Love And Devotion - Elysium Mind - Kamasutra Sensual Chillout Volume 2 (2014)

Kamasutra es una colección enfocada al sagrado y sensual práctica de hacer el amor y a la vez, a la búsqueda de la calma más profunda y la tranquilidad. Los trabajos de Elysium Mind se caracterizan por contener tracks de larga duración, donde las voces junto a sonidos ambientales y musicales crean un estado de quietud mental y física total. "Amor y devoción" es uno de los temas más bellos, componiéndose este recopilatorio de veinte pistas de trabajos más destacados de varios artistas. Un track introspectivo que nos ayudará a alcanzar, mediante susurros y suaves sonidos étnicos, el bienestar más absoluto y la paz interior luego del momento sagrado del amor.

Comentarios

  1. Me encantó este tema! Amor y devoción.....en la práctica de los aforismos del deseo....o Kamasutra..... kama o karma..... deseo.......sutra.... aforismos....
    Precioso Y EnigmatiKo tema! GRACIAS Neto por traerlo y compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Neto., transcribo aquí el mensaje 21 de Milenium... GRACIAS por compartirlo!


    *♥"Que la vida sea siempre así: un día lleno de sol, o de lluvia suave, o una noche tormentosa iluminada por los rayos que muestran el poder de la Naturaleza.
    Que la vida sea siempre así: una tarde de un cielo azul, y de nubes blancas que pintan la Creación frente a una ventana.
    Que la vida sea siempre así: afectos, recuerdos, esfuerzo y cosecha.
    Que la vida sea siempre así: el poder de imaginar, y la magia de escuchar y estar juntos.
    Que la vida sea siempre así..."♥*

    ResponderEliminar
  3. Ups... y todo lo que escribí sobre este tema? buaaaaaaaa.... se borró!

    No importa.. a escribirlo de nuevo... aunque no recuerdo lo plasmado... en fin! Lindo tema musical!

    Gracias Sandy por la transcripción del Mensaje 21 de Milenium! Ahora entiendo de donde sale la palabra cama... ahhhh me dieron ganas de dormir la siesta! Y merecida la tengo... porque ya está termina el compi 41 de lujo! con una carátula sin igual y la mejor selección de música! No canso de escucharlo!

    ResponderEliminar
  4. ohhhh compi 41 ven a míiiiii!!!, jajaaajaj quierooooo y mientras vos dormís la merecida siestona yo vuelvo a escuchar el compi 40 que es sublime entre sublimes !!! así después me dedico al compi 41....GRACIAS Neto !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No se que anda pasando con los comentarios... todo un misterio... Pero entre nos... el compilado 41 me gustó más... No se porque será que siempre el último es el más lindo... Vamos preparando el volumen 42 entonces... mientras sigo buscando a Merlín! No lo han visto por acá???

    ResponderEliminar
  6. “En que a toda hora está en funcionamiento una magia oculta”, dijo Merlín. “El bebé realmente no pierde su inocencia original a medida que crece. Lo que sucede es algo todavía más misterioso. La inocencia permanece intacta en un estado de pureza e integridad que ustedes sencillamente olvidan. Ahora viven en fragmentos. Para ustedes, el mundo es limitado; su identidad está encerrada entre las experiencias individuales y los recuerdos acumulados.

    “Al olvidar la unidad aparentemente perdieron de vista lo que son, pero eso es una ilusión. Aunque no actúan o sienten como recién nacidos, la esencia permanece. De hecho, la integridad no se puede fragmentar; la falsedad no puede dañar a la verdad. La pérdida de la inocencia fue un suceso real que, al mismo tiempo, carece de realidad. Las fuerzas de la alquimia operan detrás de lo que ustedes pueden ver, oír o tocar”.

    “¿Cómo puedo saber que la inocencia está realmente allí?” preguntó Galahad.

    “Si deseas entrar en contacto con la inocencia que vive dentro de ti, toma nota de las características del infante: está alerta, es curioso, se maravilla, está seguro de que es deseado en esta tierra, siente que vive en la paz perfecta de la eternidad. Todos los bebés sienten estas cosas”.


    SEGUNDO PASO — EL NACIMIENTO DEL EGO

    “El siguiente paso”, prosiguió Merlín, “anuncia la entrada en escena del ego, el sentido del ‘yo’. Para que haya un ‘yo’ también debe existir un ‘tú’ o un ‘aquello’. El nacimiento del ego es el nacimiento de la dualidad. Marca el principio de los contrarios y, por lo tanto, de la oposición. Aunque cada nuevo paso de la alquimia hace tambalear al anterior y pone el mundo al revés, esta revolución es quizás la más espantosa. ¡Han dejado de ser dioses!

    “Imaginen un ser que se siente omnipotente en su mundo. A donde quiera que mira encuentra el reflejo de sí mismo. De pronto, comienza a ver a las personas y a las cosas como creaciones separadas. Ninguno de ustedes recuerda este suceso aterrador porque ocurrió en la primera infancia. Sin embargo, fue un cambio estremecedor, casi como un nuevo nacimiento. Eran felices como dioses y nacieron a la mortalidad”.

    “También fue un nacimiento al dolor”, dijo Percival. “¿Era absolutamente necesario este paso?”

    “Ah, claro que sí. Ya les dije, las semillas y las tendencias. Cuando la curiosidad del bebé lo lleva a fijar su atención afuera de sí mismo, ¿qué es lo que ve? Primero, el rostro de su madre. De acuerdo con el plan de la naturaleza, el bebé responde automáticamente a su madre como a una fuente de amor y alimento. Pero es una fuente externa a sí mismo. He ahí la trampa, porque por perfecto que sea el amor materno, no es amor propio y, durante muchos años; ustedes suspirarán por la pérdida del amor perfecto, sólo para darse cuenta de que el objeto de su nostalgia es el amor por ustedes mismos antes de que los demás aparecieran en escena.

    “Al principio, no había separación. Cuando el bebé tocaba el seño de la madre, o su cuna, o la pared, sentía que todas esas cosas eran una sola sensación continua sin divisiones. Sin embargo, al poco tiempo todos los bebés se dan cuenta de que hay algo más aparte de ellos mismos: el mundo exterior. El ego dice: ‘este soy yo, ése no soy yo’. Y gradualmente comienza a identificar algunas cosas con su ‘yo’ — su mamá, sus juguetes, su hambre, su dolor, su cama. Tan pronto como emergen las preferencias se perfila todo un mundo que no es “él” — no es su mama, no son sus juguetes, y así sucesivamente.

    “No puede recordar ese nacimiento, como tú lo llamas”, dijo Percival. “Pero si lo que dices es cierto, entonces fue en ese momento cuando comenzó la búsqueda del Grial. ¿Dónde más podría comenzar sino en la separación?”

    ResponderEliminar
  7. Los comentarios se esconden en otros tiempos,jajaj , es parte de la magia del blog Neto !! ☺☺
    Y claro cada uno que sale parece insuperable, hasta que sigue el siguiente, upsss deja vu ,ya habia escrito eso por ahi en nuestra bitácora de viaje....jijiji uiiiii a ver merlinnnn que me enseñas hoy???
    ...“Si deseas entrar en contacto con la inocencia que vive dentro de ti, toma nota de las características del infante: está alerta, es curioso, se maravilla, está seguro de que es deseado en esta tierra, siente que vive en la paz perfecta de la eternidad. Todos los bebés sienten estas cosas”.
    hermoso y real ...GRACIAS Merlin,por tu sabiduria..♥♥

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhh... ahora entiendo... tengo que ir a buscarlos por otro lado... Que buena idea! A recorrer el blog buscando comentarios escondidos de aqui pa' allá!

    Jajaja... pero es cierto! Cada compilado se supera a sí mismo... y no se porqué... que otro gran misterio del blog enigmátiko si los hay!

    Me sumo a las palabras de Merlín... y me atrevo a expresar: Vive la vida como cual niño/niña sos! Cuanto más te diviertas más feliz serás!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario