Return Of The Eagle (from Acoustic Highway) - Criag Chaquico - Higher Octave Collection CD1 (1993)

Esta es una de esas muestras que realmente vale la pena tener. Dos discos, divididos en "Noche" y "Día", que contienen veinte pistas y alrededor de un centenar de minutos de música, abarcan una amplia gama de estilos de este sello del New Age. Del álbum debut "Carretera Acústica", sin duda el más puro de todos los álbumes de Chaquico y, para los fanáticos de la música de guitarra, los hábiles dedos de Craig y sus habilidades melódicas extraordinarias, hacen de esta pista, "Regreso del águila" una de las grabaciones de sonido más frescos que hemos tenido el placer de oír. Su exquisito tratamiento de cada paso crea imágenes mentales de la música nativa americana.

Comentarios

  1. Ohh hermoso!!! Me llevo a este tema, es míooo ♪ ♥ ♫*•.¸ *•.¸♪ ♥ ♫ ¸.•* porque si bien quien retornó es una Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ con un Alma Alada, yo soy un Aguila, asique este "retorno del AGUILA", ágil, fresco, alegre y armonioso me lo autodedico...
    GRACIAS Amigo !!!!
    Que todos tengamos PAZ, PAZ y en verdad... PAZ
    Namaste!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el sonido de la guitarra acústica! Y Craig Chaquico la toca muy bien! Este álbum recopilatorio de los mejores temas de esta colección del sello Higher Octavo es exquisita! Un CD doble con canciones repartidas para dos momentos: el día y la noche! En esta ocasión este tema es muy diurno! Enérgico como pocos!

    El regreso del aguila me remonta a volar por estas montañas que nos acompañan este mes en el blog como fondo! Ideal para escucharlo a todo momento!

    Bravo Sandy: aguila emprendedora sin igual! A volar por los espacios abiertos del blog con esta música que nos hace libres! Gracias por comentar! Paz para vos!
    Namaskar!

    ResponderEliminar
  3. ¤¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ۩๑ ,¸¸,ø¤º°`°๑۞๑ Gracias Neto! ۩๑ ,¸¸,ø¤º°`°๑۞๑ ...desplegando alas y....a volar.......¤¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..

    ResponderEliminar
  4. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. si, si, si... vos volá... pero no te vayas ..más allá del crepúsculo... que te queremos de vuelta a la hora sagrada del encuentro de las almas! ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..

    ResponderEliminar
  5. Si si! ya estoy emprendiendo el regreso para llegar a tiempo, a través del ☼ y las ☁!

    ☼ ☁ ☼ ☁ ☼ ☁ ☼ ☁ ☼ ☁ ☼ ☁ ☼ ☁ ☼ ☁ ☼ ☁ ☼ ☁ ☼ ☁ ☼ ☁

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que ya estés de regreso en este nido que nos une y nos hace tan felices! ♬´¯`♬¸¸.♩..

    ResponderEliminar
  7. En este viaje a través del túnel del tiempo.... despliego mis alas nuevamente coincidiendo con la energía del día de hoy! :" Águila Rítmico Azul" según el calendario maya.... buenísimo!!!! a volar se ha dicho!!
    Abrazo de soles y montañas!

    ResponderEliminar
  8. Sol y abrazos para ustedes!!!!! Precioso este tema!!! Aguilas en vuelo! Ahooo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno..Noe y yo Susana Somos Uno!!!!

    ResponderEliminar
  10. Si... Sandy... el otro día de crucé y te ví en el cielo volando tan majestuosa ave sobre las montañas nevadas y sobre los bosques coloridos por la temporada otoñal! Siiii.... te hice señales con las luces del auto... siiii.... era yo!

    Gracias Noe y Susana! Claro que son Uno y el Mismo! Abrazos de viento arremolinando de hojas caídas y transportadas!!!

    ResponderEliminar
  11. ahhh con razón Edén me indicaba con su patita hacia la ruta!!!! Eras vos! pero claro!.... es que yo cuando alzo vuelo en el límpido cielo miro hacia lo alto...y más ....y más....el infinito me llama!!!! y me olvido de mirar hacia abajo!! jajajajaj pero sí alcanzé a verte gracias a Edén.... te veías feliz transitando la ruta de los sueños acompañado de Merlin y de la más hermosa musica!!!!
    Bienvenido Amigo! se te extrañaba y a Merlin!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la bienvenida en nombre de Merlín y mio! Y si... era yo en la Dobló roja! Inconfundible! Se ve hasta en la luna! jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario