Don't Go Away (from The Mass) - Era - The Very Best Of Era (2004)

"Lo Mejor de Era" es una compilación de las mejores canciones de Era, es el cuarto álbum de dicho proyecto. Este CD nos lleva lejos del ritmo diario que normalmente sólo se puede lograr mediante la meditación y tal vez incluso un poco con el canto. Excelente música con paisajes sonoros evocadores de la tradición medieval con gran efectividad. Verdaderamente conmueven las voces de Lena Linnegren con las melodías hermosas y las inquietantes letras de Eric Levi. "No te vayas" es una canción muy poderosa que tiene un efecto emocional muy fuerte y  que se disfruta inmensamente. Esta canción pertenece a "La Misa" haciéndonos descubrir el encanto de la música New Age.

Comentarios

  1. Y acá estamos, firmes, siempre, construyendo nuestro sueño, despacio, paso a paso... Hoy compartimos un tema de Lo Mejor de Era que es expléndido! Buen domingo para todos!

    “Adquiramos la magia de cambiar, teniendo un sueño, creyendo en él y luchando por él.” Miguel Ángel Cornejo

    ResponderEliminar
  2. Hoy finalizamos el compilado de Mensajes Uno de Milenium y que compartiremos el próximo domingo 2 de noviembre para descargar!

    Carpe diem

    Carpe diem, quam minimum credula postero

    "Aprovecha el día, no confíes en el mañana"
    'Aprovecha el momento', en el sentido de no malgastarlo.

    Y «no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy» o «vive cada momento de tu vida como si fuese el último».

    ResponderEliminar
  3. Hola Neto..... con tu permiso...quiero compartir un mensaje de Milenium...que voy a dedicarselo a mi Negrita...mi compañera fiel y amada por 17 años...que dejó este plano de existencia el lunes pasado.... esta fué una de las semanas más tristes de mi vida...aún no estoy entera...pero acá estoy...
    A mi Negrita quiero decirle....

    Aún no estoy preparado para perderte.
    No estoy preparado para que me dejes solo.
    Aún no estoy preparado para crecer y aceptar que es natural,
    para reconocer que todo tiene un principio y un final.
    Aún no estoy preparado para no tenerte y sólo recordarte...
    Aún no estoy preparado para no poder oírte o no poder hablarte.
    No estoy preparado para que no me abraces y para no poder abrazarte...
    Aún te necesito. Y aún no estoy preparado para caminar por el mundo preguntándome: “¿Por qué?”. No estoy preparado hoy, ni nunca lo estaré.
    Te necesito.

    GRACIAS Neto..... luego vuelvo a contarte que ayer estuve en el paraíso....

    ResponderEliminar
  4. ♥♥ mensaje 43 de Milenium♥♥

    Milenium es agradecida...por eso, de vez en cuando, nos gusta dar las gracias.

    GRACIAS POR LOS POEMAS, POR LAS CANCIONES, POR LA MÚSICA, POR LAS PALABRAS CON LAS QUE PUEDE NOMBRARSE TODO, POR EL INVENTO DE LA RADIO QUE NOS CONVOCA Y NOS ACERCA ...GRACIAS.

    GRACIAS POR LA MAÑANA, POR EL SOL, POR LA LUZ, POR EL AIRE, POR LOS ÁRBOLES, POR LOS JAZMINES, POR LAS ROSAS, POR LOS PÁJAROS, POR LOS NIÑOS QUE JUEGAN EN LAS PLAZAS, POR LAS MONTAÑAS, POR LOS RÍOS, POR LOS MARES.

    GRACIAS POR EL AGUA, POR EL VINO Y POR EL PAN, GRACIAS POR LAS CALLES BULLICIOSAS, POR LOS DÍAS DE FIESTA Y POR LOS DÍAS LABORABLES.

    GRACIAS POR ESTE GLOBO DE COLORES QUE LLAMAMOS TIERRA Y GRACIAS POR LA AMISTAD, POR EL AMOR, POR LOS BESOS, POR LAS CARICIAS, POR LAS MIRADAS, POR LOS ABRAZOS, POR LAS CARTAS, POR LAS LLAMADAS, POR LOS GESTOS SOLIDARIOS.

    GRACIAS POR LOS RAROS MOMENTOS DE FELICIDAD, POR EL DOLOR... QUE NOS ACERCA A LOS OTROS, GRACIAS POR LA BELLEZA, POR LA INTELIGENCIA , POR LA SENSIBILIDAD, POR LA SENSUALIDAD, POR EL PLACER, POR LA ALEGRÍA, POR EL HUMOR, POR LA GRACIA.

    GRACIAS POR LOS CUERPOS Y POR LO QUE HAY DENTRO DE LOS CUERPOS, GRACIAS POR EL FUEGO Y POR EL HIELO, POR EL CALOR Y POR EL FRÍO, POR LA TORMENTA Y POR LA CALMA, POR LOS DÍAS DE SOL Y POR LOS DE LLUVIA .

    GRACIAS POR TODO...GRACIAS...

    Te habla la Radio del Nuevo Milenio...acércate...

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandy! Que bueno volver a leerte! Acá estamos... haciendo el aguante! Acompaño el sentimiento con una sonrisa desde el corazón! Recuerdo cada uno de mis compañeros/as de aventuras cotidianas en esta vida! Y me llena de emoción! Los buenos recuerdos nos llenan el alma! Gracias por los mensajes! ¿Así que estuviste por estos pagos y no viniste a saludarnos? mmmmmmm

    ResponderEliminar
  6. Hola Neto ! gracias por acompañarme en este momento triste...y te cuento que estuve en el Paraíso cuando el sábado...que visité la *FERIA VERDE DE ADROGUE*, donde encontrás variedades exquisitas de alimentos veganos y vegetarianos, plantas, artesanías y demás....recorriendo los puestos me detuve en uno donde vendina miel.....que me encanta....y la chica que atendía el puesto me comentó que producia y vendia la miel de BS aS y channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn MIEL DE ALUMINÉ.............y por la cual habían ganado premios a las mieles Patagonicas...asique como te imaginarás me acordé de vos y el Paraíso y me hice de un exquisito kilo de miel de tus pagos...demás está decirte que fúe probar una cucharadita ...cerrar los ojos y transportarme por unos instantes ....realmente un sabor inigualable... por eso te decía...que estuve en el Paraíso,, jajaja porque esta mielcita es producida en el valle del Río Aluminé.....la conoces? se llama *obreras de miel* ... no tienen agroquimicos...si te gusta la miel.... te la recomiendo....
    uiiiiiiiiiiiiiii que ricooo!
    prometo ponerme al dia con los comentarios....muy buenos temas para comentar por lo que veo..
    GRACIAS NETO!

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh... comiste miel del Paraíso neuquino! y me lo vas a decir a mí! Me encanta la miel... muy rica! Pero a mí un kilo me dura muy poco! jijiji A endulzar la vida entonces saborenado una exquisita cucharita de miel patagónica de Aluminé! Gracias Sandy por comentarlo! Besos

    ResponderEliminar
  8. Si, a mi también me dura muy poco, asique le puse candado contra mi misma jajajaja ...ñami---ñami ☺☺

    ResponderEliminar
  9. Bueno, hoy está permitida una cucharadita más de miel, por lo menos en el Paraíso, ya que empezó a nevar muy fuerte en Aluminé y quería copartirlo! Es un espectáculo distinto al invierno, porque al tener hojas verdes los árboles la nieve al caer contrasta más! Así que, mientras miro caer la nieve por la ventana, vamos terminando el compi 52 que me faltan poquitos temas y empezaremos a armar el compi navideño que la nieve inspira para eso! ...ñami---ñami ☺☺ jajaja

    ResponderEliminar
  10. Nevando?? uuuuu que lindooooo, acá el dia lunes tuvimos 36 grados de térmica...un hornito la ciudad.... y hoy bajó mucho la temperatura y anoche se vino la tormentota y el diluvio universal....será que llora Edén? o yo....lo más probable...mejor sigo con la miel del paraíso para endulzar mis días.....ñami ☺

    ResponderEliminar
  11. Bueno, si, fue la famosa "La última nieve de primavera" que disfrutamos en la mañana! Ahora sigue el mal tiempo, pero sin nevar. He visto por la tele como se inundó todo Buenos Aires por la cantidad de agua caída, esperemos que no te hayas mojado mucho Sandy! jijiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario