Wings Of Wind - Jia Peng Fang - Glitter (2014)

Jia Peng Fang es un artista asiático cuya especialidad es tocar el "erhu". Este instrumento tradicional chino ha demostrado ser cada vez más versátil, y se ha incorporado en los mundos de la música pop y clásica. Jia se ocupó de redescubrir las artes tradicionales, que habían sido negadas por la Revolución Cultural China, mientras continuaba sus actuaciones esclarecedores como solista Erhu. En 1988, buscando nuevas posibilidades para su música, se fue a Japón entrando en el programa de Maestría en Música en la Universidad de Tokio. En la actualidad, Jia está enseñando a tocar el erhu, mientras continúa en la búsqueda de las potencialidades infinitas de su música.

Comentarios

  1. Excelente el tema instrumental de hoy! El "erhu" me apasiona! Suena muy oriental, muy chino! Me hace viajar a los lugares más insspechados de la China! Seguiremos compartiendo más música de este gran artista Jia Peng Fang.

    Y como hoy me siento un poco estrella les comparto estos pensamientos sobre el tema. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Soledad

    Si alguna vez te sientes sólo y no sabes qué hacer, mira al cielo y busca una estrella, y así nunca más te sentirás en soledad pues tendrás a tu alrededor a millones de estrellas que son esas personas que sintieron lo mismo que tú.

    Si alguna vez sientes ganas de llorar, llora Deja salir tus lágrimas y con ellas todas las cosas que te hacen sentir mal; no dejes que se acumulen en tu ser, porque sólo darán paso a otro tipo de sentimientos que te hieren aún más.

    Si alguna vez te sientes mal contigo mismo, busca en lo más profundo de tu ser, date cuenta de que nadie es perfecto, tampoco tú, pero aún con todos tus defectos y cualidades, eres una persona única en el universo, por eso eres especial.

    Si alguna vez sientes que nadie te quiere, olvídalo, pues eso no es cierto; si te encuentras en esta tierra es porque alguien allá arriba lo quiso así, Él te hizo único y especial porque te ama y nunca te abandona porque eres lo máximo para Él; pero además de Él, hay personas a tu alrededor que te quieren, aunque a veces estamos ocupados en nuestros problemas y no les abrimos las puertas de nuestro corazón para demostrárnoslo.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso el texto Neto ! y precioso el tema ....no conocia a este artista,,,asique GRACIAS,,,por acercarlo al Magik Blog !!
    namaste!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vos por el acompañamiento constante en el blog! Pensamientos, música positiva y artistas nuevos es lo que lo alimenta... asi que a seguir engordando con lo mejor! Me encantó también a mí lo de la estrella! A buscar la nuestra! Besos

    ResponderEliminar
  5. Siii....y me recordaste al *Principito* cuando visita al cuarto planeta,que estaba ocupado por un hombre de negocios...

    —¿Y qué haces tú con quinientos millones de estrellas?
    —Quinientos un millones seiscientos veintidós mil setecientos treinta y uno. Yo soy un hombre
    serio y exacto.
    —¿Y qué haces con esas estrellas? —¿Que qué hago con ellas?
    —Sí.
    —Nada. Las poseo.
    —¿Que las estrellas son tuyas?
    —Sí.
    —¿Y cómo es posible poseer estrellas?
    —¿De quién son las estrellas? —contestó punzante el hombre de negocios.
    —No sé. . . De nadie.
    —Entonces son mías, puesto que he sido el primero a quien se le ha ocurrido la idea.


    JAJAJAJAJ Maravillosooooo..... asique Neto.... busca tu estrella...porque las demás....son mias....... ajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... la mía está mirando al firmamento hacia arriba, la segunda después de la que está derecha de la otra estrella... ¿la ves? esa es mía, solo mía... jijijiji (Ya puedo decir que soy un hombre de negocios?) jajajaja

    ResponderEliminar
  7. mmm ok, solo esa ehhhh...las demás,....puesto que he sido la primera a quien se le ha ocurrido la idea, son mias......jajajjaj yo ademas de ser mujer de negocios soy seria y exacta ....jajajajaj.... ✾◕‿◕✾

    ResponderEliminar

Publicar un comentario