Calling Down The Moon - Gerard Ramos - Calling Down The Moon (2011)

Lo que hace grande a un músico es la dedicación y el estudio de su propia música, el innovar en sus propios sonidos, y el tiempo es clave en todo este proceso. Gerard Ramos nos presenta una majestuosa combinación de sonidos acústicos y eléctricos al más puro estilo New Age envolviendo este álbum con una complejidad y calidad sorprendente, tanto en la producción como en la composición. En el primer tema del CD, "Llamando bajo la luna", son destacables los instrumentos de viento que acompañan a la música de Gerard, que aunque suenan al unísono consiguen crear un contexto plácido. Música ideal para mejorar el bienestar, la energía y aumentar la autoestima. 

Comentarios

  1. Ya nos pusimos al día con el blog! Y que mejor hacerlo a través de esta música que nos eleva y nos impulsa a invocar a la diosa por medio de "La llamada debajo de la Luna"!

    "Dibujando abajo de la luna, o Llamada abajo de la luna, es una práctica espiritual Wicca. Dibujando por la luz de la Luna llena, sirve para llenarte de Luz Divina, o la esencia de la Diosa. En Wicca, esto se hace sólo por la Gran Sacerdotisa antes de un ritual. Ella por lo tanto se convierte en la diosa de la Tierra. Pero esta es una práctica espiritual demasiado grande para ser tan limitada. Y hoy en día, cuando todos nos estamos convirtiendo a Divino en la Tierra se jace necesario que todo el mundo pueda hacer esta práctica. No sólo antes de rituales, tambien en cualquier momento. Cada vez que veamos la Luna, invoquemos Su luz, aunque sólo sea con un pensamiento y una respiración. En la Espiritualidad Wicca, todas las mujeres (y los hombres) pueden invocar a la diosa dentro suyo."

    ResponderEliminar
  2. Hermosa portada para un bello tema!! me encanta....como la Luna.... encantada....y aqui dejo una de las invocaciones a la Diosa....
    ❀ ✿ ❁ ✾ "Creciente de los cielos estrellados, Floreada de la llanura fértil, Fluyente de los suspiros del océano, Bendecida de la lluvia suave; Escucha mi canto, Ábreme a tu luz mística, Despiértame a tus poderes plateados, ¡Acompáñame en mi rito sagrado! "❀ ✿ ❁ ✾

    y tambien la ..Oración del atardecer de la Diosa

    ❀ ✿ ❁ ✾"Salve justa Luna, regidora de la noche, protégeme hasta el amanecer. "❀ ✿ ❁ ✾

    GRACIAS Neto por este increible tema!!!

    Abrazo de Lunas encantadas....

    ResponderEliminar
  3. En la vida mortal, lo que nos limita en primero y último lugar son los nombres, los rótulos y las definiciones. Tener un nombre es útil — nos permite saber cuál es el certificado de nacimiento que nos pertenece — pero no tarda en convertirse en una limitación. El nombre es un rótulo. Define un lugar y una hora de nacimiento, en una determinada familia. Al cabo de unos años, el nombre define que vayamos a una determinada escuela, y que después sigamos una determinada profesión. Cuando llegamos a los treinta años, nuestra identidad está encerrada en un cajón de palabras. Las paredes del cajón podrían estar hechas de lo siguiente: “Abogado tributario católico, educado en x universidad, casado, padre de tres hijos y con una hipoteca”. Aunque es probable que esos hechos sean exactos, son engañosos. Atrapan a un espíritu incondicionado dentro de unas condiciones.

    Muchas de esas limitaciones parecen pertenecernos a nosotros, cuando en realidad se refieren únicamente a nuestro cuerpo — y todos somos mucho más que un cuerpo. El mago tiene una relación peculiar con su cuerpo. Lo ve como un haz de consciencia que adopta una forma en el mundo, de la misma manera como las piedras, los árboles, las montañas, las palabras, los deseos y los sueños fluyen y adoptan una forma. El hecho de que un deseo o un sueño no tenga sustancia mientras que el cuerpo es sólido, no perturba al mago. Los magos no tienen el prejuicio común que nos lleva a pensar que ‘sólido” es sinónimo de “realidad”.

    El mago no se ve a si mismo como un suceso local que sueña con un mundo más grande. El mago es un mundo que sueña con sucesos locales. No hay fronteras que lo limiten. Los mortales no podrían vivir sin fronteras. Sus cuerpos definen el lugar donde se encuentran — sin cuerpo no podrían ni siquiera saber cuál es su hogar, puesto que el hogar es el sitio a donde va el cuerpo para refugiarse y descansar.

    Sin embargo, Merlín no se consideraba un ser sin hogar. Decía: “Este cuerpo es como un nido al cual llegan mis pensamientos, pero entran y salen tan rápidamente que bien Podría decirse que viven en el aire”. Suponemos que nuestros pensamientos van y vienen dentro de nuestra mente, pero, nuevamente, no podemos demostrarlo. ¿Quién ha visto un pensamiento antes de que aflore? ¿Quién sigue un pensamiento hasta el sitio a donde va después?

    Merlín no comprendía por qué los mortales deseaban aferrarse a sus cuerpos. “Está bien decir que esta envoltura de carne y hueso soy ‘yo”’, decía, “pero sólo si esa colina, esa pradera y ese castillo también son ‘yo”’. A los ojos de Merlín, el cuerpo mortal no era mejor que un perchero para colgar las creencias, los temores, los prejuicios y los sueños. Si se cuelgan demasiados abrigos en un perchero, éste desaparece de vista. Eso es lo que los mortales han hecho con sus cuerpos, decía Merlín. Es imposible ver la verdad del cuerpo humano — que es un río de consciencia que corre a través del tiempo —, debido al exceso de peso del pasado que se ha acumulado sobre él.


    Para Vivir la Lección

    Para experimentar esta lección, olvide su nombre durante un tiempo. Digamos que la pregunta ¿Quién soy yo? es real en este momento. Escapar del nombre y de la forma implica descubrir quiénes somos en realidad. La mayor parte del tiempo nos experimentamos a través de la limitación. Representar un papel es una limitación y, aun así, todo el mundo asume y descarta papeles todo el tiempo. Recuerde cuando usted era pequeño y su madre era lo más importante del mundo. Usted no imaginaba que ella tuviera otra vida aparte de ser su mamá; la identidad de ella estaba grabada en su mente. Sólo cuando usted creció, se dio cuenta de que ella representaba otros papeles como el de esposa, hermana, hija, profesional y demás. A la mayoría de los niños les es difícil aceptar el hecho de que su mamá tenga una vida propia, y que ésta no gire totalmente alrededor de la maternidad — ése es el egoísmo natural de todos los niños pequeños. Pero con el tiempo aprendemos a meternos en nuestros propios papeles, siguiendo el ejemplo de nuestros padres.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sandy por las invocaciones a la Diosa! Orar es dialogar... y parece que dió sus frutos con la canción del día de hoy domingo!

    Inmejorable la lección cuarta de Merlin! ¿Quién soy yo? mmmmm mejor inspirar y vocalizar... Ommmmmmmmmmmmm

    Namaste!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario