Goddess Rising - Jennifer Zulli - Goddess Rissing (2014)

"Diosa Creciente" es la esperada entrega de la artista, compositora y sanadora de sonido Jennifer Zulli. Se registró en 432 Hz, un armónico de la frecuencia de la luz, y se basa en patrones encontrados en la naturaleza y los planetas. Debido a esto, la frecuencia de este álbum habla o resuena directamente con nuestras células. 432 Hz vibra en los principios de los armónicos naturales y es la tónica natural en el universo. Unifica las propiedades de la luz, el espacio, la materia, la gravedad y el magnetismo con la biología, nuestro ADN y la conciencia. Es la frecuencia del corazón. Magica, misteriosa y romántica, la música de Jennifer Zulli refleja el viaje profundo del alma.

Comentarios

  1. Una mañana tranquila y en paz... en compañia de esta nueva artista en el blog: Jennifer Zulli con su último trabajo. Un CD con armónicos naturales universales de la frecuencia de la Luz! Un mantram que se repite de principio a fin... Sonidos sanadores de heridas abiertas en otros tiempos...

    La frase que acompaña al día de hoy es ideal para meditar y llegar a sanar esas heridas en lo más profundo de nuestro corazón:

    "Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando. (Paulo Coelho)".

    Incluyo además en el combo el mensaje diario de Milenium para que no renunciemos a nuestros sueños...:

    "Una tarde se reunió en un café de París un selecto grupo de críticos de arte para hablar de pintura y pintores, y para decidir a quién iban a consagrar, a quien condenar al olvido eterno, y así, impedir que los que no contaran con su aprobación, se destacaran.

    Uno de ellos, el más joven, trajo a cuento el caso de un pintor que había dado algo que hablar por su vida desordenada y su estilo extravagante: “Es un mediocre”, dijo torciendo la boca y agregó: “Sólo un mediocre puede pintar más de diez cuadros en una semana”.

    “Sí”- dijo otro- “la paciencia es hermana del genio”; un tercero acotó:
    “Es una buena frase, puedes usarla en tu próximo artículo; yo vi a ese que dice llamarse pintor una vez, tenía ojos de miedo, y la cara toda salpicada de pintura roja, como si se hubiera brotado”...

    Todos soltaron la risa, y el más joven retomó la palabra: “Debemos impedir que ese fantoche del arte asome su despeinada cabeza por la medianera de la fama”.

    Otro de los críticos despectivamente agregó: “No es necesario atacarlo, es inofensivo, bastará con que lo ignoremos, nadie hablar{a de él”. Y dieron por terminado el asunto para pasar a temas de verdadero interés.

    El pintor del que habían hablado aquella tarde se llamaba Vincent Van Gogh, un artista que llegó a pintar más de 800 cuadros, y sólo pudo vender en sus 37 años de vida, una obra por unas cuantas monedas de poco valor.

    Ni la indiferencia del mundo, ni la pobreza, ni la enfermedad, ni la crítica pueden hacerle perder la fe a un hombre que ha decidido cumplir sus sueños.

    Nunca, nunca renunciar a los sueños..."

    Feliz domingo! In Lak'ech...

    ResponderEliminar
  2. Hala Ken, Neto....hermoso domingo para vos tambien..... me encantó el tema de hoy dedicado a la Diosa y la portada...acorde al titulo♥♥
    GRACIAS Neto ♥

    ResponderEliminar
  3. ♥♥♥♥MENSAJE 41 DE MILENIUM♥♥♥♥

    ♥Milenium...enciende la antorcha de la tolerancia y la practica ...abriendo sus micrófonos para que a través de ellos suene y se escuche, cada noche, sobre el cielo de la Argentina ...*Plegarias*...como fuente de inspiración, sabiduría y amor...♥

    ♥Hijo mío que estás en la Tierra, preocupado, solitario y tentado, ... Conozco bien tu nombre y lo pronuncio santificandolo porque te amo.

    Nunca estarás solo... yo vivo en ti, y juntos estableceremos el Reino de la Vida que te daré en herencia.
    Me agrada que hagas mi voluntad, porque en efecto...quiero tu felicidad.

    Tendrás el pan de cada día...no te preocupes, pero te pido que lo compartas con tus hermanos.

    Debes saber que perdono todos tus pecados, pero te pido que tu también perdones a los que te ofenden.

    Y para no caer en la tentación, toma con todas tus fuerzas mi mano y te libraré del mal.

    Plegarias...un tiempo de radio para la convivencia de diferentes religiones y culturas.
    Un espacio de reflexión para que todas las personas de buena voluntad, cualquiera sea su credo o religión...encuentren en nuestra Tierra...Paz...Armonia...Tolerancia y Esplendor...♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sandy por tus dichos en el comentario y por la transcripción del Mensaje semanal de Milenium. Que comiences la mejor de las semanas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario