Sun Walker (from Sun Walker) - Keiya - Spa Lounge Volume 1 CD2 (2014)

La historia musical del sol caminante es un viaje espiritual que nos lleva de la oscuridad a la luz y la claridad. El álbum cuenta con las cadenas que fluyen, teclados rítmicos, guitarra, efectos de sonido y percusión. Esta música excepcional es ideal para la inspiración, la danza y la relajación. Completo de melodías e invención, "Caminante del Sol" demuestra ser un gran álbum. Hay exuberante instrumentación en este corte, que ofrece un ambiente de meditación con los acordes sobre ritmos que permanecen. La música de este artista belga demuestra ser muy satisfactoria. La melodía fluye con el estilo y el pensamiento. Keiya sabe lo que quiere hacer, y lo logra.

Comentarios

  1. Amanece en las montañas en este día tan especial para todos! A la escucha de los sonidos del despertar de la naturaleza que nos transporta nuevamente al Africa, con esta composición del caminante del sol! Una preciosura! Para disfrutar en compañía de los mejores amigos en un spa! ¿por qué no?

    ResponderEliminar
  2. Ahora inhale nuevamente y luego exhale sin esforzarse ni tratar de retener el aire. Siga respirando de esa forma y permita que todas las imágenes o emociones disponibles salgan a flote para ser liberadas. Puede ayudarse concentrándose en el corazón, o en cualquier parte del cuerpo donde sienta sensaciones — algunos puntos físicos están estrechamente asociados con las emociones.

    A medida que continúa el ejercicio, las energías retenidas comenzarán a salir. Entre los síntomas de esta descarga pueden estar recuerdos borrosos, sombras de sentimiento o, incluso, expresiones poderosas de la emoción, como los sollozos. (Si los sentimientos son demasiado intensos, suspenda el ejercicio y descanse con los ojos cerrados durante cinco minutos.) La mayoría de la gente tiene tanta energía almacenada que se queda dormida rápidamente haciendo este tipo de respiración — eso es señal de la liberación de una fatiga profundamente reprimida.

    Si al hacer este ejercicio siente que no libera energía, es posible que esté usando la mente para aferrarse. La manera de dejar a la mente de lado es alterando ligeramente la respiración: trate de jadear superficial y rápidamente. Esta respiración rítmica, rápida y superficial hará que su mente consciente se distraiga y permitirá que las energías se cuelen por un lado. Continúe jadeando durante uno o dos minutos, pero no más, puesto que la liberación puede tornarse demasiado intensa.

    La repetición de este ejercicio puede servir para liberar más energías retenidas, y también es muy útil para aprender a descargar todas las emociones o sentimientos nuevos que desean salir a flote. Al igual que cualquier otro aspecto de su personalidad, la sombra desea expresarse y ser libre, y el primer paso es encontrar una forma natural y cómoda de liberar las energías negativas en lugar de guardarlas en los calabozos ocultos de la mente.


    LECCIÓN 11

    El mago es el maestro de la alquimia. La alquimia
    es transformación.
    La búsqueda de la perfección se inicia a través
    de la alquimia.
    Somos el mundo. Cuando nos transformemos,
    el mundo en el cual vivimos también se transformará.
    Las metas de la búsqueda — heroísmo, esperanza,
    gracia y amor — son el legado de lo eterno.
    Para reclutar la ayuda del mago, debemos ser fuertes
    en la verdad, no obstinados en nuestros juicios.

    Tras abandonar el bosque de Merlín, el joven Arturo vivió con Sir Ector y su hijo Kay Recibió el título de escudero, pero sólo de nombre. Arturo no tenía familia ni propiedades, no podía pagar por su ropa y nadie creía que fuera de familia noble. A espaldas de Sir Ector, los muchachos de las caballerizas le lanzaban lodo y las sirvientas murmuraban que Arturo conocía la magia negra.

    Debido a todo esto, Arturo pasaba la mayor parte del tiempo solo. Un día se encontraba sentado al borde de un robledal, mirando fijamente una vieja jarra de plomo, cuando Kay lo encontró. “¿La robaste?”, preguntó Kay con suspicacia.

    “No”, contestó Arturo sacudiendo la cabeza. “La tomé prestada”.

    “¿Para qué?”

    “Alquimia”.

    Los ojos de Kay se abrieron como platos. Había oído decir que los magos tenían el poder de convertir los metales inferiores en oro. “¿Aprendiste alquimia?”, preguntó. Arturo asintió. “Si puedes transformar el plomo en oro”, dijo Kay emocionado, “nuestra familia será la más rica de Inglaterra. Muéstrame”.

    Arturo asintió con la cabeza y le hizo una señal a Kay para que se sentara a su lado sobre el césped. Sin decir más, comenzó a mirar fijamente la jarra de plomo. Al cabo de unos momentos, Kay observó que Arturo tenía los ojos cerrados. Esperó impaciente, pero cuando Arturo abrió los ojos quince minutos más tarde, la jarra seguía siendo de plomo.

    “Creo que eres un fraude”, dijo Kay furioso. “La jarra sigue siendo de plomo.

    Arturo no se inmutó. “Pues claro que sí. Está allí sólo para recordarme algo. Soy yo quien está tratando de convenirse en oro.

    ResponderEliminar
  3. Me fuiii a caminar por el Sol de África y el sol de todos!!! Que hermosos los sonidos de la suave percusión y los vientos!!!!! mientras....inhalo y exhalo como me indica el sendero del mago para liberar energía retenida....que hemoso se siente!!! dejo que mi mente se aquiete....
    GRACIAS Neto...sigamos las lecciones de Merl y transformemos nuestro interior en oro puro...

    ResponderEliminar
  4. Hermosa postal la que describís sobre Africa... por acá caminando hacia el poniente, el sol ya se ocultó... así que a hacer campamento y prepararnos para pasar la noche con la mejor música! Los sonidos de los grillos y sapos ya se empezaron a escuchar! A seguir leyendo el Sendero del Mago entonces! Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa aventura...acampar...en la sabana Africana....yo escucho el rugido de los leones que se desperezan para salir de cacería, el llamado de los elefantes a reunirse y el canto de aves exóticas anunciando la cercanía del rey león!!!
    A soñar..... y encender el fogón que el frió empieza a hacerse notar.... mientras.... el alma se entibia escuchando esta música maravillosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Una postal tras otra! Que bueno! Me encantó! Acá solo se escucha un piano con fondo de un arroyo tranquilo y alguna que otra ave que regresa a su nido a descansar! Prendo un sahumerio y una velita en honor al fogón de la sabana africana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario