Lucky Day - Davol - A Day Like No Other (2005)

Refrescante, brillante, que eleva. Davol parece haber encontrado la clave para experimentar buena música. Todas las pistas están muy bien, y algunas son memorables. "Un Día Como Ningún Otro" es un álbum optimista de esta nueva faceta de Davol. "Día de suerte" demuestra una interesante mezcla de pop electrónico con influencias que hemos llegado a esperar de Davol en abundancia llevándonos a un viaje que no defrauda. Al igual que con un buen sueño que no queremos que termine, nos encontraremos escuchándolo una y otra vez. Pueden pasar muchos años de espera paciente entre sus discos, pero es bueno ver el regreso de Davol en un día como ningún otro.

Comentarios

  1. Claro que cada día es como ningún otro !! porque cada día trae su propia energía, y en eso mucho tiene que ver en el estado de conciencia en que nos encontremos para afrontarlo ! El que nos trae esta noche, Davol, parece ser " un día de suerte"! así que a vivirlo y disfrutarlo acompañados de este hermoso tema!!!♫♫♫♫
    PRECIOSA elección Neto !!
    Que todos tengamos una noche pacífica y un dia de suerte !!
    Namaste!

    ResponderEliminar
  2. Dia de Suerte para todos! Es el deseo de todos los que hacemos MusiK EnigmatiK!

    Todos los días son únicos e irrepetibles, tal como los querramos vivir! Vivir en plenitud como el día de hoy! Por eso es un Día de Suerte! Somos conciente de ello!

    Gracias Sandy por los deseos! Namaskar! ♫♫♫♫

    ResponderEliminar
  3. Que este día sea maravilloso para Todo y Todos!
    Que tengamos Paz!
    Que sepamos ser Libres!
    Es precioso el tema elegido para hoy!
    Sabiendo que a cada instante la vida nos da la posibilidad de sanación/recompensa/equilibrio!!! La rueda sigue girando...y nosotros con ella en esta aventura única e irrepetible!
    Gracias Neto!
    Abrazos Luminosos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Susana a vos por tus palabras... y como te habrás dado cuenta, estuviste presente en el compi 36 y sus temas musicales... y sino fijate cuántas Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ aparecen por ahí... (por lo menos 3... jijijiji) Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ revoloteando alrededor de la musica! Que pases el mejor de los días en este día como ningún otro!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario