Bouquet Of Bach - Laura Sullivan - Feast Of Joy & Love (2007)

"Fiesta de la Alegría y el Amor" es un CD temático inspirado en una romántica cena. Cuenta con los teclados y la vocalización de Laura, junto con el violín y el saxofón, en 12 melodías maravillosas. Interpretaciones de Laura de Bach y Beethoven; otras son originales. Por primera vez, Laura canta además de tocar música; su voz es muy buena y como siempre se refina el piano. Laura Sullivan se ha superado a sí misma en este álbum puramente romántico. Es una celebración musical de la pasión que sólo los amantes pueden saber. Cuando escuchamos esta música, sabemos que el amor es para ser compartido con el fin de ser correspondido.

Comentarios

  1. PRECIOSO tema, una voz deliciosa que lo acompaña, me encanta esta artista.... GRACIAS Neto por esta maravillosa elección ♫♫ y mientras celebro tu regreso, disfruto de esta "Fiesta de la Alegría y el Amor" ♫♥♫
    ☼♫Abrazo luz amigo ♫☼

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm.... me quedo con el vinito y el quesito... que sugestiva tapa de este disco! Gracias Sandy por la bienvenida... Me he tenido que tomar una semana de vacaciones obligadas por las malas condiciones del tiempo lo que dificultó que no anduviera una antena de transmisión de internet y se hayan acabado las baterias...

    Lo importante es que pudimos descansar... trabajar... y continuar con el blog! Pronto seguiremos con más temas y nos pondremos al día!

    Y sobre este tema... muy hermoso! Me prendo a la fiesta! Namaskar

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría amigo, verte de nuevo por acá...imaginaba que era un problema técnico y de clima.....pero igual se te extrañaba......se extrañaba el regalo diario de ♫♫...,las lecciones de Merlín.... etc etc....no me funcionan los signos de exclamación del teclado asique amigo ...imaginatelos jajajajaj....
    Abrazo de alegría y quesitos........☺

    ResponderEliminar
  4. Preciosa voz!!!
    Me gusta también ese piano de fondo...suave para festejar el re-encuentro de esas almas ....
    pD: Es bueno tomarse esos "recreos" cibernéticos para bucear y estar más presente aún con uno y nada más!!!
    Gracias por la mùsica!
    Abrazos luminosos bello ser de las estrellas!!!

    ResponderEliminar
  5. No hay duda de que ante el mal siempre reaccionamos con temor e ira. La lucha nace de esta reacción y como todos deseamos que el mal desaparezca, la lucha parece legítima. ¿Pero qué tal si la ira y el temor son la causa del mal? ¿Qué tal si nuestras reacciones perpetúan el mismo ciclo interminable? A partir de estas preguntas nació el segundo camino. No quiere decir que la lucha sea equivocada y que debamos someternos al mal. Pero el fin del mal es un asunto serio, y los magos se han presentado a la mesa del debate para proponer que ese fin sí es posible, aunque no a través de los medios que hemos utilizado durante tanto tiempo.


    Para Vivir la lección.

    No será posible renunciar a la dualidad del bien y el mal mientras ésa sea nuestra única experiencia. Es preciso reemplazar esa experiencia por otra más profunda, una que esté más allá de las palabras. Totalidad y espíritu serán solamente palabras hasta que adquieran realidad para nosotros. Realidad siempre significa experiencia; por lo tanto, la pregunta es cómo experimentar el ámbito de la luz al cual se refería Merlín. “Sé paciente contigo mismo. Se necesita tiempo para que la dualidad se desvanezca”, decía Merlín. “Y entonces la unidad brotará automáticamente”.

    Puesto que el espíritu nos llama constantemente, hay un sinnúmero de oportunidades para entrar en contacto con él. Ya hemos señalado los primeros pasos: estar dispuestos a seguir las pistas del espíritu, meditar para encontrar el silencio puro dentro de nosotros mismos, saber que la meta del espíritu es verdadera y digna de alcanzar.

    Esta lección refuerza esos pasos, pero agrega un nuevo ingrediente. A pesar de lo mucho que nos quejamos del mal y luchamos contra él, éste ha vivido entre nosotros desde siempre. Por lo tanto, es fácil perder la esperanza, como el hombre de la choza. Pero su nombre es Will por una razón — es nuestra libre voluntad la que nos permite romper el ciclo del bien y el mal. Ésta es la promesa que encierra esta lección. El sendero del mago está lleno de compasión, porque resuelve el problema del sufrimiento en la medida en que nos acercamos a la luz del espíritu.


    LECCIÓN 19

    Los magos jamás condenan el deseo. Fue siguiendo
    sus deseos como se convirtieron en magos.
    Todo deseo nace de un deseo anterior La cadena
    del deseo jamás termina. Es la vida misma.
    No consideres inútil o equivocado ninguno de tus deseos
    — algún día todos se cumplirán.
    Los deseos son semillas a la espera de la estación
    propicia para germinar De una sola semilla
    de deseo nacen bosques completos.
    Aprecia cada uno de los deseos de tu corazón,
    por trivial que parezca. Un día, esos deseos triviales
    te conducirán hasta Dios.

    Fue un milagroso día de Navidad cuando Arturo sacó la espada de la piedra. Entre toda la multitud que se agolpó para presenciar la hazaña, no había nadie más asombrado que el propio Arturo. “¿Dónde está Merlín?”, pensó, seguro de que el mago le había permitido realizar la hazaña por medio de magia. Pero Merlín no apareció.

    Ya entrada la noche, mucho después de que todos se habían acostado, Arturo velaba todavía, pensando si su destino, en efecto, era ser rey “Te necesito, maestro”, oró. De pronto vio una luz por debajo de la puerta. Se puso de pie de un saltó y la abrió, pero no era el mago. Era Kay, su hermano adoptivo.

    “¿Cómo te encuentras?”, le preguntó Kay Arturo no supo qué decir, pero al entrar de nuevo en la habitación, respiró profundamente. “Alza un poco más la luz”, dijo. Kay alzó la vela y la luz alumbró tres objetos que habían aparecido en la cama de Arturo: un muñeco de paja, una honda rota y un espejo agrietado.

    “¿Ves esas cosas?” , preguntó Arturo con voz extraña. Kay se mostró confundido. “Las veo, pero no significan nada para mi.

    ResponderEliminar
  6. Las heridas que te causa quien te quiere son preferibles a los besos engañadores de quien te odia.
    Salomón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario