Crystal Wind - Cafe Tropique (1992)

Donde el agua pura fluye, el viaje del álbum anterior de Crystal Wind, titulado "Inner Travel (Viajero Interior)", continúa con "Café Tropique". Este álbum nos transporta al bello Arco del Pacífico con sus bosques lluviosos, sus islas y su aire fresco. Un viaje en movimiento de sentido relajado y un elevado foco de canciones en armonía con lo natural hacen una mezcla de ritmos contemporáneos. Subámonos al viento cristalino con café con aroma tropical, donde podremos disfrutar de una brisa fresca de placer en las cristalinas aguas del océano Pacífico y una soleada siesta sin cuidados. Música suave para sentirse bien, una mezcla cómoda para poner los pies en alto y disfrutar de un jugo frutas. Un disfrute muy relajante!

 

Crystal Wind - Cafe Tropique (1992)

01 - Mambeaux Sambonesia
02 - Aida
03 - All We Do
04 - Cafe Tropique
05 - Feathers
06 - Earth Father
07 - Rain Dancer
08 - The Calling
09 - Esperanza
10 - Timeless Way

Duración total: 44:17 min.

Comentarios

  1. Desde "Café Tropique" se nos abre una ventana a la Isla... (llamémosla como mejor nos sintamos en este momento) ...para mí, la Isla perdida del Pacífico!

    Y acá estamos, disfrutando de un rico y fresco jugo de fruta, despertándome en una hamaca paraguaya, entre dos cocoteros!

    Música ideal para seguir pasando buenos momentos en compañía de los amigos! Que lo disfruten! Me voy a la playa a zambullirme un rato.... splahhh

    ResponderEliminar
  2. “Donde no falta voluntad siempre hay un camino.”

    John Ronald Reuel Tolkien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario