la vida, el único amor contra el que nada puede la rutina y las trampas del tiempo.

    La madre es el símbolo del amor entendido como entrega. Es la única capaz de renunciar a sí misma por el bien de su hijo. La única capaz de darlo todo sin esperar nada. La que nunca falla, la que nunca olvida, la que comprende todo y todo lo perdona, la que siempre tiene los brazos abiertos para recibir y consolar al hijo pródigo.

    A todas las Madres que nos acompañan cada día y a las que nos miran desde el cielo y no podemos olvidar. Felicidades y mucho amor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el tema, no conocía a estos artistas! BRAVO POR ELLOS ! ! Y bien por vos Neto al incluirlos entre los grandes de la música New Age!
    GRACIASSSSS ! !

    ResponderEliminar
  3. Bueno, son argentinos! Hay que darles una mano, pero aparte de eso, son muy buenos! Me gustó tanto el tema cuando lo escuché que lo compartí... no se si es música New Age, pero suena muy bien! Me gusta! Gracias a vos por comentarlo!

    ResponderEliminar
  4. ☺•.¸¸. ི*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.¸ღ¸☆´ ¸.✿´´¯`•.¸¸. ི☺

    ResponderEliminar
  5. .´´¯`•.¸¸. ི.´´¯`•.¸¸. ི.´´¯`•.¸¸. ི.´´¯`•.¸¸. ི.´´¯`•.¸¸. ི (las olas del mar de la tranquilidad)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario