Distant Sun - Eamonn Karran - Distant Sun (Trascendental Piano) (2014)

"Sol Distante" es el debut del pianista irlandés Eamonn Karran. Introducido en el piano a la edad de 7 años, Karran aprendió a tocar escuchando música en la radio y buscando las claves para las notas que estaba oyendo. La mayor parte de las composiciones originales en este CD son una combinación de piano y sintetizadores, más la inclusión de a gaita irlandesa en dos de los temas. Karran dice: "Mi objetivo es producir grabaciones que ayuden a sanar y mejorar el bienestar físico y espiritual de los demás". "Sol distante" es una pieza celta que evoca imágenes de un campo de color verde brillante y suave brisa que sopla las flores silvestres. Cuenta con Fin Drumm en gaita irlandesa.

Comentarios

  1. Me encanta este tema... es uno de esos que uno se enamora a simple vista! Me encanta todo lo que tiene que ver con lo celta... y la gaita irlandesa me puede! ¿Será porque soy descendiente de españoles de la parte norte? .... quizás!

    Un sol distante es el que estoy por contemplar en estos momentos, en casa, mirando el amanecer... que vino muy frío en estos días y este no es la excepción a la regla!

    A disfrutar del mejor día! con la mejor música New Age!

    ResponderEliminar
  2. MAS ALLA DE LOS SUEÑOS

    Charlando un poco...


    Buen día a todos! Aquí estoy de nuevo... Esta vez, el mensaje será cortito. Deseo saber, antes de publicar la última parte del artículo "Sueños hechos realidad. Creando la vida que deseamos", como les ha ido con lo publicado hasta el momento. Han podido realizar los ejercicios? Les han servido? Tienen alguna duda?

    Me gustaría también, poder invitarlos a dejar sus comentarios respecto a cómo les ayudó, sus experiencias y demás...

    Recuerden que entre todos nos podemos ayudar... No estamos solos y lo que tal vez ahora usted piensa que solo le ocurre a usted, le está pasando a muchas otras personas y es bueno poder charlar lo y ayudarse mutuamente.

    Desde ya les agradezco a todos por su participación!


    “Después de haber leído, pude concluir que el cielo no es el límite, nosotros lo somos! con nuestros miedos y frustraciones no avanzamos y muchas veces dejamos escapar oportunidades que nunca volverán... definitivamente está en nosotros ser feliz y alcanzar nuestras metas!”

    ResponderEliminar
  3. Me fascina la musica celta y su cultura..... el tema..... hermoso ♫♫, la gaita un instrumento tan especial y unico..... preciosa elección, Neto....me transmite paz la melodia...me encanto!! GRACIAS!!
    En cuanto a los sueños y ser feliz, creo que todo , absolutamente todo en la vida, depende de nosotros y de nuestro estado del Ser....
    Namaste !

    ResponderEliminar
  4. Este compilado Vol 43 que se está armando se viene con todo! Kitaro, Vangelis, Jarre, Gregorian y tantos más por venir... majestuoso! Y esta canción es fuente de inspiración de la carátula y del próximo motivo del blog... de color? mmmmm que misterio!

    Claro que sí... tenés razón! Todo depende de nuestro estado interior que debería concordar con el exterior para ser felices... esta simple verdad es la clave para la felicidad! Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario