Open To Love - Nadama - Ocean Within (2013)

"Dentro del Océano" está inspirado en las hermosas aguas del océano de Hawaii, donde vive Nadama. Melodías de piano con olas de orquestaciones ayudan a explorar un océano maravilloso dentro de nosotros mismos viviendo momentos de relax, paz y alegría. Esta composición de Nadama, "Abierto al amor", con flauta, oboe, clarinete, arpa, cuerdas y fondos etéreos, armoniza muy bien con el piano. Dentro de cada uno de nosotros hay un mar de amor y un océano de maravillas por descubrir y explorar. Dentro de este CD de piano, Nadama nos lleva a un viaje interior, a un lugar donde podemos explorar ese océano dentro de nosotros mismos y vivir momentos de inspiración.

Comentarios

  1. Y desde un infinito cielo azul me trajeron mis alas para sumergirme ahora en este mar turquesa, índigo y esmeralda, escuchando esta suave melodía y un suave y tímido piano....preciosa sensación de quietud.
    Somos un océano de amor en esencia...somos paz.... armonía y quietud en espíritu, somos llama infinita de luz....
    Hermosa y sugestiva carátula la del Cd....me encanta!
    GRACIAS Neto, por otra exquisita elección... que honra a este espacio y a esta hora sagrada de encuentro entre las almas!

    ResponderEliminar
  2. Una maravillosa melodía para comenzar un día de pleno sol en las montañas, pero recordando el vasto mar!

    Nos sumergimos en esta canción nadando en nuestro interior... buscando aquel tesoro que nos hace tanto bien!

    Cada uno tiene una perla en su interior que nos ilumina dentro del océano de la vida!

    Abrámonos al amor fraterno... y que todos seamos uno!

    ResponderEliminar
  3. Precioso....yo recièn llego del mundanal ruido de la oficina y vengo a buscar el oasis de paz que atempere ciertas vicisitudes que uno vive en el exterior ....lo encuentro en mi y en los sones maravillosos de este tema...Me abrazo a un pacìfico fluir con la existencia ... Gracias por el tema!! Amor es todo lo que hay siempre!!!! Paz y Amor a Todos!

    ResponderEliminar
  4. Noe Rossati es la cuenta de mi hija! juijujo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Susana por tus palabras! Es realmente un bello tema para dejarnos abrazar por él y sumergirnos en la paz y el amor! Besos a vos y a Noe! juijujo

    ResponderEliminar
  6. Hermoso! y vuelvo a tener la misma sensación que el día que lo escuche y vuelvo a decir...."Somos un océano de amor en esencia...somos paz.... armonía y quietud en espíritu, somos llama infinita de luz...."
    Namaste!!!

    ResponderEliminar
  7. Siiii... preciosa canción instrumental! A mí también me transporta al infinito océano de amor! Gracias Sandy por tus palabras! Quedarán plasmadas en la Eternidad... escritas en la arena de la playa de una isla misteriosa y enigmátika!

    Lo importa de la vida es que uno puede vivir todos los días un amanecer, o un atardecer, o un beso... es por ello que reafirmo en este día tus palabras! a repetirlas... una y otra vez... como los días!

    "Somos un océano de amor en esencia... somos paz.... armonía y quietud en espíritu, somos llama infinita de luz...."

    ResponderEliminar
  8. Si Neto!
    ¸¸.•- ॐ -¸¸.•'"Seamos un océano de amor en esencia... somos paz.... armonía y quietud en espíritu, somos llama infinita de luz...."¸¸.•- ॐ -¸¸.•

    ResponderEliminar
  9. Así sea! Así es! Así será! Amén!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario