Departure - Vin Downes - Unlike The Stars (2014)

Aunque los primeros intereses musicales de Vin estaban en la guitarra eléctrica, un cambio de paradigma se produjo cuando escuchó a David Cullen en un sampler de guitarra del sello Windham Hill. Desde ese momento, Vin ha lanzado tres álbumes, incluyendo su nuevo CD, "A Diferencia de las Estrellas". Este lanzamiento lo lleva al siguiente nivel y le ofrece la oportunidad de escribir y grabar con Will Ackerman en su famoso estudio en Vermont. En "Salida", el propio Will Ackerman lo acompaña en guitarra. Además, Tony Levin añade su bajo también. Es una melodía pastoral pacífica que hace eco del sonido clásico de Windham Hill que muchos conocen y aman.  

Comentarios

  1. Con esta musiquita de fondo preciosa y relajante que me atrevo a dedicarte, Neto, en este día tan especial para vos y Miguel Angel....y para la mami de ambos, claro, porque sin ella no estariamos festejando esta mega fista kilobombo, asique para los tres .....MUCHAS FELICIDADES ♥♥♥

    NETO

    AMIGO, que este día especial esté colmado de ㋡.....♡....☮ ......♪ ♫....☎ ......♨ .....๑ ۩ ۞ ....✿❀ ✿ ❁ ✾ .....☆☆....☼..... que la alegría te acompañe.....que el amor te rodee..... que la música te envuelva....que el teléfono no deje de sonar para saludarte...... que comas rica comidita...... y tengas preciosos regalos.... que las flores te embriaguen con su perfume...que las estrellas brillen sobre vos y el sol te ilumine .....

    Te deseo un super feliz cumpleaños y te regalo una *varita mágica* ─═☆☆═─ y como la varita elige a su mago,la que te eligió está hecha de madera de acebo ( como la de Harry Potter ) y en su nucleo de estrellas tiene Cabello de Unicornio......
    Ahora Neto, niño Mago.....podrás hacer más y más magia......۞ ..۞ ..۞ ..

    ♥♥FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO♥♥ QUE LA FELICIDAD TE ACOMPAÑE HOY Y SIEMPRE ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sandy Amiga! Por la canción dedicada de hoy... que me gusta mucho... en la cual suena muy bien las guitarras!

    Ahhh... te acordáste también del Bombero Loco! jajaja Hoy estuvimos toda la mañana juntos con su familia y mi mamá a través de la tecnología... que divertido resultó... un día muy agradable... después se sumaron mis hermanas! Combo completo!!! jajaja

    ¿Rica comidita? siiiiiiii.... pastel de papas! riquísimo! Que me cocinaron en casa!

    Gracias por la varita mágica! Ya sé que es lo primero que voy a hacer... voy a transformar el sapo que tengo en casa en... jajajaja jajajaja

    Gracias! Seguiremos con más magia! a más lugares insospechados... Hoy estamos en Mendoza!!! La tierra del sol y del buen vino... y ya que estamos con vinos... Salud! Chin chin chin!!!

    ResponderEliminar
  3. Destinos: Mendoza

    Las bodegas y sus vinos junto a la práctica del turismo aventura son las principales y más conocidas atracciones de Mendoza. Pero además cuenta con todos los servicios de las grandes ciudades del mundo...

    ResponderEliminar
  4. CREE EN TI

    "El verbo mágico que hoy y en el futuro debe guiar tu vida es: ¡Creer!

    Creer primero que nada en ti, pues nadie mejor que tú conoce todos tus sacrificios, tu entrega y tus propias verdades incambiables...

    Debes Creer en ti, porque tu pasado no ha sido años de tiempo perdido, de sacrificios inútiles, sin frutos ni provecho alguno. Esa verdad palpable, tangible, que llevas en tu corazón, no será nunca alterada ni arrancada de ti.

    Llevas para siempre impresa en tu alma, la profunda y reconfortante certeza de haber obrado bien y con tus mejores intenciones. Conservas en lo más hondo de tu ser, el rico tesoro que te hará sentir el sentimiento que te va a decir: ¡Misión Cumplida!

    Tienes que pensar con grandeza, y decirte:
    - Creo en mí, pues de mí ha nacido verdad y vida.
    - Confío en mí, porque yo he sido y soy fortaleza.
    - No existe amargura ni dolor que consiga atar mi alma libre.

    Debes tratar de ignorar el dolor, pues no te dejará ver y sentir las grandezas de tu alma. Tu vida comienza un nuevo camino cada día, pero no es un sendero de amargura, dolor, y soledad, sino que es un bello camino de esperanza e ilusión, en donde todo está por que lo descubras, y en donde no hay tiempo para que te canses o te abandones.

    Ahora, debes levantar tu cabeza y mirar el fulgurante sol que cada mañana madruga para ti. Y entonces llegará la más maravillosa paz que jamás hayas sentido. Descubrirás nuevas alegrías e ilusiones, y a partir de ese momento sentirás cómo tu corazón y alma se elevan en un aura de gloria, pues tu gozo será tan grande que te hará sentir un nuevo ser. Será como volver a nacer. Tú sabes que has hecho del amor un reino de entrega y verdad para ti y los demás, pero ahora debes creer en ti, y forjar una fortaleza de paz para tu corazón.

    No prives al cielo de tu mirar, levanta tu rostro y permite a los pájaros y los ángeles contemplar la belleza que abunda y reina en ti. Arráncate el dolor, toma de nuevo tu alegría y siembra de ilusiones una nueva tierra, y verás como la vida agradecerá tu esfuerzo. Nada, hay perdido, todo en ti es victoria, pues cabe mayor triunfo en tu vida.

    Todo radica en conjugar siempre este verbo: ¡Creer! y saber que tú eres el vencedor y dueño de tu vida. En tener la convicción de que tú has amado sin medida, (aunque las cosas no hayan salido como lo esperabas). Porque son muy pocos los que aprenden a amar y sienten el amor de verdad.

    Ahora debes dejar nacer en ti un nuevo ser, con una nueva luz, y en donde tu "yo" más íntimo es lo más valioso y primordial.

    ResponderEliminar
  5. Mensaje de la semana - Milenium #32 - Aún no estoy preparado para perderte

    Aún no estoy preparado para perderte…

    No estoy preparado para que me dejes solo.

    Aún no estoy preparado para crecer y aceptar que es natural, para reconocer que todo tiene un principio y tiene un final.

    Aún no estoy preparado para no tenerte y sólo recordarte…

    Aún no estoy preparado para no poder oírte o no poder hablarte, no estoy preparado para que no me abraces y para no poder abrazarte.

    Aún te necesito y aún no estoy preparado para caminar por el mundo preguntándome ¿por qué?

    No estoy preparado hoy ni nunca lo estaré.

    Te necesito.

    Milenium, un punto de encuentro para todos!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa la reflexión de hoy....*CREE EN TI*, el mensaje de Milenium me hizo buaaaa porque este es un año de desapegos, y cómo cuesta......por más años de filosofía y estudios...... cuesta......
    Mendoza......un destino hermoso que aun me adeudo conocer !!

    No se que problemas tenes vos con los sapos, a mi me encantan....... jijiji. y les doy besitos ....a ver si es una de esas aparece..... el príncipe ....jajajajj y tené cuidado a ver si confundís un príncipe con un sapo y se te da a revés jajajajajajajaj jajaajajajaja

    Me alegra de ♥ que tu día haya sido maravillosos y familiar.... y obvio que me acordé del bombero......si es MORTAL....jajajajajja y lo extraño mucho......

    ResponderEliminar
  7. Mendoza me puede... además de haber vivido un año... y otras tantas veces que he ido de vacaciones, trabajo, etc... es el lugar de origen de un gran amigo... la tonadita mendocina me puede también... jajaja... en realidad todas las personas que hablan con tonadita me pueden... me gusta mucho eso!

    Todavia no ha terminado este día tan especial... la verdad que la pasé muy bien... como todos los días! Gracias por estar presente en él! Besos... me voy a descansar y a soñar con los angelitos!

    Las personas queridas siempre permanecen en nuestro interior... solo es cuestión de buscarlas y charlar con ellas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario