Dell' Amore Non Si Sa [with Andrea Bocelli] - Hayley Westenra - Odyssey (2005)

Nacida en 1987, Hayley Westenra es oriunda de Nueva Zelanda. De formación clásica tanto como cantante y bailarina, hizo su debut discográfico a la edad de 14 con una colección homónima. Westenra canta una amplia selección de composiciones con el mínimo de música de fondo, principalmente es una voz de soprano pura bellamente volando como un pájaro. Ahora, con 18 años, la voz de Hayley refleja su recién descubierta madurez. Sin embargo, hay una innegable inocencia en su voz que crea esa sensación de ingravidez cuando se la escucha. Hay algo particularmente hipnótico y angelical en su voz, ideal para descansar y relajarse.

Comentarios

  1. Excelentes voces para un día distinto... Hayley y Andrea! Voces únicas! Una canción inigualable, un dúo que se las trae! ¿Y qué decir de la letra de la canción? Buenisima! Compartiremos más canciones de Westenra!

    ResponderEliminar
  2. Y la frase motivadora para este día especial viene de la mano de Jesús para compartir:

    "Así que yo les digo: pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. (Jesucristo)"

    ResponderEliminar
  3. Gracias Neto! preciosa enseñanza nos dejò el Maestro...Que tengas días bendecidos en abundancia!!Que la Paz sea en todo...Abrazos luminosos!!!

    ResponderEliminar
  4. La sabiduría de JESUS enmarcada en este precioso tema que nos dice......

    ♥Speak to my heart, tell that you know
    The pain of my longing, it seems to whirl
    Speak, oh my star,
    Tell me if he will come
    August night full of desire
    Search for my love I hold this fire
    Wanting an angel to smile walking by my way

    Oh, sometimes it seems so hard
    To explain it
    But you, my starbright friend
    Please tell me if he will stay

    Dell'amore non si sa
    quando viene o se ne va
    dell'amore non si sa
    quando sarà
    da dove arriverà



    My brother star straight from my dream
    speak to me until morning is dawning
    Tell me it's true
    ??

    Oh, sometimes it seems so hard
    To attain this
    But you are who tell me
    All things, only the truth

    Dell'amore non si sa
    quando viene o se ne va
    dell'amore non si sa
    ma quando amore arriverà
    tutto intorno cambierà
    nella notte brillerà

    Tutto cambierà
    Tutto rivivrà con te♥

    ♥♥Habla a mi corazón, díle que sabes
    El dolor de mi anhelo, parece un remolino
    Habla, oh mi estrella,
    Dime si él vendrá
    Noche de agosto llena de deseo
    Busco mi amor y sostengo este fuego
    deseando que un ángel me sonria caminando a mi lado.

    Oh, a veces parece tan difícil
    explicarlo
    Pero tu, mi amigo luminoso
    Por favor, díme si él se quedara

    Dell'amore non si sa
    quando viene o se ne va
    dell'amore non si sa
    quando sarà
    da la paloma arriverà



    Mi hermano directamente desde mi sueño
    me habla hasta el amanecer
    Dime si es verdad


    Oh, a veces parece tan difícil
    alcanzar esto
    Pero ustedes son los que me dicen
    Todas las cosas, sólo la verdad

    Dell'amore non si sa
    quando viene o se ne va
    dell'amore non si sa
    ma quando amore arriverà
    tutto intorno cambierà
    nella notte brillerà

    Tutto cambierà
    Tutto rivivrà con te♥♥

    las partes en italianos son de fácil comprensión por eso no las traduje..

    GRACIAS Neto....precioso tema♥♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias Anonimo por tus palabras sobre el Maestro; y a vos Sandy, gracias por la letra en inglés, español e italiano de la canción! Muy buena canción!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario