Sundial Dreams (from In The Enchanted Garden) - Kevin Kern - Coleccion Milenium CD1 (2004)

La "Colección Milenium, Con Espíritu Universal" es un trabajo audiovisual sin grandes pretensiones, pero con un fin claro y sencillo: promover los más simples sentimientos, los más altos valores y coronar cuantas metas personales y espirituales nos propongamos cada uno de nosotros. Cuando se comenzó a concebir la idea de esta nueva colección Milenium, se pensó que debían seguir los lineamientos que habían marcado las cuatro colecciones anteriores, y todos los años de trasmisión que nos habían unido y aún hoy nos unen en el aire de la radio. Y es la música de la mano de sus autores e intérpretes la que completa el aire mágico de Milenium.

Comentarios

  1. Ohhhh bello, bello pianito suave... etéreo. Este tema es algo sublime...me emociona... será por su melodia?... será por los recuerdos que encierran sus notas?... será porque me trae a la memoria las frases inolvidables de Milenium?..porqué será? ...sentimientos que afloran, emociones guardadas, que con el solo sonido de una tecla de piano emergen a la superficie y fluyen.... wowww Neto..... GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS....
    Asi quedé al escuchar el tema.... ⊙﹏⊙
    Que la Paz nos rodee....esta noche....
    Namaste!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es un clásico de clásicos esta canción! Por lo menos los que mamamos Milenium desde sus comienzos en Buenos Aires! Un tema instrumental utilizado en los mensajes característicos de esta radio... jajaja Sandy, quedaste tuerta! jajaja ⊙﹏⊙

    ResponderEliminar
  3. Si, y con los labios temblorosos ⊙﹏⊙ previos a la catarata lagrimal.... eso lo aprendí de Edén !!! jiji

    ResponderEliminar
  4. Precioso....me gusta eso de espíritu universal...a eso aspiramos...Tiene una cierta nostalgia el piano suave...algo que me hace decir que yo soy mis emociones... yo soy mi paciencia infinita y mi fe inquebrantable...preciosas notas.....la total armonía reina en mí, a mi alrededor y en todo el mundo y sus elementos…
    Todos estamos en paz… Somos Uno.
    Gracias, Gracias, Gracias Neto!!!
    Abrazos Luminosos!!!

    ResponderEliminar
  5. Y lo vuelvo a escuchar y ⊙﹏⊙ ⊙﹏⊙ ⊙﹏⊙ emociones que afloran! maravilloso piano que entona paz y armonía!!!
    Me siento liviana como una pluma que danza envuelta en el viento !!
    GRACIASSSSS

    ResponderEliminar
  6. Huy... se ma habían pasados sus comentarios del 7 de marzo... que lindos! "Una pluma en el viento"... como Olé! Trufa resistí un poco más para el encuentro al final del otoño porfi!

    Gracias Susana! Todos estamos en paz cuando estamos cerca del Creador... del Amor! Gracias a ustedes por escribir! Se las extrañó!

    ResponderEliminar
  7. Y nosotras te extrañamos tambien, pero no dejamos de visitar nuestra casita, el blog,esperando tu regreso!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias! la verdad que el blog es un oasis entre el mundanal ruido... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta lo piano. Trae emocionese de paz e armonia
    Es maravilloso.

    ResponderEliminar
  10. El piano es conocido como el rey de los instrumentos. Su arquitectura, su sonoridad y su imponente presencia lo han convertido, desde su creación, en la esencia de la música clásica. Sin embargo, también es protagonista de otros géneros musicales, desde el jazz hasta el rock, e, incluso, lo hemos podido ver como hilo conductor de muchas películas.

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario