Alegra - Armik - Alegra (2013)

"Alegra" es una brillante grabación que muestra el dominio de la guitarra y el extraordinario talento de Armik. Este artista ha compuesto y arreglado bocetos musicales originales y bellos que son verdaderamente vivos y varían entre el suntuoso nuevo flamenco, guitarra española, y tonos de jazz latino que Armik contrasta con una preciosa improvisación. En este CD, Armik compagina su capacidad técnica con una intuición compositiva asombrosa para crear material fuerte y original que cautiva y entretiene. En esta excelente grabación, las canciones de Armik están llenas de metáforas de las noches de verano, la brisa del mar y los cielos azules llenos de arco iris.

Comentarios

  1. La propuesta de hoy es ser feliz! Y hacer felices a los demás en la medida de nuestras posibilidades! Es por ello que hoy les traemos un tema de Armik que nos Alegra el corazón y el alma!

    Desde este destino mágico que es Bariloche los dejo que me voy a dar una vuelta por la montaña nevada con mi trineo motorizado de nieve... ¿alguien me acompaña? Hoy seré feliz!

    Destinos: San Carlos de Bariloche
    Sus reservas naturales, que incluyen montañas, bosques y lagos y destacados centros de esquí son el principal atractivo...

    ResponderEliminar
  2. HOY SERE FELIZ

    Hoy deseo sugerirte que hagas una experiencia contigo mismo, para beneficio de tu propia vida y de los que te rodean. Se trata de que te decidas a pensar y actuar durante sólo el día de hoy:

    “Hoy seré feliz. Expulsaré de mi espíritu todo pensamiento triste. Me sentiré alegre. No me quejaré de nada. Hoy agradeceré a Dios la alegría y felicidad que me regala. Trataré de ajustarme la vida. Aceptaré el mundo como es y procuraré encajar en este mundo.

    Si sucede algo que me desagrada, no me mortificaré ni me lamentaré, más bien agradeceré, de mis impulsos, pues para triunfar debo superarme, debo tener el dominio de mí mismo.

    Trabajaré alegremente, con entusiasmo, haré de mi trabajo una diversión. Comprobaré que soy capaz de trabajar con alegría. Resaltaré mis éxitos grandes o pequeños y no pensaré en mis fracasos. Seré agradable. No criticaré a nadie. Olvidaré los defectos de los demás y concentraré mi atención en sus virtudes. No envidiaré nada.

    Tendré presente que muchos no tienen lo que yo tengo y que el destino feliz pertenece a los que luchan y que el futuro se resolverá, en función de la actuación de mis Hoy.

    No pensaré en el pasado negativo. No guardaré rencor y practicaré el perdón.”

    ResponderEliminar
  3. Siiii yo te acompaño...llevame en el trineo mientras escuchamos esta preciosa cancion !!! Esperame amigo, no me dejes.... uiii....que lindo ! cuanta nieve ! Que fantastico dia para elegir SER FELIZ!!!!!! Vamos Neto, aceleraaaaaaaaaaa..

    ResponderEliminar
  4. Acelerá, si, que tengo que volver rápido a preparar el regalo de cumple de un amigo !..... mmmmm a ver ...a ver qué le puedo regalar? me ayudas a pensar?

    ٩(͡๏̯͡๏)۶

    ResponderEliminar
  5. Sandy, tanto andamos en trineo sobre la nieve que se puso más blanco el blog... y se cambiaron las cosas de lugar.... jajajaja... Mañana el destino nos traerá más cerca de casa... porque se viene un cumple!!!

    Un día precioso fue... hasta pude ver el atardecer desde el mirador... Alegria, felicidad, nieve... ¿qué más para hoy? Ahhh siiiiii ya se....

    A pensar algún lindo regalito... ¿a ver? mmmmm... quizás puede ser... ohhhh

    ResponderEliminar
  6. Que bien manejaste el trineo Neto !! tan bien que en la primera curva se dió vuelta y quedamos enterrados en la nieve ajajajajaj,,, está bien que te dije que aceleres, pero no en la curva !!jajajajaj
    bueno, menos mal que llegamos a salvo de todos modos, porque en menos de una hora empieza la megafiesta kilobombo cumpleañera ...organizada por las sabandijas, Unis incluidos...... a ver qué prepararon???
    OHHHHHHH ⊙︿⊙

    mmmmmmmmmmmm qué será??

    ResponderEliminar
  7. jajaja... buenacha la fiesta kilobombo cumpleañera de anoche! Yo terminé con un chichón en la cabeza... pero no recuerdo porque... ¿vos sabés algo? jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario