Spring (from Experience) - Amure - The Best (2014)

El DJ de música electrónica, de nombre Alexei Khatsko, apodado Amure, reside en Obninsk, Rusia. Su música es excelente, suave y con mensajes siempre positivos. Es una de las reservas de oro de Rusia, gracias a su trabajo de buen sonido que fuera influenciado por Didier Marouani y Enya, entre otros. "Primavera" es una corriente fresca en estilo como enigmática, con una rareza inusual. La energía aquí es diferente y está claro, la música es, y debe ser, impresionante. Hay, por supuesto, elementos de New Age, pero es más tradicional electrónica en la vanguardia con la música del Mundo. "Amure: Lo Mejor", está a la altura de todas las expectativas.

Comentarios

  1. ❀ ✿ ❁ ✾"Primavera",❀ ✿ ❁ ✾ hermoso tema de este artista excepcional, su melodía tiene la energía de esta estación de flores y colores, de lo que nace, de lo que emerge de la tierra para expandirse hacia el Universo. Precioso e inspirador!
    GRACIAS Neto! me gusta!!! ❀ ✿ ❁ ✾❀ ✿ ❁ ✾❀ ✿ ❁ ✾

    ResponderEliminar
  2. Más que primavera se está acercando el otoño en esta parte del sur argentino, pero no viene nada mal de recordatorio para pasar estos meses de frio correspondientes al invierno.

    ❀ ✿ ❁ ✾ Gracias Sandy por comentar ❀ ✿ ❁ ✾

    ResponderEliminar
  3. Amure es un DJ que sacó como 6 discos muy buenos, de los cuales hemos compartido ya una selección de sus últimos dos; y este CD es un muestrario de sus otros lanzamientos primeros. Así que seguiremos compartiendo más de su música. Esta canción primaveral se encuentra en su CD "Experience" y recuerdo que cuando lo escuche hace un año "Primavera" era un tema seleccionado. Ahora se dió la oportunidad de compartirlo! Y seguirá más música de Amure.

    PD: aviso que sacaremos la sección de valoración. El motivo es que todos los temas posteados son 5 estrellas, así que si quieren contar y ver las estrellas los invito a salir afuera, en una noche estrellada de estas de fines de verano para hacerlo! ;)

    ResponderEliminar
  4. ٩(͡๏̯͡๏)۶

    ResponderEliminar
  5. Que simpático búo para las noches estrelladas de verano!

    ٩(͡๏̯͡๏)۶ jajaja que lindo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartirlo, no lo conocía y me gusto, ya estoy buscando el resto de sus composiciones. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Amure es un gran artista rusa! Muy recomendable! Uno de los preferidos del blog! Me alegro que lo hayas conocido! Un buen DJ!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario