Temple Of Love - Erotic Dreams - Temple Of Love (1998)

Este grupo comparte los mismos motivos de la música con Enigma: la mística electrónica, las atmósferas sensuales, las muestras étnicas, y sin embargo, su aplicación es claramente diferente... aquí, es interesante la fusión de elementos medievales, tribales y culturales de la música del mundo. El ánimo en "Templo del Amor" es de un bar shisha ahumado, donde todo el mundo ha tenido un par de copas de convivencia y se siente adecuadamente displicente. Esta sensación de ensueño impregna todo el álbum: incluso entre los momentos más optimistas, hay una indolencia manifiesta que empuja la mente para imaginar la acción de mover sin inducir al cuerpo a hacer lo mismo. 

Comentarios

  1. Ahora sí! Este nuevo compilado volumen 46 se está poniendo interesante... fiel al diseño de su portada... enigmático!

    Un poco de historia... ya hemos compartido una canción de esta placa hace un poco más 2 años... pero en esa ocasión creíamos que era del grupo Enigma... Ahora sabemos que no... ¿Qué tema en particular estamos hablando? mmmm... lo dejo al criterio de ustedes... comienza la casería... ¿a ver si lo aciertan?

    Un domingo muy lluvioso por acá... ideal para seguir seleccionando música de la que se viene... Tambien compartimos, como todos los domingos, el mensaje de la semana de Milenium... que lo pasen lindo!

    ResponderEliminar
  2. Como es dentro, así es afuera

    Nuestro mundo exterior refleja nuestro mundo interior, si estás enojado por dentro, encontrarás a personas enojadas en tu vida, te hacen de espejo. Atraerás a personas que reflejarán esa misma situación. La persona que se siente segura, amada y feliz por dentro, tendrá una vida segura y feliz, rodeada de personas que la amarán.

    El universo se recompone a sí mismo para reflejar tu realidad. La paz interior, lleva la paz a tu vida exterior. Una mujer, incluso, puede desarrollar inconscientemente unos pechos grandes para indicar su necesidad de cuidar o ser cuidada.

    Tu cuerpo es un espejo de tus sentimientos más profundos a menudo inconscientes. Las caderas rígidas reflejan una incapacidad de avanzar en la vida. Cualquier molestia en el lado derecho del cuerpo refleja actitudes relacionadas con los hombres, con el futuro o con nuestra carrera. El lado izquierdo refleja nuestra actitud hacia las mujeres, el pasado o nuestra vida familiar.

    Las personas se parecen a su perro, eso no es casual, por eso aparecen en tu vida. Si llevas tu coche, destartalado y sucio, reflejan tu actual estado interior. Los aspectos de la sociedad reflejan directamente los sentimientos más profundos de la consciencia colectiva de la gente.

    Cuando deseamos cambiar algo en nuestra vida, debemos dirigir la mirada hacia el interior para modificar nuestras creencias y actitudes, para que así pueda cambiar nuestro mundo exterior.

    Relacionado con la Ley del Reflejo. El Universo se recompone a sí mismo para traerte aquello en lo que crees.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa, con ritmo cadencioso y a la vez calmo....es la elección de hoy Neto..... y síiii muy onda ENIGMA.... a ver....a ver.....investigaremos de cuál tema se trata el que confundimos en ese momento....☺

    Me encantó la reflexión de hoy..... y es así....Como es dentro, así es afuera...somos espejos........
    Hoy por aqui volvio el invierno tan temido......la temperatura descendió de 30 gds a 13 gds ....a las 11 hs se hizo de noche y un diluvio terrible y lo que es peor.....granizo cayó destruyendo jardines...... y brotes nuevos.....

    Me parece a mi o el mensaje de Milenium no aparece transcripto? ٩(-̮̮̃-̃)۶ jajajaj

    GRACIA Neto por el tema de hoy ....tan enigmatiKo como el blog ♥♥

    ResponderEliminar
  4. El misterio del tema en cuestión ya está develado en esta misma entrada... solo resta buscar por los alrededores... (no tan lejos) jijiji

    La reflexión pertenece a la segunda de las 36 Leyes espiituales...

    El invierno sigue su marcha con su monotonía... haciendose sentir derribando todo a su paso... pero siempre que llovió paró...

    Esperemos que algún alma caritativa se apiade de nosotros y nos transcriba el Mensaje de la semana de Milenium...

    Gracias a vos por escribir... Beso!

    ResponderEliminar
  5. ♥♥ Quiero decírtelo: ¿Por qué perdemos tanto tiempo hablando de cualquier cosa, sin hablar de nosotros, comentando asuntos que no son nuestros asuntos…? Tenemos tanto para decirnos, tantas cosas que contarnos… Escuchémonos, no importa quién se anime a hablar primero, si lo más importante aún somos tú y yo. ¿Por qué no hablamos de nosotros? Así, sin darnos cuenta, se nos pasa el tiempo. Se nos pasan los días, y cada uno va por su lado. Y si hablamos, entre nosotros solo aparecen los problemas cotidianos, las quejas, las frustraciones, y ese tema interminable: el dinero, comprar, el conseguir, el tener. Y nos olvidamos que lo importante no es tener, es tenernos uno al otro. No es llegar a fin de mes, es llegar juntos hasta el final de nuestros días. Ahora que estamos solos, quiero decírtelo: dejemos de lado todo, solo tú y yo. Apaguemos la radio, el televisor, la música. Cerremos los diarios, las revistas, los libros. Que sean solo nuestras palabras, las tuyas y las mías, hablándonos, contándonos, comunicándonos. Recuerda que así, entre nosotros, comenzó todo. Descubriéndonos, escuchándonos. Recuerda que para eso, para compartir toda la vida, hace un tiempo, un día, un día inolvidable, tu y yo...decidimos estar juntos.♥♥

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sandy por la transcripción del mensaje de Milenium!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario