Gemini's Garden - Sandhan - Heaven's Earth (1996)

"Tierra del Cielo" es música inspirada por la belleza de los signos astrológicos sintonizando con las estrellas. Para Sandhan, la mejor situación para tocar música siempre es cuando la gente está meditando o rezando y la música es como una banda sonora subyacente a este esfuerzo. Le gusta más tocar cuando un movimiento espiritual interior es el centro de la atención y no la música. En este tipo de ambiente siempre siente la mayor libertad para expresarse y prepara el espacio para que Dios venga. Vivir en la India con su maestro espiritual abrieron su conciencia utilizando la música de una manera diferente. "Con mi música quiero tocar el corazón de la gente".

Comentarios

  1. El jardín de Géminis....tema hermoso y enigmatiko, de este autor que es muy mistico, y lo transmite en su música...y sí que logra tocar el corazón de la gente....me encantó Neto♫☺ GRACIAS por compartirlo amigo♥♥ acá van los simbolitos de los signos astrológicos para acompañar el precioso tema.....












    ResponderEliminar
  2. jajaja... repiolas! ♈ ♉ ♊ ♋ ♌ ♍ ♎ ♏ ♐ ♑ ♒ ♓ ¿cuál de todos será Leo? mmmmm

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh y el Jardín de Géminis me encantó también! Que bella melodía acompañada por el cantar de estas aves! Gracias Sandy por comentar! Ya me pondré al día con los comentarios... he pispeado que te estuviste entreteniendo visitando entradas de antes! Bravo!

    ResponderEliminar
  4. Siiiiii Neto, era una forma de extrañar menos.....signos de admiracion q no me funcionan irian aca jajajajajaj
    Este es tu simbolito del LEÓN ♌ jiji

    Te va a costar ponerte al día amigo..... anduve de aquí para allá en el túnel del tiempo☺....mucho para leer y responder, si es que te dan el tiempo y las ganas uiiiiiiiii
    Abrazo alegre de bienvenida al santuario de la música enigmatiKa y magiKa♫

    ResponderEliminar
  5. “Pedí la ayuda de Merlín y aparecieron estas cosas. Este muñeco fue mi primer juguete”, dijo Arturo levantándolo. “Debía de tener dos años cuando Merlín lo hizo para mi. Esta honda rota la hice con la piel de unvenado y una horqueta cuando tenía ocho años. Este espejo agrietado lo encontré en el bosque cuando teníadoce años. ¿Sabes qué tienen en común?” Kay sacudió la cabeza. “Fueron las cosas más importantes que tuve, cada una en su momento, y ahora míralas”.

    “Basura inservible”, murmuró Kay.

    “Sin embargo, siento una enorme dicha al verlas porque sé que Merlín ha estado conmigo todo el tiempo. Verás, Kay, cuando tenía dos años solamente deseaba juguetes; cuando tenía ocho sólo deseaba cazar golondrinas y ardillas; y cuando tenía doce sólo deseaba mirarme en el espejo para saber si a las niñas les parecería apuesto o feo. Aunque dejé atrás todas esas cosas, cada una de ellas fue un peldaño para llegar a este momento. También algún día depondré la corona, aunque sea mi único deseo y destino ahora”.

    Kay era un alma simple e intrépida que reverenciaba a la monarquía. Por lo tanto se escandalizó. “¿Por qué habría alguien de deponer la corona?”, preguntó asombrado.

    “Porque llegará el momento en que será tan trivial como un muñeco, tan inútil como una honda rota, y tan vana como un espejo. Creo que eso es lo que Merlín quiso que viera”.

    Para Comprender la Lección.

    El deseo ocupa un lugar peculiar en nuestros corazones, porque aunque cada uno de nosotros va por la vida deseando una cosa tras otra, siempre estamos desechando nuestros viejos deseos como si nunca hubiesen tenido importancia. Los deseos nunca terminan, independientemente de cuántos se hagan realidad y, al mismo tiempo, ningún deseo dura lo suficiente como para permitimos dejar totalmente atrás el hábito de desear.

    “Eres humano, y en tu naturaleza está el desear más y más”, dijo Merlín. “El deseo es el que te impulsa en la vida hasta que llega el momento en que deseas una vida superior. Por consiguiente, no te avergüences de desear tantas cosas, pero tampoco te engañes creyendo que lo que deseas hoy será suficiente mañana”.

    Es obvio que los deseos nunca terminan pero, no obstante, eso no ha impedido que algunas personas, por lo general muy espirituales, traten de renunciar al deseo. En Occidente, los cristianos condenan la debilidad de la carne a causa de sus bajos deseos; en Oriente, el budismo culpa al deseo de ser la causa del ciclo interminable de placer y dolor. Pero a los ojos del mago, no hay razón para emitir un juicio en contra del deseo.

    “Cuando salgas al mundo”, le dijo Merlín al joven Arturo, “serás dueño de un premio que todos los hombres anhelan. Esto pondrá a miles de personas en tu contra y lucharás durante años para ganar tu corona”.

    “Entonces, no tomaré la corona”, dijo Arturo muy atribulado.

    “No, ésa no es la solución”, replicó Merlín. “El deseo arrastra a los mortales hacia todo tipo de desasosiegos, pero es parte del plan de Dios que tengan deseos”.

    “Pero el deseo obnubila a las personas y las hace egoístas. Agita la violencia, tal como tú lo pronosticaste. Crea ignorancia y enfrenta a las personas”.

    “Todos esos son usos del deseo”, anotó Merlín. “En esto hay un misterio que, como siempre, sólo el que busca podrá resolver. ¿Es el deseo bueno o malo, o ninguna de las dos cosas? Te daré una pista. Para descubrir la verdadera naturaleza del deseo, debes comenzar sin juzgar. Honra a todos y cada uno de tus deseos. Guárdalos en tu corazón. No luches para obtener lo que deseas; confía en que tu espíritu superior te ha hecho concebir el deseo, y deja en sus manos el que éste se torne realidad. Verás que el aspecto malo del deseo no está en el deseo mismo, sino en la lucha de los hombres por hacerlo realidad”.

    ResponderEliminar
  6. La carencia de vicios añade muy poco a la virtud.
    Antonio Machado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario