Edge Of A Memory - Ancient Future - Dreamchaser (1988)

Creando un mundo musical sin paredes, en un lugar donde se cruzan la nueva música intercultural y la danza, Ancient Future aprende de las grandes tradiciones antiguas del mundo. Una banda que apuesta a la educación musical del mundo, siendo la primera en su estilo y la que más largo tiempo está exclusivamente dedicada a la misión de crear música de fusión. "Cazador de Sueños" establece a Ancient Future como un grupo de música de clase mundial. Una deslumbrante variedad de instrumentos se escuchan, desde cítaras y guitarras acústicas y eléctricas, a violines y teclados, con percusión de tambor de dumbek, gamelan, platillos y kalimba. 

Comentarios

  1. Una hermosa y variada melodía oriental nos trae hoy esta banda de New Age Ancient Future... muy entretenida! Extraída de un disco muy interesante, con piezas muy diversas entre sí y de distintas partes del mundo que permiten acercanos a diversas culturas!

    ResponderEliminar
  2. La Ley del Reflejo: en la Tierra, constantemente te observas en un espejo.

    Toda persona y situación de tu vida es un reflejo de un aspecto tuyo. Como es dentro, así es afuera. Miremos en el espejo y cambiemos lo que tengamos que cambiar.

    Si tienes un aspecto pesado y cansado, haz una dieta más sana, y duerme más horas. Pero no intentes cambiar a la otra persona, si lo haces estás intentando cambiar el reflejo, es una forma de negación. Prefieren cambiar el reflejo antes que trabar con ellas mismas. No tienes que intentar que otra persona sea diferente para que tú te sientas más cómodo.

    Observa tu exterior y cambia tu interior. Las personas que te rodean y que no te gustan, te muestran aspectos de ti mismo con los cuales no te sientes a gusto. Busca en tu interior para encontrar algún aspecto tuyo que sea caótico. La parte de tu interior que quiere ser irresponsable la verás reflejada en personas de tu entorno. Cuanto más te moleste una característica de una persona, más está tu alma intentando atraer un reflejo a tu atención.

    Todas las personas que realmente te gustan, están reflejando aspectos de ti mismo con los que te sientes cómodo. Esas cualidades están presentes en cierto grado en tu interior. Todo tiene su sentido, estate abierto a los mensajes, si por ejemplo ves en una semana tres pájaros con el ala rota, tal vez tu libertad la tienes limitada, si vemos tres personas ciegas en un día, nos pueden estar sugiriendo que no estamos viendo algo, o vamos por mal rumbo. Todo es un reflejo.

    El agua limpia y purifica y refleja lo que ocurre a tus emociones, si ellas tienen goteras, es tal vez que tienes emociones sin expresar. El fuego es caliente y luminoso y transmutador de energía negativa. El aire representa la comunicación y las nuevas ideas. Si no puedes descifrar qué te está indicando el reflejo, piensa cuál es la función que realiza esa pieza.

    Los animales reflejan las cualidades y características de sus propietarios. Un perro amistoso, bien educado y de buen carácter, refleja un propietario en quien se puede confiar y sentirse a gusto. Mira cómo es su animal y aprenderás sobre él. Todos los animales, plantas, árboles e incluso cristales, representan cualidades. Así por ejemplo un roble en el jardín, refleja tu parte sólida, si el jardín es exuberante, refleja tu forma de ser atrevido, si está muy cuidado, tú serás igual.

    Sea lo que sea que llegue a tu vida, examina lo que tiene que enseñarte. Hay 2 formas de interpretar lo que vemos en un espejo, una es pensar que estás viendo un reflejo, y otras que estás viendo un aspecto que has atraído hacia ti. Nunca intentes cambiar a otra persona, porque está reflejándote a ti. Dirige la mirada a tu interior y cámbiate a ti mismo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es te tema, sobre todo el sonido de la cítara....me lleva al Oriente....preciosa melodía...alegre y ágil. ♥

    Maravilloso el texto de hoy de *la ley del reflejo*....me quedo con ...*Observa tu exterior y cambia tu interior.* ....excelente..
    GRACIAS AMIGO...por compartir este tema enigmático y por la reflexión del día ♥♥

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es un gran tema oriental... a mí también me gusta mucho! A mirarnos al espejo entonces... ¿A ver? Espejito... espejito... jajaja

    ResponderEliminar
  5. jaja .... "Espejo, espejo mágico, dime una cosa... ¿Qué mujer de este reino es la más hermosa?" ...... y así le fue a Blancanieves, cuando la Reina Malvada habló con su espejo, su esclavo....jajajajaj...mejor no hables con el espejo Neto..jajajaj

    ResponderEliminar
  6. jajaja... Le fue muy bien!!! El principe azul la encontró... la besó... y así comenzó la serie "Había una vez..." en 3 temporadas que ya bajé y todavía no ví... uiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  7. ufffff dale amigo, no sabes lo que te estás perdiendo, además ya se viene la 4ta temporada.... ah...y para complementarla mira tambien *once upon a time in wonderland*.... actua Naveen Andrews , que personificaba a Sayid Jarrah en LOST.... que lindo es ..♥♥! y su personaje es .....Jafar....channnnn..buenisimo!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja... ok... pero antes tengo que terminar la otra serie que empecé... Jugo de Tronos... como verás voy muy lento... uno o dos capítulos por semana nomás... pero lo importante es la lo disfruto... y a veces, vuelvo a ver los capítulos para no perderme detalles... comencé recién la 3er temporada, capítulo 1... jajaja ... falta mucho camino por recorrer... ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Siii, pero el camino se disfruta mientras se recorre, asique todo a su tiempo... y sobretodo...de manera consciente....uiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  10. Cuantos comentarios que no he leído... que lindo! Jajaja... todavia voy por la misma serie: Juego de Tronos, pero en 4ta temporada! Tengo que empezar el capitulo 5... o sea que a este ritmo espero llegar a completarla! jijiji

    Y como el movimiento se demuestra andando....pues andemos eaeaapepé!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario