Sweet Dreams - Traces - The Rivers Of Belief (2002)

Traces une su virtuosidad con un fastuoso conjunto vocal gregoriano, acercándose al género enigmatic, siendo cada escucha una gran experiencia. Rica en matices, “Dulces sueños" es vertiginosa y misteriosa al mismo tiempo, un compendio de emociones que nos dejará con ganas de saber cómo serán sus otras composiciones. El comenzar es reservado, dejando de ver que en unos minutos, una fuerza capturará la melodía. Una de las piezas preferidas del álbum, donde la fuerza nos invade con cada segundo de esta bella melodía. Un verdadero deleite para los oídos el poder disfrutar de un toque enigmático tan cuidadoso y rápido. Sublime!

Comentarios

  1. Comenzamos este sábado con un buen tema enigmático si los hay que nos trae Traces... buenísimo! Nublado por acá... tomando unos ricos mates... y seleccionando música para el próximo volumen.

    Buenas noticias! Ya cerramos y subimos el compilado volumen 46 que saldrá para descarga directa el próximo martes! A esperarlo con el corazón!

    ResponderEliminar
  2. Siiiii yooooo yooooo jajajajajj lo espero.....el martes??? uuuuu lo trae la hormiguita viajera seguro que se va distrayendo por el camino jajajajj

    Que hermoso tema para este dia precioso de primavera-verano, clima maravilloso que nos sigue acompañando...♥♥

    Te dejo Neto....las sabias y maravillosas palabras de J. Krishnamurti - Vol. IX de las Obras Completas

    *HAY UN OBSERVADOR EN LA SOLEDAD?
    Mi mente observa la soledad y la evita, escapa de ella. Pero si no escapo de ella, ¿hay, acaso, una división, una separación, hay un observador observando la soledad? ¿O sólo existe un estado de soledad, un estado en que mi mente misma se siente vacía, sola? No hay allí un observador consciente de la soledad. Creo que es muy importante captar esto rápidamente, sin verbalizarlo demasiado. Decimos: «Soy envidioso y quiero librarme de la envidia», de modo que están el observador y lo observado; el observador desea librarse de eso que «él» observa. Pero ¿no es el observador lo mismo que lo observado? Es la mente misma la que ha creado la envidia; en consecuencia, la mente no puede hacer nada con respecto a la envidia. Así, mi mente observa la soledad; el pensador tiene conciencia de que se siente solo. Pero si permanezco plenamente en contacto con eso, es decir, si no escapo de ello, si no lo interpreto y demás, ¿hay diferencia alguna entre el observador y lo observado? ¿O sólo existe un estado, el de la mente misma que está vacía, sola? Entonces, al darse cuenta la mente de que ella misma está vacía y de que cualquier esfuerzo, cualquier movimiento que haga para alejarse de esa vacuidad es tan sólo un escape, una dependencia, ¿puede dejar a un lado toda dependencia y permanecer así, completamente vacía, completamente sola? Y si se halla en ese estado, ¿no está, acaso, libre de toda dependencia, de todo apego?*

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... ya está subido a la nube... por eso lo anuncié! Solo hay que esperar unos días... faltan solo 2 temas para completar el volumen 46... solo dos... los MEJORES!

    Muy bueno Sandy el pensamiento que compartís! Me dieron ganas de seguir bucendo en los contenidos espirituales... que nos LIBERAN!!!

    Gracias amiga!

    ResponderEliminar
  4. Como es arriba, así es abajo: primera Ley del Universo: en la Tierra como en el Cielo.

    Una madre puede entristecerse por el comportamiento de sus hijos, pero no los juzga, sabe que madurarán. Dios no deja de amarte cuando experimentas emociones turbulentas, ni tampoco te juzga y más bien, recibes la ayuda y el ánimo de Sus ángeles.

    “El Universo te quiere y tiene una visión de tu futuro como persona iluminada, sin importar los errores que puedas estar cometiendo en la Tierra”. Nos ofrecen libertad para que aprendamos de nuestros errores.

    No siempre podemos evitar que nuestros hijos puedan sufrir por las consecuencias de sus acciones. La experiencia del dolor es lo que sirve para aprender. Nos han dado libre elección. La Divinidad intervendrá e intentará guiarnos si nos apartamos peligrosamente del camino.

    Dios no nos fuerza a cumplir su voluntad, si nos empeñamos en algo, Él se hará a un lado y nos permitirá aprender la lección de la manera más dolorosa.

    “El Universo espera sin juzgar mientras nosotros experimentamos y aprendemos. Cuando estamos preparados, nos abre nuevas puertas.

    La Fuente, quiere que tú, Su hijo bienamado, seas feliz, realizado, próspero y saludable. Cuando estás feliz, el cielo se alegra. La voluntad de Dios, es que tú hagas aquello que te da alegría, como un sentido de la realización y de tu propio valor.

    Dios nos ofrece Su guía mediante los sueños, la meditación o fomentando la intuición.

    Tenemos que aprender por experiencia que las elecciones irresponsables y egoístas nos conducen a una mala salud, a fracasos y desgracias. Nuestro propio deseo egoísta hace que nos sintamos mal.

    Un padre juicioso anima a su hijo a que exprese su talento y no se empeña en que éste siga un camino u otro. Las elecciones basadas en el miedo provienen de nuestra voluntad inferior.

    Las decisiones sabias y valientes dan como resultado la felicidad, la buena salud y la abundancia. Las decisiones que fomentan el amor, la armonía y la alegría provienen de la voluntad superior o divina y siempre nos hacen sentir fuertes. Cuando agradecemos lo que recibimos, entonces los poderes del Universo nos envían más.
    Cuando estás preparado para recibir algo del Universo, pídelo serenamente y con amabilidad. Ellos estarán encantados de ofrecértelo. Aprécialo cuando lo tengas.

    Es muy desagradable estar con personas negativas, si intentas ayudar a alguien que prefiere revolcarse en su desgracia, al poco te irás y si es alguien que te importa, lo observarás en la distancia.

    Lo mismo ocurre en los cielos. A los ángeles les resulta muy difícil llegar a ti a través de una negatividad obstinada. Lo único que pueden hacer es quedarse a tu lado, esperando poder ayudarte.

    ResponderEliminar
  5. “El Universo espera sin juzgar mientras nosotros experimentamos y aprendemos. Cuando estamos preparados, nos abre nuevas puertas.“...

    EXCELENTE ...gracias Amigo ! liberemonos, pues....uuuuiii

    ResponderEliminar
  6. Mientras vuelvo a escuchar esta preciosa canción de Traces, leyendo los comentarios... me dejo envolver por la primera ley del Universo y rescato también "Dios nos ofrece Su guía mediante los sueños, la meditación o fomentando la intuición."

    A liberarnos siguiendo nuestros sueños... como este compilado 46 que estamos transitando ya llegando a su final!

    Gracias amiga por comentar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario