The Mass - Era - The Mass (2003)

El tercer volumen de Era es de nuevo, una hermosa pieza de arte sonoro diseñada por Eric Levi que no ha perdido lo que hizo en sus éxitos Era 1 y Era 2, una mezcla de vocalistas maravillosos mezclados con los tiempos gloriosos. Sí, el álbum es un breve escape de la realidad, pero bien que vale la pena.  Era continúa andando por el camino del éxito! Este álbum se mantiene al día con el mismo nivel de superioridad que los álbumes anteriores. "The Mass (La Misa)" es en realidad una combinación de la buena canción Divano, del disco anterior Era 2, y O Fortuna, del compositor Carl Orff, y hasta parece mejor que el original, Divano. Su excelente música es inquietante y a la vez poderosa, así que este track The Mass nos encantará!
 
 
Era - The Mass (2003)

01. The Mass
02. Looking For The Something
03. Don't Go Away
04. Don't You Forget
05. If You Shout
06. Avemano Orchestral
07. Enae Volare
08. Sombre day
09. Voxifera
10. The Champions

Duración total: 39:09 min.

Comentarios

  1. Y aquí llegamos a la misa de Era, tema extraído de su tercer álbum! Suena muy bien y enigmático! Ideal para compartirlo en el compilado 44 que se está gestando... y que pronto podremos obtener en descarga directa! ...O Fortuna!

    ResponderEliminar
  2. MAS ALLA DEL CREPUSCULO

    "Nunca deje de aprender"

    Cuando hablamos de educación no nos referimos solo a lo que aprendemos en la escuela. Mucha gente cree que una vez que termino el colegio, termino su educación. Nada es más erróneo. La educación es aprender de una manera continuada.

    Es importante que usted jamás deje de aprender. Con los avances rápidos en conocimientos y tecnología, la información se vuelve obsoleta rápidamente.
    La computadora, su tecnología, es una herramienta muy útil para aprender. Puede tener acceso a un suministro casi ilimitado de información.

    Si no se está poniendo al día con los conocimientos, está dejando pasar su vida. Debe buscar y aprender la forma de hacer mejor las cosas y de forma más eficaz. No desperdicie la oportunidad.


    Nada que sea realmente valioso es fácil. Esta es una ley. El esfuerzo que se destina a algo es lo que le da valor a la cosa.

    Muchas personas gastan sus vidas en busca de la salida rápida, de la fórmula mágica que le acomode todo. Ese curso rara vez logra el éxito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario