Hans Zimmer - Inception (2010)

A Hans Zimmer le gusta experimentar y diseccionar los sonidos para crear otros de nuevos. Juega con la mente y las emociones, todo al mismo tiempo, con pequeñas sutilezas que sugiere y sabe transmitir con su música imbricada con las imágenes y el argumento. Sonidos electrónicos perfectamente alineados, y un paisaje sonoro que sopla y pinta en nuestra mente, “Time (Tiempo)” es una pieza musical fantástica. Tiene una acumulación emocional de principio a fin que nos preparan para algunas lágrimas desbocadas, porque es un tema buenísimo y apasionante y, sobre todas las cosas, la pista de la que la mayoría de personas se enamorarán. "Inception" es una banda sonora que es, a la vez, de música de estilos épica y New Age.

 

Hans Zimmer - Inception (2010)

01. Half Remembered Dream
02. We Built Our Own World
03. Dream Is Collapsing
04. Radical Notion
05. Old Souls
06. 528491
07. Mombassa
08. One Simple Idea
09. Dream Within A Dream
10. Waiting For A Train
11. Paradox
12. Time

Duración total: 49:21 min.

Comentarios

  1. Qué buen tema y que buena peli ! no? Neto? Hans Zimmer es un artista consagrado...y a proposito de él....
    Hans Zimmer (Fráncfort del Meno, Alemania; 12 de septiembre de 1957); es un compositor de bandas sonoras cinematograficas, pionero en la integración de música electrónica y arreglos orquestales tradicionales. Hoy día considerado uno de los más sobresalientes de Hollywood en ese ámbito.

    Ganador del premio Oscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas a la mejor banda sonora en 1995.
    Excelente elección Neto para esta nochecita!!
    Que tengas hermosos sueños!!! (en el planeta de los simios...jajajaj )

    ResponderEliminar
  2. jajajja (acaso... ¿no me quedaba bien el disfraz de mono? Edén salió corriendo... jojojojo)

    Muy buen tema seleccionado para el día de hoy... muy ENIGMATIKO... y la selección fue aconsejada por el Bombero... (que salió corriendo para el bosque para ver si habiamos apagado bien el fogón anoche...)

    Y hablando de ENIGMATIKO:

    "Misterioso, difícil de comprender, ambiguo, que deja a la gente preguntándose... Cada una de estas características hace a una persona parecer enigmátiKa. Una personalidad enigmátiKa es acerca de ser imaginativo, reemplazando lo banal con lo creativo y siempre sorprendiendo a la gente con la profundidad de tu sabiduría y encanto. Deja a la gente preguntándose y les dará curiosidad de conocerte mucho más."

    Hoy comienzan los tips para ser mejor EnigmatiKo! A no perdérselos!!!

    ResponderEliminar
  3. perdón es tan enigmatico que me dormí, la verdad que no es guauuuuuu pero bueno como la peli que mencionan no la ví estoy como en blanco con este tema, shhhhhhhh me voy a la camuchaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. La MusiK EnigmatiK no es para tod@s... solo para l@s EnigmatiK@s! Una excelente película enigmatiKa! Sandy me la recomendó en su momento y el Bombero recomendó está pieza musical que cierra la película! Muy buena!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué duo! el bombero y yo recomendando!!! Nada malo puede venir de esta dupla! jaaaj shhhh

    ResponderEliminar
  6. No, no... realmente juntos son dinamita! mmmmm QUE PELIGROSO SONÓ! PUMMMMMMM!!!! jajajaja shhhhhhhh

    ResponderEliminar
  7. X_X asi quedamos el bombero y yo después del dinamitazo! X_X jajaj shhh

    ResponderEliminar
  8. Bueno volví a escucharlo al tema para rectificarme o ratificar lo expresado y ratifico, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, bien por la recomendación de Sandy y el Bombero pero mmmmmmmmmmmmmm no coincidimos en esta oportunidad....otra vez será...sigo participando...digo si me dejan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhhhhh si algo no soy es enigmática, se me nota mucho cuando algo me gusta y cuando no me gusta también

      Eliminar
  9. Un 1 ★... para Gloria... buaaaaaaa!!! jajaja... en secreto te digo que a mí tampoco me gustaba... en un principio... hace meses que descargué esta banda sonora a solicitud de mi hermano... pero no había caso... no era la música de mi tipo...

    pero bueno... todo cambia... un día lo volví a escuchar... y me encantó! Suena muy bien... solo hay que darle tiempo y entenderlo... lo disfruté! Y es así que lo seleccioné... queda muy bien armonizado dentro del compilado Volúmen 35. Ya lo escucharás!

    Jajaja Gloria... seguí participando! Me encantó! Beso ;-P

    ResponderEliminar
  10. Perfecto amigo prometo darle otra oportunidad y en una de esas me conquista, iremos por más y luego comentaremos para ver qué produce...y me banco 1★ porque es lo que entendiste que merecía.....shhhhhhh que me estoy concentrando para encontrarle la vuelta a esta banda

    ResponderEliminar
  11. Ok, todo bien... igualmente nadie te esfuerza a que te guste... gustos son gustos y por suerte existe la diversidad y pluralidad de ideas aquí y en el mundo...

    Lo estoy escuchando ahora al tema dentro del compilado... excelente! Me alegro de haberlo incluído! Beso.

    ResponderEliminar
  12. Hans Zimmer me encanta, interprete lo que interprete..... buenisimo tema.....para el anuario....será ????

    ResponderEliminar
  13. No pudo ser para este Anuario Sandy... pero sigamos sumando votos para el próximo recopilatorio que será el 3er Aniversario allá en Julio de 2015!!! Felicidades! Chin chin!!

    ResponderEliminar
  14. ! Felicidades! Chin chin!! Otra vez será amigo...tenemos música para todos los tiempos !!!

    ResponderEliminar
  15. Pareciera que sí... que este blog no lo para nadie... aguantaremos un año más! Felices Fiestas Sandy y a esperar el nuevo Anuario 2014 a fin de año que ya falta poco!!! Chin chin!! Salud!

    ResponderEliminar
  16. SII acá estoy esperando el compi NAVIDEÑO y el ANUARIO...que van a ser Super Super Especiales como el MagiK bloK!! cHIN CHINES !!

    ResponderEliminar
  17. Si Si Si... todo llega para el sabe esperar...!!! Ahhh... y adelanto que ya se encuentran programados los dos primeros compilados del 2015, uno en enero y el otro en febrero que nos sorprenderán!!! CHin Chin!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  18. IUPIIIIII buenisimo Neto! Otra alegría mas.... ah claro ...cierto que sos Neto Noel! FELICIDADES ♥ CHIN CHIN ♥♥

    ResponderEliminar
  19. Gracias Sandy! Feliz Nochebuena!!!! Chin chin!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario