"Wintry Fantasies" - Antalio - Nocturne Z (EP) (2014)

"Un otoño lluvioso prolongado, de buena gana da paso a un extraño invierno voluble, con ruborizantes pensamientos obsesivos monótonos, en el ciclo que se interesa por la singularidad de lo que hay más allá de la mente, el tiempo y el espacio. De esta soledad, en las largas noches de invierno nos permiten explotar nuevos mundos, en especial un mundo inusual y misterioso, que ya tiene su propio paso del tiempo y su destino..." Antalio, Anton Talnov, nacido el 26 de julio de 1979, es un productor y compositor ruso, intérprete de música electrónica atmosférica, y autor del proyecto de música electrónica experimental "Durbur".

Comentarios

  1. Un lindo comentario para comenzar la semana! Y un buen tema para comenzar el compilado volumen 46 de la colección de MusiK EnigmatiK! Enigmáticos si los hay...

    Antalio es un artista ruso del caul ya habíamos conocido una canción tan enigmática como esta! Se aleja el invierno... pero no sin antes dejarnos una última nevada como la de ayer a la mañana en casa...

    A esperar entonces la salida del Vol. 46 a la medianoche con una portada que se las trae... junto a la remodelación de la vestimenta del blog!

    ResponderEliminar
  2. La Ley de la Petición: si quieres ayuda, tienes que solicitarla.

    Cuando impones tu ayuda o consejo a otra persona, eres responsable del karma si la cosa sale mal. Se considera de mala educación intervenir sin ser invitado y casi con toda seguridad tu ayuda será ignorada o no apreciada. A menos que te pida ayuda, deja de intentar ayudarla y examina lo que esa situación significa para ti.

    Ningún ángel ni ser superior de luz, soñaría con interferir en tu vida. Sí te salvarán de un accidente grave si ése no es tu karma. Si ellos intervienen, evitarían que tu aprendieras y te hicieras más fuerte. En cuanto estás listo para pedir ayuda, también lo estás para recibirla. Estás preparado para aceptar la sabiduría que ésta conlleva. Entonces las fuerzas superiores se ponen en marcha para ayudarte. ¿Cuándo, qué, cómo, quién, dónde? Esto son exigencias y no preguntas. Provienen de la desesperación y necesidad, no de un lugar abierto y centrado.

    En cuanto estés preparado para saber algo más, aparecerá el maestro que te lo dirá. El Universo está esperando para ayudarte. Todo lo que tienes que hacer es pedir.

    Lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte y centrarte. Medita sobre lo que realmente quieres y aclárate bien. Entonces solicita a los seres a quien quieras dirigir tu petición la ayuda que necesitas. Ellos siempre te ayudarán. La respuesta está en la pregunta. Cuanto más clara sea la pregunta, más completa será la ayuda que recibirás.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso y dinámico tema nos trajiste Neto, me gusta mucho este artista.... su inspiración....excelente para acompañar la reflexión del dia..... que es muy acertada.....*En cuanto estés preparado para saber algo más, aparecerá el maestro que te lo dirá. *.....maravilloso♥♥
    GRACIAS NETO♥♥

    ResponderEliminar
  4. mmmmm.... ¿qué sabiduría nos traerá el maestro en este nuevo día...? mmmmm.... que intrigante! seguramente será un día mágico y encantador... como todos! Gracias por comentar! Besistos

    ResponderEliminar
  5. Hoy el maestro PITAGORAS nos dice ...*EL SER HUMANO ES MORTAL POR SUS TEMORES E INMORTAL POR SUS DESEOS. *

    A reflexionarlo.....

    ResponderEliminar
  6. Que buena reflexión del maestro Pitágoras que nos regalás Sandy! Más allá de las palabras encontramos la vida! A continuar nuestro viaje! Beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario