Cielo Sin Nubes [Uncloudy Sky] - Lara & Reyes - Guitarras Hermanas (1995)

Sergio Lara y Joe Reyes han estado tocando juntos durante mucho tiempo y su música es un reflejo de la cultura de su base en San Antonio. Cada canción es muy audible y realmente pueden establecer la noche en el fuego. Su música es igual a ellos, sofisticada, fresca, tranquila, con un trasfondo sutil de pasión en todo y optimista. "Cielo sin nubes" nos transporta a un lugar latino... Nos hace relajar y querer levantanos y bailar, todo al mismo tiempo. Un ritmo suave pero vibrante con ese maravilloso sonido de la guitarra española dentro de un marco de nuevo flamenco. Lara & Reyes es flamenco con un toque español. Una experiencia emocional e infinitamente original

Comentarios

  1. ♥♥♫♫Mensaje 40 de Milenium♫♫♥♥

    ♥♥♥Para que tu estés ahí... dispuesto a escuchar esta canción...fue necesario que los planetas bailasen en el vacío durante millones de años.
    Que piedras milenarias se encontrasen en el milagro inexplicable del universo.
    Que el agua lo cubriese todo para crear la vida ...y el sol le arrancase al mar extensos territorios.
    Para que estés ahí... fue necesario que creciese musgo de las piedras...que latiese un corazón en algún sitio... que en algún árbol una criatura pronunciase la primera palabra...que pueblos y civilizaciones aprendiesen a utilizar el fuego...y el significado de la palabra *descubrir*.
    Para que tu estés ahí...fue necesario que alguien...oyendo el rumor del viento inventase la música.♥♥♥

    ♫♫♪Milenium ...la música y las palabras... que el viento trajo y se llevo.♫♪♫

    ResponderEliminar
  2. Un tema muy alegre...con mucho ritmo.... que da ganas de danzar...precioso♫♫
    Cielo sin nubes, no es lo que tenemos por aquí en la gran ciudad...asique esta maravillosa melodía nos invita a observar las estrellas aun a través de las nubes...
    GRACIAS Neto por compartir este tema que invita a bailar ♫♫♫
    Buen domingo para todos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Una canción de guitarras armoniosas y rítmicas para pasar este domingo en compañia de hermanas, hermanos y familiares. Dos guitarras acompañándose, una en cada parlante en una sensación estéreo dificil de igualar.

    Gracias Sandy por escribir, dancemos entonces al compás de estas guitarras baja este cielo sin nubes... aunque por acá tampoco las hay... un domingo frio, húmedo y neblinoso... un fín de semana que nos recuerda el invierno!

    Gracias a vos también por la transcripción del mensaje 40 de Milenium... solo 3 más y compartiremos el CD de Mensajes Uno el primer domingo de Noviembre para descargar y tener armada la colección!

    ResponderEliminar
  4. Les dejo la frase motivadora del día perteneciente al Dalai Lama para tener en cuenta durante este domingo:

    Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el dia ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir. (Dalai Lama)

    ResponderEliminar
  5. ♥♥Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el dia ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir. (Dalai Lama) ♥♥.....sabiduria pura.....

    SIII quiero el cd de mensajes de MILENIUM.... espectacular....MORTAL diria el bombero invisible....buaaaaaa....mandale besos

    ResponderEliminar
  6. Ok, seran dados... y el CD compilado de los mensajes de Milenium y está subido a la web... solo resta esperar a su lanzamiento el 5 de noviembre... solo 1 mes! Gracias Sandy por comentar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario