Drifting Ice - Kerani - Arctic Sunrise (2014)

Todos soñamos con ir en grandes expediciones a los rincones más remotos del planeta. "Amanecer Artico" es una magnífica banda sonora de tales sueños. Tras el éxito mundial del sencillo "Noruega", Kerani decidió escribir canciones inspiradas en la belleza del Ártico y los paisajes de la Antártida. Con piezas majestuosas y delicadas, Kerani pinta un viaje musical a través de la admiración y el asombro. Su tercer álbum nos lleva en un viaje a los lugares más fríos del planeta permitiéndonos experimentar el milagro de la primera salida del sol después de meses de oscuridad del Ártico, recitando con ello un verdadero poema Inuit.

Comentarios

  1. Hermoso tema, enigmatiKa portada con preciosos colores que me recuerdan la aurora boreal, y mientras disfruto escuchándolo, imagino los "hielos flotantes" navegando a la deriva en el Océano Ártico....mientras el sol se despereza y amanece...... hermoso paisaje!!!!
    GRACIAS Neto!! por compartir música e imágenes sorprendentes!!!!
    Abrazo templado "para romper el hielo flotante"...jaajajaj
    NAMASTE!

    ResponderEliminar
  2. Precioso tema....tranquilo como este día plácido de Mayo.....soleado y fresco por estos lares....
    Gracias !!!!
    Abrazos Luminosos!!!

    ResponderEliminar
  3. HOY 14 DE MAYO DE 2014 CELEBRAMOS EL FESTIVAL DE WESAK...
    Grupos Espirituales, Mujeres y Hombres de Buena Voluntad se darán cita para la meditación Grupal de Wesak, Festival del Señor Buda, Plenilunio de Tauro. Aquellos que estén en sus hogares o en Grupo los invitamos fraternalmente a sumarse desde cualquier punto del Planeta en un gran acto de Unidad, tal como nos señalan el camino Buda, Cristo y todos los Maestros que siempre trabajan en Unidad!
    LINK A LA MEDITACION.... https://www.youtube.com/watch?v=Jbv3SPf5ARY

    ACOMPAÑEMOS ESTA MEDITACION RECITANDO LA GRAN INVOCACION...

    ♥La Gran Invocación♥

    Desde el punto de Luz en la Mente de Dios
    Que afluya Luz a las mentes de los hombres;
    Que la Luz descienda a la Tierra.
    Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
    Que afluya amor a los corazones de los hombres;
    Que Cristo retorne a la Tierra.
    Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
    Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres,
    El propósito que los Maestros conocen y sirven.
    Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
    Que se realice el Plan de Amor y de Luz
    Y selle la puerta donde se halla el mal.
    Que la Luz, el Amor y el Poder
    Restablezcan el Plan en la Tierra.

    EN SUS HOGARES COLOQUEN UN RECIPIENTE DE VIDRIO TRANSPARENTE (SIMBÓLICAMENTE A LA MANERA DE CUENCO DE CRISTAL) PARA RECIBIR LAS BENDICIONES DEL ACERCAMIENTO DE BUDA Y LAS ENERGIAS RECIBIDAS POR SU HERMANO CRISTO,QUIENES BENDECIRÁN A LA HUMANIDAD EN EL MOMENTO EXACTO DE LA LUNA LLENA DE TAURO. LUEGO DE LA MEDITACIÓN SE PODRÁ HACER USO DEL AGUA DEL CEREMONIAL, COMPARTIÉNDOLA EN VASOS MÁS PEQUEÑOS, BEBIÉNDOLA SERENAMENTE O DISPONIENDO DE ELLA PARA ALGÚN USO ESPECIAL CURATIVO.

    NAMASTE!!!!!

    ResponderEliminar
  4. “En ese caso deberías perder la esperanza y encerrarte conmigo en esta choza, puesto que has visto los verdaderos sentimientos de Dios con respecto a este mundo. ~l desea que nosotros suframos”, dijo la voz amargamente.

    “También me sentí como tú durante mucho tiempo, pero entonces Merlín me enseñó que en la vida hay dos caminos. Por uno de ellos, la persona trata de conseguir la recompensa del cielo y, si vive virtuosamente, alcanzará su meta. Pero hasta en el paraíso hay semillas de descontento y, con el tiempo, por tedio o por temor de no merecer el cielo, la persona comienza a avanzar por el otro camino. Se hunde y pronto se ve sumida en el infierno. Si existe el cielo, también debe existir el infierno, pero es igualmente temporal porque, con el tiempo, la persona se cansa de sus tormentos y comienza a salir de él nuevamente. Por lo tanto, el primer camino que el alma puede escoger es un círculo constante que va del cielo al infierno una y otra vez”.

    “Si lo que dices es cieno, además de condenados somos también objeto de burla”, dijo la voz con mayor amargura. “¿Quién puede amar a un padre que nos muestra el paraíso sólo para enviarnos de regreso al infierno?”

    “Tienes razón”, dijo Arturo. “Mi maestro me hizo ver eso precisamente. Pero entonces me habló del segundo camino. La clave de él es darnos cuenta de que tanto el cielo como el infierno son nuestra propia creación, que somos nosotros quienes mantenemos activo el ciclo. Como creemos en la dualidad, el mal debe existir como contrario del bien, de la misma forma en que la luz debe tener una sombra para poder ser luz. Al reconocer esto, podemos escoger otra cosa”.

    “¿Cuál?”

    “Renunciar a la dualidad, rechazar tanto el cielo como el infierno. Más allá del juego de los contrarios, decía Merlín, existe una dimensión eterna de luz pura, de Ser puro, de amor puro. ‘Toda esta cuestión de bien y mal’, decía. ‘Deja de tratar de morderte la cola y aléjate de ella’. No puedo hablar por ti, amigo, pero para mí ése es el mensaje de Dios. Si Dios ha de presentarse ante nosotros, habrá de ser a través de lo que nosotros mismos consideremos como posible. Nuestra voluntad es libre y podemos encadenarnos para siempre al ciclo del placer y el dolor. Pero tenemos la misma libertad de apartarnos y no sufrir nunca más”.

    Arturo dejó de hablar, sintiendo de repente cuán extraño era estar hablando así con un pobre desgraciado al que no conocía. “Lamento haberme entrometido en tu pena”, dijo finalmente. “Te dejaré ahora”. El hombre de la choza no contestó.

    Arturo se levantó y, arrebujándose en su capa, se adentró en el bosque. Apenas había caminado cien pasos cuando sintió un resplandor y el chisporroteo de las llamas a sus espaldas. Temiendo que el orate hubiese incendiado la choza, dio la vuelta y comenzó a correr, sólo para detenerse en seco.

    La choza se había convenido en una bola de luz blanca resplandeciente y de ella salió un ángel que dijo: “Dios me dijo que ustedes los mortales conocían un secreto y, como siempre, tenía razón. Ustedes saben que Dios no está sencillamente en el cielo sino mucho más allá, en el ámbito del espíritu puro”. Y con esas palabras, el ángel desapareció.


    Para Comprender la Lección.

    La esencia de esta lección se explica en ella y es que en la vida hay dos caminos. El primer camino consiste en aceptar que la dualidad es real, que el bien y el mal a los cuales nos enfrentamos todos los días son un hecho simple y que debemos hacer lo que podamos para luchar contra ellos. El segundo camino consiste en ver la dualidad como algo que podemos elegir. Aunque todo lo que hay en la creación parece tener su contrario, hay algo que no lo tiene: la totalidad. La totalidad del espíritu no tiene contrario porque lo abarca todo. Para escoger el segundo camino debemos estar dispuestos a renunciar a la lucha contra el mal. Ése es el sendero del mago.

    ResponderEliminar
  5. Una mañana con tiempo de vacaciones para revisitar el blog y escuchar nuevas músicas del recuerdo! Les dejo una frase que me encantó del escritor japonés Haruki Murakami:

    "Quizás las cosas más sencillas sean las que más cuesta ver. A veces, uno tarda en ver lo que tiene delante de las narices.."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario