Medwyn Goodall & Aroshanti and Friends - OM 2 (2009)

Siguiendo los pasos del éxito del álbum "OM", muchos artistas vuelven a producir esta sorprendente secuela en el cual cada uno presenta una pista con Medwyn Goodall y Aroshanti en guitarra y flautas. El álbum "OM 2" tiene un aire oriental que puede ser genial para las prácticas de Tai Chi, Yoga o simplemente para la meditación. "OM 2" es una notable síntesis de dos sensibilidades artísticas distintas, que también cuenta con estrellas invitadas,  un caso excepcional en la historia de la música new age donde tantos artistas colaboran entre sí en la nueva música. El artista Medwyn Goodall es una leyenda en el mundo de la música. Se ha ganado una reputación internacional por la composición de música bastante impresionante. 

 

Medwyn Goodall & Aroshanti and Friends - OM 2 (2009)

01. In Search of Silence - Andrew Kinsella
02. Leaf on the Wind - Midori
03. Mystery School - Runestone
04. Reaching Out - Paul Sills
05. Sunrise Sunset - Simon Lovelock
06. Sojourn - Simon Lovelock
07. Midnight Deep - Runestone
08. Starfield - Paul Sills
09. Golden Nucleus - Oshari
10. Omatay - Threefold
11. Universal Sound - Oshari
12. Choir of Heaven - Guy Sweens

Duración total: 77:17 min.

Comentarios

  1. Gracias!!! Y muy Felìz Dìa de Hoy!!!!
    Comienzo a recibir nuevamente los temas del blog!!! Què bueno!!!!
    Volvemos a sintonizar la magia de los sones maravillosos de los autores de elevadas vibraciones sonoras......Nuestros sentidos despiertos los contemplan!!!!!
    Ahoo!!!!!!
    Abrazos Luminosos desde este rincón del universo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana! Feliz Año para vos también!

    Me alegro que hayas podido arreglar tu PC! Ahora podrás acompañarnos en este vuelo 835 que emprendimos en el 2014 y que nos ha llevado a algunos a distintos lugares insospechados... como a Sandy a la isla de Lost! jijijiji

    Seguimos compartiendo buena música en compañia de las almas sensibles!

    Gracias por comentar! Abrazo de luz para vos desde el Sur!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Suuuu ,hola Neto!!! acà sigo en la isla de Lost!!!! estoy super lost jajajjajaja
    es màs, no quiero volver! buaaaaaaaaaaaaa
    Ahora soy Sandy la carioca, y si sigo asi al sol y con estos benditos baños de agua de mar serè Sandy la africana jajajaj
    Abrazos de sol, mar, espuma y luz para los dos!!! los extraño!!!!
    y el bombero?? anduve por aguas verdes pero no lo vì, caminè desde mar del Tuyù a San Bernardo, muchos kms, de caminata en las arenas, lo hice en dos oportunidades, marvilloso, tres horas de ida, 3 de vuelta, 6 hs sin parar en total!!! uiiiii mis piecitos agradecidos.........shhh y gastados jajjajaja
    hasta prontito amigos!!! prepárense que vuelvoooo !!!!! jajajja

    ResponderEliminar
  4. Losteada quedaste... rostisada... tostada... carioca... jajajaja Te toca volver... te toca volver... te toca volver.... jajaja no hay remedio! y la Ciudad de la Furia está más furiosa todavia! y con calor agobianteeee.... muy agobian n n n t t e e e e...

    Sandy la Africana... hayyyy hay un tema entonces que te viene bien... Fantasia africana! Aprendete la letra....

    Que lindo el mar... recuerdo mis últimas vacaciones en la isla... fue hace tantos... dias! jajaja

    Jajaja Hoy hablé con Miguel... y estaba camino a Mar del Plata!!!! siiiii, por su trabajo! En Aguas Verdes estuvo, pero pocos dias ya que se fue con su familia a Mar de la Pampas pasando Pïnamar!

    Y con tu caminata me acuerdo las mías que hacía de joven que me iba hasta el faro de Mar de Ajó... duraban todo el día mis paseos, pero me encantaba ya que en esa época no había tanta gente como ahora... un hormigueo!

    Chau! Acá te esperaremos! A disfrutar de los papis y Mar del Plata! Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Volvi .grrr.... parece que con Miguel nos cruzamos y anduvimos por los mismos lados, pero en momentos diferentes jajjaj. En una de mis caminatas me acordé de él porque vi un cartel de "parripollo" me reia sola mientras caminaba porque pense que no existia, que era invencion de los hermanitos k-tras.k ajjajajajaj....

    ResponderEliminar
  6. Jjajaja... por supuesto que existen los Parripollo! Miguel es muy usual en consumir sus productos... jijiji

    Bienvenida nuevamente entonces al mundo de la música New Age, después de unas largas vacaciones! Suerte la tuya!!!

    ResponderEliminar
  7. jjaja solo la palabra me da gracia "parripollo" deberia llamarse "pobrespollos"....jajaj.

    Largas vacaciones que ya estoy extrañando!!!! buaaaaa

    ResponderEliminar
  8. jajaja pobrecitos! esos pollos fueron pollitos... pi pi pi...

    Juas... yo sigo de vacaciones... bueno... mi vida es una eterna vacación! jijijij

    ResponderEliminar
  9. vacación o vocación? jajajjaa las dos ...verdad???

    ResponderEliminar
  10. nonono... me refería solo a VACACIONES!!! La vocación de servicio la llevo latente en mí... jijijiji

    ResponderEliminar
  11. y ultimamente la estoy sacando al exterior... jijijiji voy a empezar a cantar... bocación dijiste no? jijiji

    ResponderEliminar
  12. ahhhh muy bien!! ya tenemos varios cantantes en este grupo selecto! jajajaj a cantar se ha dicho!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario