Richard Bone - Images From A Parallel World (2013)

Richard Bone es un compositor cuyo estilo musical inventivo ha ganado muchos elogios en los últimos años y esta magnífica producción encuentra el artista en plena forma. El álbum "Images From A Parallel World (Imágenes de un Mundo Paralelo)" contiene música instrumental creativa de la más alta calidad, la música sin límites que cambia con suma facilidad de los paisajes sonoros rítmicos musicales de estilo ecléctico y único para lo etéreo, ambiente y electrónico. Las 12 pistas cubren muy diferentes estados de ánimo y se mantienen cohesionados como un "todo" lo que nos lleva a un viaje muy entretenido a través de singulares y variados mundos musicales. La música fue producida por el reconocido David Wright.

 

Richard Bone - Images from a Parallel World (2013)

01. A Deeper Shade of Sleep
02. Eucalyptico
03. Dadaelia
04. Trans Mutual Sunshine
05. Cathedral in Spires
06. System Wide Slumber
07. Simple Sirius
08. Eight Sufis Swinging
09. Lavacicles
10. Lithographic Love Lines
11. Of Flowers and Fools
12. Atma Is

Duración total: 67:34 min.

Comentarios

  1. Y continuamos en este año 2014 a todo pulmón! Siempre con la mejor música New Age! Visitando otros mundos paralelos como en este caso, con esta melodía refrescante...

    Como el diseño nuevo el blog! Para comenzar un año a full! Hemos compartido el Compilado 2013 con las canciones que más nos gustaron del año pasado!

    El domingo comenzaremos con los mensajes hablados con música de la mano de Milenium... para descargar, recordar y meditar en la semana!

    Que comienzen el mejor de los años! Saludos desde esta parte austral para todo el Mundo! A viajar!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario